"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 18 de mayo de 2024

Mis llaves

 


Quizás no sea hoy,

 tal vez sea mañana.

Mientras miro las llaves, 

recuerdo los propósitos de cada una.

La llave del corazón, 

duele un poco al tratar de abrir esta cerradura, está muy sensible,

a cada roce, a cada toque de mis heridas, están en un lenguaje silencioso.

Me consuelo con el hecho de que sigo latiendo.

La llave que transforma, 

el día a día de la vida, en horas mágicas, en horas de pura risas en mi entorno.

La llave guardiana de mis secretos,

trato de no usarla asiduamente y a la ligera,

no hay muchos secretos, sin embargo los mezquino. 

Todas estas llaves místicas, me ayudan a proteger 

las cerraduras que simbolizan las esencias de mi persona.

Las mantengo ocultas a los ojos ajenos, 

dónde nadie pueda llegar y dejarme expuesta a los saqueos emocionales.

O tal vez, algo más oscuro, que me destruya por completo.





6 comentarios:

  1. Protegerse es un derecho..
    : )
    Todos tenemos derecho a eso..
    Porque sabemos que no todo el mundo es bueno.
    A mi me gusta estudiar a las personas.. Y con el tiempo decido si las incluyo en mi vida o las aparto.
    Porque no todo el mundo es bueno ni viene con buenas intenciones.

    ResponderEliminar
  2. "Gabriel Rolon - Como se que alguien me ama bien?"..
    ☺️😘🦋🌹

    ResponderEliminar
  3. "Cómo saber si te ama de verdad - Carlos Cuahtemoc"..
    : )

    ResponderEliminar
  4. "Qué no te manipulen - Calos Cuahtemoc"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. Perdón..
    Quise decir Carlos..
    😉

    ResponderEliminar
  6. Cerrarse y perder las llaves.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Cuerditas...