"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 11 de mayo de 2024

Siete veces

 







Ella es mi mascota humana

Se llama Rocío y le gusta mirarme

Es buena,  le es fácil comprender mis necesidades

Y sin embargo hay algo en ella que no entiendo

A veces creo que piensa mucho o queda mirando el vacío,

sin motivo aparente

Rara vez se enoja conmigo

Muchas veces acaricia mi cuerpo, 

creo que no comprende,  lo frágil y hermoso que soy

que no tolero tanta invasión de mi espacio personal

No imagina la conexión ancestral con los abuelos gatunos del otro plano

¡Oh diosa Bastet!

¡Dame paciencia!

Yo trato de mantenerla fuera del riesgo,

pero ella insiste en ir al baño del peligro,

dar vueltas de habitación en habitación, limpiando, 

mojando todo a su paso, no se da cuenta de lo dañino que es el agua,

le gusta irse afuera, lejos y tardar eternidades en volver

Lo más triste es que cuando complete mi tiempo con ella,

debo volver y comenzar otra vez el mismo ciclo

Siete veces.



2 comentarios:

Cuerditas...