"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 8 de julio de 2024

Hablemos de la libertad













Pasado un tiempo
Desperté en un banco a orillas del mar
Hacia atrás, estaban las llanuras y las montañas que crucé para estar aquí
Miré el mar infinito
Sus aguas me invitaban a sumergirme y nadar con mis sueños de libertad
Sin embargo, el miedo...
Ese miedo al agua, coartaba las ganas de zambullirme y nadar hasta el agotamiento
Presa del miedo

Mas allá del horizonte, me veía, miraba el vacío, mientras otra persona despotricaba contra el mundo
Maldita sea, yo la quería silenciar, la verdad no se qué me sellaba la boca y no decía nada y esa nada se apoderaba de mi, dejando mi mente al costado de sus palabras
Presa e incapaz de decir...¡cállate!

¡Me gusta el rock, el maldito rock!
No soy capaz de abrir la boca y expresar mi gustos
Y escucho la música que escuchan ellos, que me resbala y cae al vacío
Presa e incapaz de hablar y hacerle entender que hay lugar en el tiempo para escuchar todos los estilos que existen

La bebé lloraba
Mi bebé lloraba
Y esas lenguas que decían, no la alces, no la malcríes
Presa de la incapacidad de hacer lo que yo hubiera querido

Haciendo una regresión hacia mis ancestros, he descubierto, cuánto han luchado por conseguir la libertad, en una época de cruel esclavitud
Me he visto correr con ellos a lo largo de río, para no dejar huellas, para los que devoraban y quebraban espíritus
Correr en tinieblas, sin tener una dirección y si, una meta, la propia libertad
Gracias infinitas, amados míos por esa lucha, por no haberse roto y rendido nunca

A pesar de esto y muchas cosas más, aún no me han roto el espíritu
Hoy, ahora, me siento libre, mis pensamientos, mis emociones y mis sentimientos gozan de plena libertad






16 comentarios:

  1. Si te sientes ahora así te felicito.
    Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  2. Cuando aparece hay que aprovecharla y ya. Lo demás ya se verá.

    Saludos!
    J.

    ResponderEliminar
  3. Te sientes libre..
    Tus emociones y sentimientos gozan de plena libertad..
    Y así es.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Tengo un lindo gatito que ronronea..
    Mi lindo gatito ronronea..
    Ronronea con amor..
    Le he puesto de nombre Will..
    Eh, Will??
    Eh, Will??
    Cómo está mi hermoso Will??
    Y le acaricio..
    Y le acaricio..
    Mientras se queda dormido.
    : )
    Will es feliz cuando le acaricio..
    Es mi pequeño Will.


    ResponderEliminar
  5. "Música JAZZ tranquila y suave"..
    : )

    ResponderEliminar
  6. SI CONFIESAS CON TU BOCA QUE JESUCRISTO ES TU SEÑOR Y CREES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTÓ DE LOS MUERTOS SERÁS SALVO.
    PORQUE CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACION Y CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Te veo..
    Te siento..
    Te leo..
    Te estudio.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Y..
    Se..
    Que..
    Me amas.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Parece que Will se ha calmado al fin..
    Eh, Will??
    Eh, Will??
    Ya te calmaste de ronronear??
    Parece que si..
    Se ha quedado dormido por ahora..
    Anoche estuvo cazando ratones imaginaros.. en la noche.
    Hacia con sus patitas.. Zuim.. Zuim.. Zuim.. mientras dormía el lindo gatito.
    Hay que ver que travieso es ese Will..
    Eh, Will??
    WhatsApp!!
    : )
    Es que le encanta espiar.. a mi lindo gatito.



    ResponderEliminar
  10. "Así será el mundo en el futuro - Negocios TV"..
    : )

    ResponderEliminar
  11. Will es un lindo gatito
    Tiene una amiga imaginaria que se llama Hilga
    Hilga nació en un mundo de otro planeta
    Es por eso que solo es imaginaria
    Sin embargo Will la puede ver y tocar
    Es o no es?
    Algún día lo sabremos

    ResponderEliminar
  12. Yo solo sé..
    Queeeeeee..
    Sólo se..
    Que sé..
    Que sé!
    : )

    ResponderEliminar
  13. "JESÚS Y LA MUJER SAMARITANA - KING'S SON"..
    : )

    ResponderEliminar
  14. Hermoso texto! Es un tema complicado la libertad! Es super hermoso poder conectar con ella!

    ResponderEliminar

Cuerditas...