"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 22 de julio de 2024

Una situación

 




¡Qué hacés en los días mas aburridos de tu vida, que no hace paros ni feriados!

En esos días que arrastrados llegan a la terminal y se toman un colectivo a algún lugar incierto

Quizás nunca tuviste tanto apatía

Tal vez sos de esas personas alegres y felices a toda hora y en todo lugar

Por mi parte y de mi parte, me subiría en mi Unicornio Negro y a volar...

Un poco lento

Un poco rápido

Viajaría hasta Comodoro y más allá también

Con el viento

Con mis canciones en  la mente y el corazón

Con el sol en mi espalda y al costado de la noche...la luna fría

Me haría un ovillo en medio de la montaña y me quedaría quieta, soñando con tu cara de alfajor

Y tu nariz...tu boca de besos...




2 comentarios:

  1. Bueno..
    Yo pasaría un kilo de aburrirme..
    Y buscaría algo por qué no aburrirme..
    Con la cara que sea..
    Menos la de alcanfor.
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...