
Siento tus manos frías
Siento tus manos suaves
La piel responde ante tu llamado
La sangre corre errática
La mente se subyuga
Siento tus labios
El aliento se corta
Ardiente y obediente
Mi cuerpo se entrega
Al placer de reconocer tu cuerpo
Al delirio de amarte...
ERES MÍA.. te dije que eras mía.. y yo.. no miento cuando afirmo.. que .. eres mía.. única.. y .. exclusiva.. aunque otros intenten conquistar la tierra.. aunque otros intenten ganar esta batalla.. yo.. te susurré arrogante.. "eres mía".. tu mente.. tu alma.. tu fuego.. me pertenecen.. por ello.. te gozo y te dejo.. cuando quiero.. te ato y te libero.. te atraigo y te llevo.. porque.. yo soy.. lo que soy.. y tú.. el delirio oculto de.. un hermoso misterio..
ResponderEliminarMadura.. orgullosa.. tierna.. deseosa.. apasionada.. cruel.. celosa ingrata.. te pertenezco.. me tenés entre tus dedos.. comerte es una pasión que deseo.. déjame.. y no me prohibas más.. tocarte.. acariciarte.. mientras dialogas con ese "otro" alguien.. porque aunque no me ves.. yo deseo que sepas.. que estoy.. siempre estoy.. acariciando la piel que te sostiene.. orgullosa.
MAÑANA - me gustaría estar contigo en Grecia.. en una casita blanca que tengo alquilada.. dentro de poco debo ir.. para remodelar.. los inquilinos se van.. está en un risco.. a orillas del mar.. es preciosa.. quisiera llevarte mañana mismo allí.. y pasar una temporada lejos de todo lo que te angustia.. y te atormenta.. la gente es cordial.. es diferente.. pescadores.. lobos de mar.. sus mujeres son amables.. sus chiquillos dulces.. traviezos.. niños.. pero el lugar es maravilloso.. la comida fantástica.. la luna se ve grandiosa.. arrolladora.. desde lo alto.. y el mar cristalino allá abajo.. sus aguas.. transparentes invitan a perderse.. sus peces.. su belleza marina.. su azul y su verde.. me recuerda mucho a ti.. azul-verde-azul.. amarillo.. escarlata.. violeta.. azucena.. jazmín.. nardo.. rosas.. claveles.. margaritas.. tomillo.. albahaca.. laurel.. es el olor.. que me transporta.. nuevamente a la isla.. nuevamente.. sí.. MAÑANA QUISIERA LLEVARTE CONMIGO.. A GRECIA.. PARA PERDERNOS.. DESNUDOS.. EN SU MISTERIO.
ResponderEliminar🙄🤭😅🤣😂
ResponderEliminarGuardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
ResponderEliminarCuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
ResponderEliminarMas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha, para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
ResponderEliminarY cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
ResponderEliminarMas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
ResponderEliminarY orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
ResponderEliminarNo os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
ResponderEliminarVosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
ResponderEliminarVenga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
ResponderEliminar( El Santo Evangelio Según San Mateo 6:1-15 )