

Quizas el tiempo se equivoco y nos dejo varados en distintas vidas...
Quizas no debiamos encontrarnos...no estaba escrito...
Pero esa fuerte atraccion fue inevitable
Quizas las razones no importan
Solo el amor...
No te dejes atrapar en la jaula del olvido
No me dejes...
No quiero estar sola nunca mas...
Besame...al amanecer
Besame...al atardecer
Besame...al anochecer
Luz de luna es mi hermana Ñaku
ResponderEliminarEs la mejor hermana que podia yo haber tenido
Adoro a mi hermana
Espero que pronto estes aqui...
ResponderEliminarYO PENSABA QUE ERA.. en fín.. otra vez.. me equivoqué.. pero no importa..
ResponderEliminarME GUSTA.. ÉSTE RINCÓN DE AMOR.. y me gusta tanto.. tanto.. que me muerdas los labios.. así..
Tú.. eres tan.. tan.. especial.. tan sensual.. tan divina.. tan.. dulce.. tan amorosa.. tan deseable.. tan codiciable.. estoy enfadada.. sólo un poquito.. porque me tenías abandoná.. y quise irme lejos.. en busca de otro amor.. inventado o nó.. pero en busca de otro.. pero no una mujer.. sino un hombre.. porque.. me sentía.. me sentía.. triste.. me sentía como una niñita llorona a la que le quitaron el chupete de la boquita... uuuáaaaaa... uuuuaaaaa... así.. sí.. pero mamita.. está aquí.. mi amorcito lindo.. mi leona salvaje.. mi gatita en celo.. mi tesoro.. mi joya de gran precio.. (No me vaciles.. y estaré contigo una eternidad).
MI LABIO MORDIDO.. tengo gotas del deseo de tu boca.. penetrándome.. en vértigo frenético..
ResponderEliminarEmpapada.. en el sudor de tu fuego.. salado.. dulce.. tu deseo me posee.. en una danza invisible.. donde bailamos libres.. envolviéndonos entre olas azules.. que navegan dulces en la noche..
Mi ritmo cardiaco.. se acelera por milésimas.. con cada suspirar.. de tus pliegues al viento..
Por mí.. por tí.. apuro la copa de vino.. en que renazco de entre las llamas del olvido.. estoy aquí.. me tienes entre los dedos.. donde se esparcen las cenizas del miedo.. y de nuevo.. como un ave.. que acaba de comenzar.. que ha nacido de nuevo.. extiendo mis alas ante ti.. abriéndome de par en par.. hasta morir de amor entre tus cálidos besos..
Lenta.. y pausadamente.. refinando mis caricias sobre tu pecho.. danzo en la llama del deseo.. TU DESEO.. Y MI DESEO..
De poseerte.. y empaparte con el sudor.. del aroma de una flor.. porque te amo y.. porque te quiero..
TE REGALO.. "Corazón de Poeta".. de Jeanette..
ResponderEliminarImagíname.. soy yo quien te lo canta.. derechito a tu corazón.. porque te amo.. aunque a veces cueste.. porque me cuesta enamorarme.. pero.. aunque me cueste.. te amo.
Bonito blog, también éste.
ResponderEliminarSaludos.
🙄🤭😂🤣😅
ResponderEliminarEn aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea, y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.
ResponderEliminarPues éste es aquel de quien habló el profeta Isaías, cuando dijo:
ResponderEliminarVoz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor,
Enderezad sus sendas.
Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y su comida era langostas y miel silvestre.
ResponderEliminarY salía a él Jerusalén, y toda Judea, y toda la provincia de alrededor del Jordán, y eran bautizados por él en el Jordán, confesando sus pecados.
Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
ResponderEliminarHaced, pues, frutos dignos de arrepentimiento, y no penséis decir dentro de vosotros mismos: A Abraham tenemos por padre; porque yo os digo que Dios puede levantar hijos a Abraham aún de estas piedras.
Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.
ResponderEliminarYo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.
ResponderEliminarSu aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.
ResponderEliminarEntonces Jesús vino de Galilea a Juan al Jordán, para ser bautizado por él.
ResponderEliminarMas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí?
Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia.
Entonces le dejó.
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
ResponderEliminarY hubo una voz de los cielos, que decía : Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
( El Santo Evangelio Según San Mateo 3:1-17 )