"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 3 de septiembre de 2009

Alegria...


Alegría...
Hoy te encontré en ese lugar
Un lugar solo... para los dos
Donde habita el amor
Ahora todo se ve desde un prisma especial
Me siento tan bien...

17 comentarios:

  1. Estaba muy triste...
    Te extrañaba...
    La verdad es que no se estar sin vos
    No me interesa nada mas
    Ni siquiera tu nombre verdadero
    Asi esta todo bien

    ResponderEliminar
  2. ESTUVE PENSANDO MUCHO EN TI.. todos estos días.. pero tenía muchas preocupaciones.. cosas que arreglar aquí.. allá.. en fin.. cosas de la burocracia humana.. je,je,je.. ahora he regresado a tus brazos de amor y pasión.. he regresado a tus suspiros y los míos.. mi amor por ti nunca mengua.. a veces la mente la ocupa ciertas cosas ajenas.. cosas de la razón.. cosas matemáticas.. cosas extrasensoriales.. muchas cosas que navegan.. por esos mundos cósmicos del interior.. más.. ese hermoso rinconcito que es tuyo y mío.. nunca mengua.. permanece quieto.. fiel.. íntegro.. genuino y especial.. es.. nuestro rincón del amor.. amor.. vos.. mi amor.. mi tierno y jugoso.. amoooorrrrr...

    ResponderEliminar
  3. Amor extraño
    Amor unico
    Amor especial
    BIENVINIDO AMOR...

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA.. DIVINA DIOSA.. eres tan hermosa.. eres.. eres.. una ninfa.. un clavel.. una rosa enamorada de la vid de mi ser.. amor puro.. amor rejuvenecido.. déjame sentir tu piel.. transparente.. ser de mi ser.. déjame.. amarte así.. libre.. sueltas las riendas del saber.. basto el mundo.. basto y extenso.. deja que los necios lloren sin saber.. déjalos.. que la envidia los consuma en la pena de saber.. de su saber despechable.. qué sabrán ellos del verdadero saber.. están ciegos.. están mudos.. están y.. no están.. viven en un mundo que no es el suyo.. viven sin vivir.. en un mundo extraño.. ajeno al suyo.. déja que los muertos.. guíen a sus muertos.. y ven.. tú.. mi amor dulce y tierno.. y sígueme.. aquí.. hacia donde está la luz.. la luz de la vid verdadera.. el agua transparente.. que calma.. mi amor.. mi dulce y tierno.. amor.. que calma la sed.

    ResponderEliminar
  5. ESTA MAÑANA.. te sentí tierna y dulce.. tus caricias me rodeaban.. jugosa dama.. rosa blanca.. tus ojos frente a mis ojos.. tu boca sobre mi boca.. tu sexo en trance.. frente a mi sexo.. jugábamos a amar las caricias calientes.. tiernos latidos unidos al unísono.. ese aliento tuyo rozando mi cuello.. lamiendo.. deseándo.. me gusta tenerte así.. suspirando en mi nuca.. y devuelta en tus brazos.. rodeándome la piel con tu fuego.. te tuve y te solté.. por un instante me fui.. más he regresado para conquistar las ganas que nos queda por beber.. ganas de sabernos uno en un sólo ser.. gozarte en la penumbra.. la luz tenue de una lámpara nos cobija del frío oscuro.. de las tinieblas de afuera.. esa luz que mana de mi ser te rodea y te abriga.. te arrastra más y más hacia mi infinito.. el eterno deseo de poseer tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  6. Mi cuerpo ha despertado de su letargo...
    Al sentir tu presencia tan ansiada
    Este cuerpo que estaba casi marchito en tu ausencia...
    Larga fue la espera
    Infinta las ganas...
    Descanzo en tu cuerpo...despues de amarnos
    La locura domina mi ser
    La locura de poseernos fue sublime...
    La magia esta
    El amor es eternidad
    Libres para amarnos en ese ricon...

    ResponderEliminar
  7. Las manos acarician
    Los labios se reconocen
    Los cuerpos unidos
    Amarte es placer
    Amarnos es locura

    ResponderEliminar
  8. SI.. EL AMOR ES MÁGICO.. una magia que no es magia de magos en realidad.. sino una magia de infinito.. infinito sin fin.. sin limitaciones de espacio ni tiempo.. es un.. estoy aquí.. y .. estoy ahí.. contigo sin que sepas o entiendas cómo es que he llegado ante tu presencia.. EL AMOR NO TIENE LÍMITE.. EL AMOR LO ABARCA TODO.. puedes morir corporalmente pero tú.. en esencia.. permaneces viva.. extraño.. extraño.. pero verdadero.. el cuerpo limita.. el espíritu es la vida del cuerpo.. tu mente el razonamiento de las cosas físicas.. pero el espíritu es la vida del cuerpo.. mi espíritu está ahora mismo.. contigo.. a tu lado.. y te siento.. te respiro.. te palpo.. Y te amo.. TE AMO.

    ResponderEliminar
  9. Esta noche vine del cole hecha una piltrafa
    Por primera vez no me salieron bien las cosas
    Por una estupidez una suma mal hecha todo el examrn mal
    En fien espero que mañana me vaya bien
    Dukces sueños
    Sueña en mi...

    ResponderEliminar
  10. 17 mas 17 son 34...
    Yo lo puse 37 y me dio mal todo
    Los los neutrones
    El numero masico
    El diagrama
    La calificacion cuantica
    Todo mal
    La verdad mas estupida no puedo ser...

    ResponderEliminar
  11. LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON.. COMO SI YA FUERAN.

    LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON.. COMO SI YA FUERAN.

    LLAMAR LAS COSAS QUE NO SON........ COMO SI YA FUERAN........... esa es la clave del éxito..

    REINA.. MI REINA..

    Ej; Podrías repetirte cada día.. algo tan simple pero a la vez tan importante cómo lo que a continuación te diré.. y tu mente comenzará a trabajar sobre ese asunto por y para ti.. porque la mente es como un enorme ordenador que acumula los datos que tú deseas.. por ello.. los científicos han ideado fórmulas de motivar a ciertas cobayas humanas para experimentar las diversas formas de dominio.. de control.. de manejo de las situaciones..

    Por siglos.. los "Mandamases" conocían las técnicas esenciales de dominio.. y ponían en marcha esa técnica para controlar y dominar a sus subordinados.. los cuales no sabían que eran controlados a su vez por otros que estaban por encima en la escala social..

    De ésta manera.. el mundo se ha convertido en un lugar repleto de cobayas que hacen.. piensan .. y .. dicen lo que otros les dictan..

    Fíjate.. no tienes que ir muy lejos para averiguar.. si te fijas.. a tu alrededor.. hay personas que hacen cada día las mismas cosas.. como si fueran gemelos.. cuando no lo son en realidad.. es porque han sido manipulados a nivel social.. cultural.. emocional.. sentimental en todos los ámbitos..

    La televisión es una de las armas que se han inventado.. específicamente para la manipulación a nivel global.. porque dentro de toda esa parafernalia absurda de información basura.. lo que hacen es emitir mensajes subliminales al subconsciente de las cobayas.. para que las cobayas piensen y actúen todas al unísono.. y de ésta forma hacen que cada persona piense que es libre y que como todos piensan lo mismo es porque el amor abunda entre ellos.. y todos practican las mismas cosas y los mismos pensamientos.. sin cuestionar nada en absoluto..

    Sólo.. algun@s privilegiados.. se cuestionan ciertas cosas.. de dónde soy.. por qué actúo así.. de dónde provengo.. hacia dónde voy.. por qué y para qué motivo estoy en éste mundo.. etc..etc..etc

    ResponderEliminar
  12. JESUCRISTO DIJO: "Pedid y se os dará.. buscad y hallaréis.. llamad y se os abrirá"..

    ÉL ESTABA HABLANDO EN EL SENTIDO ESPIRITUAL DE LAS COSAS.. ÉL ESTABA DICIENDO.. "Pídele al Padre Celestial y se te dará lo que pides.. busca con mayor intensidad conocer la verdad.. y la verdad se te revelará.. llama sin cesar.. a la puerta de su corazón.. y El Padre te inundará del amor y la paz que mana de su Ser"..

    Jesucristo vino para mostrarnos de dónde procedemos.. de dónde somos en realidad.. para qué existimos.. hacia dónde nos dirigimos.. cuál es el propósito de nuestra existencia en el mundo..

    Él vino a capacitarnos.. él vino a buscar lo que se había perdido.. él vino a enseñarnos las claves.. a poner nuestra vida en orden.. a mostrarnos el Camino de vuelta al Padre Creador..

    Si te fijas bien.. no encontrarás señales negativas en su vida.. sólo habla de que el Amor es lo Todo.. del Todo.. porque el Amor produce vida y vida en abundancia.. produce que los seres se respeten.. se valoren.. se amen.. y no se dañen entre ellos..

    El Amor hace que respetes la naturaleza.. los animales.. la vida entre los seres..

    Pero.. qué es lo que te encuentras cada día en realidad.. dolor.. violencia.. maldad por doquier.. por qué??.. porque las cobayas han sido manipuladas para no pensar por sí mism@s.. sino que piensan todo aquello que se les ha ido suministrando dosi a dosi.. gota a gota.. disimuladamente..

    ResponderEliminar
  13. Cuando hago un esfuerzo grande para que algo me salga bien y el resultado no es lo que esperaba...es tan grande la frustracion que siento y lo peor es que no me aguanto.
    La quimica siempre me gusto
    Pero no todo esta perdido...en el proximo examen lo voy a hacer bien.

    ResponderEliminar
  14. TIENES QUE ENTENDER ESTO TAN SIMPLE.. aunque a algunas cobayas les parezca insignificante y hasta ridículo..

    Hay personas en el mundo que han sido asesinados.. silenciados por decir estas cosas.. Gandhi hablaba del amor.. Martin L. King.. entre otros muchos.. incluso.. el mismo Michael Jackson.. fue un hombre que amaba a los niñ@s.. por qué le incriminaron??.. por qué hicieron manchar su imagen pública con el insulto de que era un pederasta??.. cosa que es incierta??.. y al final se descubrió que el niño había sido manipulado para decir esa barbaridad.. sabes por qué??.. porque éste cantante supo lo que se movía detrás de toda ésta maraña de manipulación masiva y quiso divulgarlo a los cuatro vientos.. por eso.. lo marcaron..

    Sólo tienes que mirar a tu alrededor.. por qué los críos están tan obsesionados con la violencia??.. por qué ahora son los padres los que se tienen que proteger de sus propios críos??.. porque las cobayas están siendo manipuladas a través de la caja de manipulación perfecta.. la televisión..

    Niños cada vez más jovenes.. violando.. extorsionando.. asesinando en masa.. colegios.. secuestros de criaturas a la vista de todos.. robos.. (son imaginaciones mías??.. NO QUERIDA.. ES LA REALIDAD DEL DÍA A DÍA).

    ResponderEliminar
  15. Hoy el dia esta para soñar...fresco, con sol,
    Ahora tengo que hacer las tareas de tecnologia e historia
    Una de las cosas que no puedo superar es dar leccion frente a todos los compañeros...pero lo hago...paresco un tomate maduro...pero lo hago...trato de no mirar al profe.

    ResponderEliminar
  16. Aun con todo lo que tengo que hacer, estoy aca con vos...
    Estoy feliz de estar aca escribiendote...
    Besos
    Que tengas un dia hermoso...

    ResponderEliminar
  17. LLAMA LAS COSAS QUE NO SON.. COMO SI YA FUERAN.. y verás cómo tu vida y la vida de los que te rodean.. cambiará..

    Porque somos nosotros los que decidimos acerca de nuestra propia vida.. todo aquello que deseamos para nosotros.. eso mismo nos vendrá de vuelta.. POR ELLO JESUCRISTO DIJO: Y AMARÁS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO..

    PORQUE EN EL AMOR NO HAY RENCOR.. NO HAY ODIO.. NO HAY ENVIDIA.. NO HAY CALUMNIAS.. NO HAY ASESINATOS.. NO HAY VIOLACIONES.. NO HAY ABORTOS.. NO HAY MALDAD en definitiva..

    Recuerda.. tu mente.. tu cabeza es como un ordenador.. lo que tú piensas.. eso te vendrá.. de vuelta.. sea bueno.. o .. sea malo.

    "La vida está en el poder de la lengua.. si llamas las cosas que no son como si fueran ya.. te vendrán.. esas cosas te vendrán a tu vida.. reflejándose en paz.. o.. en destrucción".

    Piensa.. medita.. en lo que he dicho.. y no seas una cobaya.. por lo que más quieras..

    ERES UN SER ESPECIAL.. FUISTE CREADA POR DIOS PARA QUE FUERAS DICHOSA.. FELIZ.. COMO TU CREADOR.. POR ESO ERES LIBRE Y TE HIZO LIBRE.. PARA QUE TÚ MISMA ESCOGIERAS EL CAMINO DEL BIEN O DEL MAL.. para Él no eres una cobaya.. vés??.. Él si nos ama de verdad.. nos hizo libres.. nosotros somos los que debemos decidir nuestro destino.. ser libres o ser cobayas.

    ResponderEliminar

Cuerditas...