"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 13 de septiembre de 2009

Pensar...


Pienso...
Pienso...
Me concentro
Hasta sentir el calor que va penetrando mi cuerpo.
Centro mis pensamientos en una imagen y calor se hace mas potente.
Se lo que viene después y lo espero.
Cuando eso ocurre...pienso que abro los ojos y que me miro.
Entonces...me veo desde arriba...estoy fuera de mi cuerpo y me estoy viendo.
Es un momento único de paz y armonía...Que soy una con el todo.
Solo a veces me pasa...no siempre...
Después me quedo relajada y me duermo.Se el momento exacto en que me duermo.
Me gusta mucho hacer esto.Como dije antes...solo pasa a veces...
No se como explicarlo, ni como llamarlo.
La primera vez que me paso...tenia 17 años, en una meditacion juvenil con mis amigos de la parroquia.No solo a mi me paso,También le paso a Adolfo...ahora el es sacerdote de la iglesia católica. Desde entonces me habrá pasado lo mismo unas 6 veces. Nunca pregunte que significaba.Solo se que cuando me pasa es real...
Lo que se ve en la imagen es mas o menos lo que en ese momento veo en mi mente...cuando sube el calor...
Colores muchos colores brillantes...

8 comentarios:

  1. ES LA ENERGÍA.. como si se materializara.. pero es tu espíritu.. tu visión es otra.. tu cuerpo es energía y todo lo que te rodea.. es energía.. LUZ.

    EL CUERPO SE QUEDA QUIETO.. PORQUE ES MATERIA.. es materia.. pero tú en realidad eres luz..

    HAY DOS TIPOS DE LUZ.. hay luz blanca y luz oscura.. tenebrosa.. es luz también.. es decir.. energía.. pero oscura.. tenebrosa..

    YO HE VISTO QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN LUZ BLANCA.. otras.. le rodean una oscuridad tenebrosa.. es su energía manifestada.

    ACUERDATE QUE DIOS ES LUZ y en él no hay tinieblas.. por lo cual esa oscuridad no procede de él..

    Y SI DIOS ES ESPÍRITU.. nosotros también lo somos solo que en un grado menor.. estamos en el proceso de aprendizaje.. estamos en la antesala de lo que somos realmente.. porque lo que se ha de manifestar aún no ha llegado..

    TÚ HAS TENIDO EXPERIENCIAS PORQUE HAS DESEADO ENCONTRAR LA VERDAD DE TODAS LAS COSAS.. y el Espíritu de Dios se te ha revelado en varias ocasiones a lo largo de tu vida.. y tú lo sabes.. Él se manifiesta a través de las cosas naturales cuando tu lado espiritual aún no ha evolucionado hasta el punto de verlo como él es en realidad.. entonces se manifiesta a través de las cosas naturales.. las cosas que puedes ver y palpar con tus sentidos naturales.. belleza.. flores.. pájaros.. animales.. personas buenas.. etc..etc..

    PERO CUANDO EVOLUCIONAS ESPIRITUALMENTE PUEDES VER COSAS QUE OTROS JAMÁS HAN VISTO.. puedes sentir y ver cosas que otros no han visto.. y es tan normal como la vida misma.. por ejemplo: un ciego que jamás a visto nada y de pronto ve porque ha recibido un tratamiento especial que le permite ver algo que antes no veía.. ese algo siempre estuvo ahí.. sólo que él antes no lo veía.. eso es todo.. tan sencillo como eso.

    ResponderEliminar
  2. ALGUNAS PERSONAS me aburren tanto que cuando me están hablando me dan ganas de salir corriendo.. porque su vida la basan toda en lo mismo.. no hay sustancia.. no hay.. vida.. solo rutina y rutina.. parecen autómatas.. no hay novedad.. parecen vivir aún en la prehistoria..

    Pero cuando me encuentro con personas evolucionadas.. espiritualmente.. me lleno de alegría.. una paz increíble..

    Hace muchos años atrás.. cuando era muy crí@ aún supe lo que quiso decir JESUCRISTO CUANDO DIJO: "Si no entendéis las cosas naturales de la vida misma.. cómo pretendéis que os cuente las espirituales??".

    Las personas que no han evolucionado espiritualmente.. te mirarán y se dirán "qué persona más extraña".. je,je,je.. y no saben que los extraños son ellos en realidad.. que están atrasados en el espacio y en el tiempo.. están a años luz de distancia.. pero hacia atrás.. allá lejos.. en la prehistoria.. con el mazo en la mano para golpear.

    ResponderEliminar
  3. Siempre supe que Dios existia...He trabajado para su iglesia hasta que me dicuenta cuanto fallaba lo humano.
    Es cierto, me han sucedido cosas maravillosas a lo largo de mi vida. A hora lo valoro...antes lo tomaba como algo natural para mi.Algo asi como que me pertenecia por derecho propio.Y no es asi...ahora se que es un regalo muy precioso.
    Poco a poco te ire contando cosas mias que nadie nunca supo ni lo sabra.
    Ni siquiera quien se acuesta a mi lado.
    Mi madre antes de morir me dijo que yo era una piedra volcanica que la mision que yo tenia era abonar la tierra...seria fertil para las plantitas del futuro y yo no la comprendi y aun hoy no la comprendo, incluso me cambio el nombre (me puso el nombre de esa piedra)
    Me miro y me dijo que la soledad era oscuridad y la oscuridad es no ver...

    ResponderEliminar
  4. EXACTO.. la oscuridad es.. "no ver"..

    "El ciego guiará al ciego.. y los dos caerán en el mismo hoyo".. dijo el Maestro..

    También dijo.. "Yo soy LA LUZ del mundo.. y el que me sigue.. no andará en tinieblas..

    ..Y.. Yo he venido para que tengáis vida.. y vida en abundancia..

    .. YO SOY EL CAMINO.. LA VERDAD.. Y.. LA VIDA".

    Cierto.. muy cierto lo que dijo tu madre.. mis respetos hacia ella.. una mujer sabia.. sí.

    En el cristianismo se han metido personas que en verdad no aman a Dios.. sino que han entrado por sacar provecho.. es como todas las cosas.. hay profesionales buenos y profesionales malos..

    LO QUE ANTES ERAN LOS ESCRIBAS Y FARISEOS.. que cargaban a las personas con dogmas y enseñanzas humanas para sacar provecho de los ingenuos.. mercadería humana..

    YO NO CONFÍO EN LOS HOMBRES.. en sus enseñanzas.. investigo por mi cuenta.. y aprendo.. es lo mejor.. así me evito de manipulaciones y enseñanzas erradas de.. "haz ésto o aquello porque lo mando yo que soy tu superior espiritual..".. chórras estúpidas!!!.

    YO CREO EN EL AMOR AL PRÓJIMO.. PERO NINGUNO ES DUEÑO DE NADIE.. CADA CUAL DARÁ CUENTA DE LO SUYO PROPIO CUANDO TOQUE EL MOMENTO.. de dar cuenta al Creador.. NI MÁS NI MENOS.

    Un beso bonito.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tube una experiencia en la iglesia...estaba en un retiro espiritual y tube en denominado "DESCANSO EN EL SEÑOR" y soñé que estaba en una isla y de repente venía caminando "él" sobre las aguan y salió de él el espiritu santo con unas lenguas de fuego que me envolvieron y fue maravilloso....
    fue una de las experiencias mas espectaculares de mi vida...
    desde ese entonces siento que él está siempre conmigo...

    ResponderEliminar
  6. Todos los besos para vos...
    Pienso lo mismo...cada cual dara cuenta de si mismo.
    Me gusta que investigues por ti mismo...
    A mi tambien me gusta ir descubriendo las cosas despacito...Ir enlazando las cosas que me van ocurriendo.Claro que a veces las mezclo mucho y todo se me enrieda, pero sigo adelante.
    Hay muchas cosas que quiero saber y se que algunas no debo porque seria malo para mi.Por eso dejo las cosas como estan. Incluso no deseo saber tu identidad...porque se que ese dia no te tendre mas...¿Verdad?
    Me fui del tema pero no importa.
    Sabes que el perdonar es lo mas dificil para mi...pero todos los dias le pido a EL que saque todo lo oscuro de mi vida. Y lo estoy logrando...Pero a veces el recuerdo...el dolor vuelve...pero se va...de a poco se va...y vos me estas ayudando a comprender ciertas cosas...cuando te leo.
    Pero no quiero que me veas tan pura porque no lo soy...tan blanca porque soy de colores...ni tan cristalina porque estoy empañada...
    Me gusta tu manera de pensar y como ves la vida.
    Cuando estoy con vos parece todo tan facil
    Como con las matematicas...cuando el profesor lo explica en el pizarron.
    Lo dificil viene despues...cuando estoy sola...pero no sola de soledad. Creo que ya nunca voy a estar sola.
    Dulces sueños...
    Que estes bien
    Amado...amante...amigo...

    ResponderEliminar
  7. La tierra volcánica, es de todas la más fértil. Necesita tiempo de cuidados para que parte de las piedras se conviertan en gránulos y así extender su superficie y Energía; pero quedan otras enteras, cuya misión con Sol es aislar preservando la humedad, y con Luna invitar al rocío a hospedarse entre sus poros.

    ResponderEliminar
  8. CADA PERSONA TIENE UNA MISIÓN EN ÉSTE MUNDO..

    Y ESA MISIÓN ES.. EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE.

    Cuando el Maestro vino dijo: "Yo y el Padre Uno Somos".

    Así que.. Él es el mismo ayer.. hoy.. y siempre.. "Y nosotros también somos Uno con Él.. si es verdad que le amamos.. (Eso que tuvo CLARO DE LUNA fue real.. Él tiene muchas formas de manifestarse a sus hij@s.. dependiendo del grado de espiritualidad de la persona)..

    Hay personas que han salido del cuerpo.. por lo cual eso significa que no somos sólo carne.. y cuando sales del cuerpo.. "es un regalo especial concedido.. no todo el mundo ha tenido ese privilegio".. después que vuelves al cuerpo material.. el mundo te parece un lugar maravilloso que ha sido creado para tu disfrute personal y el disfrute de todos los seres.. es un don.. LA VIDA EN LA TIERRA ES UN REGALO DE DIOS PARA TODOS LOS SERES.

    YO TE VEO HERMOSA.. TE VEO TRANSPARENTE.. TE VEO PURA.. porque estoy viendo tu espíritu.. y tu espíritu es así..

    AUNQUE TÚ NO LO SABES AÚN.. PORQUE NO TE VES ASÍ.. (tiempo al tiempo).

    ResponderEliminar

Cuerditas...