"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 6 de septiembre de 2009

Siento...


Susurros en la noche
Caricias que hablan
Y...tus manos recorren mis senderos
Tu boca bebiendo mi aliento
Cálido amanecer...
Dulce cansancio
Tus ojos preguntan
Y...te digo...soy feliz...
La nota de esta canción vuelve a comenzar
Los días
Las noches
LA VIDA...
La pintas...de colores...
Colores de felicidad.

18 comentarios:

  1. MIS MANOS recorren tus senderos.. y mi boca devora el aliento.. zás!!.. soy un huracán de puro fuego.. rodeando tu cálido encuentro.. tómo.. aprisiono.. suelto.. y vuelvo a tomar.. como en un juego.. un cálido juego..

    Me sonríes.. sonríes y gritas de alegría.. jijajijejijaji.. jejejejé.. se te escapan las formas.. y eres de vuelta una cría traviesa.. has regresado a la infancia y juegas a columpiarte en el parque.. voy-vengo voy-vengo voy-vengo.. ya no eres adulta.. se te escapó la niña y se ha ido a jugar al parque.. la niña que llevas dentro.. la niña que llevas dentro..

    Y Yo.. comiendo mangos a un lado de un banco.. esperando.. a ir al encuentro.. a tu encuentro.. de fuego.. al encuentro de la mujer.. que llevas dentro.. PÁ INVITARLA A COMER DE MI DULCE MANGO QUE LLEVO DENTRO.

    ResponderEliminar
  2. delicioso mango...
    Sabor
    textura
    color

    ResponderEliminar
  3. ANOCHE TE SENTI.. te sentí de veras.. aunque a veces tengo interferencias.. sabes??.

    Me explico.. siento a otras personas.. que me llaman.. que me besan.. (esa clase de interferencias).. energías de otras personas que me desean.. que me aman a su manera.. que me aprecian..

    A veces me ocurre.. y por eso cuando en ocasiones te escribo algo que tal vez no entiendas.. o que aparentemente no tenga sentido en el momento.. es porque se me cruzan.. sus emociones.. las siento..

    Siento sus emociones.. y debo pararme por un momento y canalizar de dónde proceden.. y por qué a mí.. y .. cuando no me paro a reflexionar sobre el asunto en cuestión.. sino que te escribo directamente.. puede ser que escriba lo que esa persona siente.. mezclándose con lo que yo sí siento por ti.. me explico??.

    Ya te lo dije en su momento.. puedo sentir cosas que otros no.. veo sus rostros.. me vienen nombres.. conocidos y no conocidos.. Carlos, María, Isabel, Pino,... nombres y rostros.. que sienten.. que sufren.. que aman.. LO SIENTO.. TODO.

    Eso sí que es paranormal.. extrasensorial.. pero aún así yo amo.. continúo amando.. aunque se mezclen sus emociones con las mías y deba tomarme un tiempo para poner cada cosa en su sitio.

    ResponderEliminar
  4. Eso es desconocido para mi...Ni siquiera he leido sobre lo paranormal.
    Yo se que te siento porque sueño con vos...A veces siento casi real tus labios en los mios.Sueño mucho...

    ResponderEliminar
  5. A veces es tan fuerte la sensacion
    Que no quiero despertar...
    Quiero seguir soñando...
    No despertar jamas.

    ResponderEliminar
  6. ESO ES MÁS NORMAL DE LO QUE CREES.. lo que ocurre es que las personas (no todas gracias a Dios) han sido condicionadas.. manipuladas para creer que todo es lo que ven.. que no hay más nada que lo que palpan con las manos naturales.. porque ese es el plan.. que sólo seas trabajador y consumidor.. trabajador y consumidor.. un esclavo del sistema.. algo así como las hormigas.. "las hormigas no tienen tiempo para disfrutar.. nunca las verás parar y reflexionar.. siempre están produciendo y consumiendo.. y si matas a una.. no importa.. luego.. aparece otra ocupando su lugar"..

    Cuando Jesucristo vino.. declaró: "Yo no soy de este mundo".. por qué dijo eso??.. por qué??.. porque estaba loco??.. Y si te das cuenta.. nunca se lo decía al público en general sino a unos pocos escogidos.. "Por eso yo os elegí del mundo porque no sois del mundo.. si fuérais del mundo el mundo os amaría.. yo vine a buscar lo que se había perdido".. qué es lo que se había perdido??..

    Hay dos clases de seres humanos.. los espirituales y los carnales.. los que tienen fe y los incrédulos.. los buenos y los malvados.. los sanos y los enfermos (de alma).. los justos y los injustos..

    LOS ESPIRITUALES SON PERSONAS SENSITIVAS..

    LOS CARNALES SON PERSONAS QUE APENAS SIENTEN..

    El espiritual se diferencia del carnal en el amor.. se preocupa por su prójimo.. de su entorno.. (y.. en la rama espiritual hay diferentes niveles o grados.. más o menos sensitivos.. según la evolución de ese ser en el mundo)

    El carnal es más egoista.. se burla de su prójimo.. lo maltrata.. son más.. cómo te diría.. más.. más.. animales.. sí.. como los cerdos.. oig..oig..oig..(luego.. dentro de los seres carnales hay ramas más perversas).

    YO POR LO GENERAL.. CUANDO SIENTO A UN CARNAL.. hago como el rey espartano Leónidas (Gerard Butler) en la peli "300".. le meto una patada en el pecho y lo mando al mismo infierno de cabeza.. je,je,je.. porque son malos de cañón.. je,je,je.. les corto la cabeza y las manos y los mando a mudar.. je,je,je.

    ResponderEliminar
  7. POR EJEMPLO.. a los "cerditos".. como yo los llamo.. que me intentan transmitir de sí mismos su(s).. odio.. envidia.. celos.. iras.. contiendas.. en fin.. toda esa basura que contamina.. por lo general no permito que se acerquen a mí.. los mantengo a distancia.. y .. esa energía negativa que tienen dentro y que las envían a manera de odio enfermizo.. se les remite multiplicado por 10.. y no porque yo les desee su mal.. no.. yo no le deseo el mal a nadie.. por supuesto que no.. pero lo que sí no voy a tolerar es que su basura me contamine a mí.. así que.. se lo envío multiplicado por 10.. todo el mal que me desean le regresan a ellos multiplicado por 10.. y sucede.. sucede.. pierden sus puestos de trabajo.. caen enfermos.. se les muere un familiar.. en fin.. todo ese mismo odio que desean se le remite multiplicado por 10.

    Y como yo en realidad no les he deseado ningún mal.. sino todo lo contrario.. no me pasa nada de eso.. porque la energía negativa no procedía de mí.. ni fue generada de mí.. sino de ellos mismos.. no es gracioso.. me desean un mal y no saben que se les vuelve en contra.. je,je,je.. por eso los llamo "cerditos".. oig,oig,oig.. porque se revuelcan en su propia porquería sin que lo sepan.

    ResponderEliminar
  8. OJO!.. YO AMO A MI PRÓJIMO.. y no le deseo ningún mal.. pero la energía es lo que es.. no desaparece.. así que.. tiene que ir a parar a algún lugar.. por eso JESUCRISTO ENSEÑA: TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE ESO TAMBIÉN SEGARÁ.. en otras palabras.. todo lo que tú deseas a tu prójimo eso mismo te regresará.

    Yo amo porque sé que eso es lo que me regresará.. pero soy consciente también de que no todos aman.. y me protejo de esa clase de negatividad.. con el escudo.. protector.. REINA.

    (Por cierto.. yo también siento tus labios rozando los míos.. vés??.. es la energía tuya fluyendo.. somos energía).. TE AMO MUCHO.

    ResponderEliminar
  9. Energia...viene y va...
    Tambien amo al projimo
    Pero a veces me desesperan y no les tengo paciencia.
    Mas cuando solo piden...piden...Y dan por hecho de que vos tenes que dar y dar
    Me pasa con mis sobrinos que vienen a mi cuando me nesecitan nada mas
    Yo comprendo que son egoitas y jovenes, pero igual me dan un poco de bronca, pero bueno...
    Yo recibo abrazos y besos de ellos aunque se que son falsos.Pero igual me gustan y no puedo dejar de darles lo que me piden.

    ResponderEliminar
  10. Se que vos me das amor desinteresado...solo amor y eso me llena el corazon de un calor especial...Y mi amor por vos es asi...igual al tuyo.
    Hoy el dia esta frio y nublado
    Solo hay una persona en este mundo a quien me cuesta perdonar u olvidar el mal que ha hecho.
    Se que eso me enferma
    No lo puedo evitar
    Y lo compenzo con tu amor
    Amor que me hace soñar...

    ResponderEliminar
  11. Algunas veces me levanto y quiero hacer daño a alguien...es algo que llevo dentro y lo quiero largar y no se como.
    Hablo conmigo misma y al final se me pasa...
    Es dificil pero se me pasa.

    ResponderEliminar
  12. Mi amor por vos es extraño y unico...jamas experimentado por mi...Es bello...tierno y fuera de este mundo....

    ResponderEliminar
  13. Hay en mi mundo...una persona a quien siempre amare...aunque la tierra deje de existir...
    No puedo creer que tenga a alguien a quien dar todo lo que tengo dentro(que no sean mis hijos)
    Amo a un ser humano...
    Te amo y me encanta amarte...

    ResponderEliminar
  14. ES LA COSA MÁS HERMOSA EXPRESADA QUE LEO Y SIENTO.. GRAAAAAAAAAAAACIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSS..

    PRECIOSO EN MAYÚSCULAS.. TESORO LINDO.. TESORO LINDO Y HERMOSO.. ERES UN SOL.. ERES UN DIAMANTE.. ERES.. ERES.. UNA FLOR.. UNA ROSA.. UN JAZMÍN..

    ERES.. UN PÁJARO TRINO.. UN PÁJARO COLORIDO Y CANTOR.. ERES.. ERES.. UNA HERMOSA PALOMA BLANCA QUE ME MIRA CON SUS OJILLOS TRANSPARENTES.. ERES.. ERES LA LUNA LLENA EN UNA NOCHE ROMÁNTICA Y ESTRELLADA.. ERES UN ÁNGEL.. ERES UNA DIOSA.. ERES.. ERES EL AMOR MÁS GRANDE.. mi lindo amorcito divino de corazón puro y limpio.. muuuuuuuuuuáx... muuuuuuuuuáx..

    (Espero y deseo con todo mi ser que tengas un día bonito y que los estudios te vayan requetebien.. REINA BONITA).

    TE AMO.. TESORITO.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo nuevo lugarrr!!! de a poco se llena con tu luzzz!! hermosooO! abrazo!

    desde la creacion y para siempre... Eva!

    ResponderEliminar
  16. Tuve un dia hermoso...me fue bien en la prueba(eso me dijo el prefe)Por cierto es muy interesante este profe,chocante como el solo, humor unico...raro...y un pan de Sios de bueno.
    Como la profe de lengua. se llama dedicacion y vocacion.

    ResponderEliminar

Cuerditas...