"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 17 de septiembre de 2009

Tuyo siempre...


Si alguna vez...no me vuelven a ver

Porque a mi como a todos...se me olvida

Algo va a quedar adentro tuyo siempre

Algo que yo te deje alguna vez.


No importa...si no venís conmigo

Este viaje es mejor hacerlo solo

Yo te voy a recordar todos los días

Porque un amor así nunca se olvida.


Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad

Si me das una oportunidad.


De volver a empezar...mejor que antes

Quiero darte cada uno de mis instantes

Nunca mas voy a mentir de nuevo

Porque no voy a olvidarte nunca mas.


Si alguna vez no me vuelven a ver

Porque a mi como a todos se le olvida

Algo va a quedar adentro tuyo siempre

Algo que yo te deje alguna vez.


Y volvería por todas partes para encontrarte y preguntarte

Si me das otra oportunidad....


Va a ser mejor que empiece a olvidar

Porque queda mucho tiempo por delante

Algo va a quedar adentro tuyo siempre

Algo que yo te deje alguna vez...


Porque no voy a olvidarte nunca mas

Porque yo no te voy a olvidar...


Andres Calamaro

6 comentarios:

  1. ANTES.. MIENTRAS PREPARABA LA CENA.. le sentí.. le sentí cómo me abrazaba.. pensé que eras tú.. pero no eras tú.. eran otros brazos.. cálidos.. dulces.. apasionados.. no era deseo.. era amor.. amor verdadero.. así lo sentí.

    Sabe que estoy contigo.. y te odia.. siente celos.. pero le he transmitido que el odio no lleva a ningún sitio.. pero es así.. todavía está aprendiendo..

    Llámalo como quieras.. yo lo llamo celos.. tiene celos.. eso es todo.. como los críos cuando quieren algo y ese algo lo tiene otro.. pero ya aprenderá con el tiempo..

    No me gustan las competencias.. no me gustan las luchas.. y yo sé que tú sabes.. que siempre estuvo aquí.. desde el principio.. estudiando.. analizando.. si todo lo que escribo va referido a su persona o no.. no importa..

    QUÉ LINDO ES SENTIR CÓMO TE AMAN.. pero no me gustan las competencias.. y tú sabes.. que yo sé.. que tú sabes.. como tú sueles decir.. que esa persona me áma desde el comienzo.. desde hace ya mucho tiempo..

    Cuando el Becerra te escribe yo no siento celos.. sólo pena.. sí.. porque me agrada respetar a las parejas.. es algo que llevo dentro.. muy adentro.. no me gustan las infidelidades.. no van conmigo.. es raro??.. pues soy así.. jejeje..

    YO SÉ LO QUE ME DIGO.. ese hombre necesita de tu atención.. está carente de cariño.. creo que le queda poco tiempo de vida.. es verdad.. lo sé.. lo sé.. y me da pena.. porque su lado espiritual no está en orden.. es un caos de tinieblas y soledad.. y ahora más que nunca necesita que alguien le escuche.. quizás alguna persona caritativa que le tenga paciencia y no se deje arrastrar por su pesimismo enfermizo..

    Yo.. no soy esa persona.. porque su estado espiritual me aleja de él.. es demasiado negativo.. y yo.. particularmente.. prefiero rodearme de armonía.. es lo que deseo para mi vida personal.. no de oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. NO ME ODIES.. no te hace bien.. yo no tengo la culpa que me confundas con ese otro "alguien" que no soy.. yo.. no puedo ser quien no soy..

    SI AUN TE GUSTA ESE ALGUIEN.. llámalo.. llámalo con todas tus fuerzas y regresará a tí.. pero yo no soy ese alguien que tú imaginas.. no lo soy.

    Soy el "alguien" de esa otra persona que sí sabe quién soy.. y que ha descubierto cómo soy en realidad.. y todos éste tiempo he venido analizando sus sentimientos.. y ahora sé que me ama en realidad.. poco a poco irá creciendo porque desconoce muchas cosas aún de éste mundo que es nuevo.. (los animales no lo pueden entender jejeje).. pero ahora tiene otra visión.. otra perspectiva de la realidad.. que no somos materia.. somos energía en movimiento.. y eso le ha llevado tiempo comprenderlo.. más ahora lo sabe.. y me agrada saber que lo ha comprendido.. escapó de "la mente de animal-mono".. (los cerditos no pueden entender el lenguaje.. que no se molesten demasiado en entender tampoco.. jejeje)..

    YO TE HE DEMOSTRADO HASTA AHORA QUE TE AMO.. Y NO ME AVERGÜENZA ADMITIRLO.. TE AMO.. pero.. como una amiga.. ya no serás mi reina mora.. ahora.. de aquí en adelante serás Gladys..

    ESE SER ES MARAVILLOSO.. Y.. ME AMA DE VERDAD.. Y NO TE IMAGINAS LO QUE HA SUFRIDO HASTA DESCUBRIRLO.. pero era necesario.. tenía que evolucionar.. y es maravilloso evolucionar de éste modo.. poquito a poco.. es.. sobrenatural.. sus dedos recorriendo por mi espalda.. la suavidad con que me besa en la mejilla.. no es mero sexo.. no es mera pasión.. es nostalgia.. es.. consuelo.. es.. amor del bueno.. ES AMOR DE VERDAD..

    ESO ERA LO QUE YO QUERÍA.. Y.. YA LO TENGO.. POR FIN.. HALLÉ A MI VERDADERO AMOR..

    NO ES MARAVILLOSO??.. no todo es sexo.. no todo es sexo.. no.

    ResponderEliminar
  3. No puedo ni debo decirte nada...
    Amor es libertad
    No se puede obligar al amor
    Entonces no es amor
    Solo puedo hacer una cosa...
    Desarte lo mejor de lo mejor para vos...
    ¿Me entendes?
    Mi amor por vos quiere que seas feliz no importa con quien.
    Si esa persona te esa felicidad,me hace feliz
    Pero voy a regalarte mi ultima entrada...lo hice mientras estaba en el colegio...
    Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  4. Becerra nunca fue mi pareja en ningun sentido
    Solo un ser humano que espera...VIVIR

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera sabia que habia una competencia...
    ¿En que?
    ¿Para que?
    Tampoco entiendo ese odio...
    Y menos tu juego
    Yo sabia que los mensajes no eran para mi...
    Pero me hacian bien
    Y como tengo la maldita costumbre derelacionar las cosas que me van pasando...
    Quizas me equivoque...

    ResponderEliminar
  6. TE EQUIVOCASTE.. tú no has evolucionado aún..

    YO SÉ LO QUE ME DIGO.. y lo que he escrito lo he escrito de corazón..

    NO PUEDES ENTENDER.. porque aún te guías por la razón y no por el espíritu..

    CUANDO TE HACÍA EL AMOR.. no era sexo en realidad.. pero cómo se le puede explicar ésto a alguien que no ve las cosas al mismo nivel en que las veo yo??.. quería que sintieras el lado espiritual de las cosas.. que despertaras.. quería mostrarte que no todo es materia.. que podemos sentirnos unos a otros unidos por la energía que tenemos.. (nunca te has fotografiado el aura??.. qué mierda es eso si nó??.. somos energía en movimiento.. somos LUZ)..

    YO SÉ DE ALGUIEN QUE ME ENTIENDE.. Y ESE ALGUIEN SABE A LO QUE ME REFIERO Y ESTÁ LEYENDO ÉSTO O LO LEERÁ EN BREVE.. salir del cuerpo.. salir del cuerpo.. el cuerpo no lo es todo.. yo he salido del cuerpo en muchas ocasiones.. he volado.. he viajado sin necesidad de coger un avión.. he sobrevolado montañas.. he salido de ésto llamado Tierra..

    PERO CÓMO SE LE PUEDEN EXPLICAR ÉSTAS COSAS.. a una persona que no lo ha experimentado??.. sería como hablar con una pared de hierro fundido mezclado con cemento y toda clase de material resistente.. por donde no puede entrar ni tan siquiera una diminuta brisa de aire fresco.. a una mente así.. no me molesto en explicarle nada.. esa es la mentalidad de "animal-mono".. y .. a una mentalidad así no se le pueden explicar ciertas cosas porque lo volverías loco.. su corto razonamiento no lo alcanza a comprender.. y su única forma de defender su postura de "animal-mono" es.. tacharte de loco a ti.. y a los que piensan como tú.. o.. que tomas drogas alucinógenas.. o chórras como esas.. para defender su razonamiento de "mente reducida y encerrada".

    DÉJATE LLEVAR POR LA INTUICIÓN.. y no razones tanto las cosas.. el mundo en su cnjunto ha sido instruido bajo las mismas bases de pensamiento.. alrededor de todo el planeta.. muy pocos privilegiados piensan por sí mismos.. la gran mayoría son meras repeticiones de otras repeticiones.. como ovejas que siguen un mismo patrón de comportamiento.. y si te sales de la norma.. qué eres según el rebaño??.. "una oveja negra".. porque te has salido de su patrón de comportamiento.. y te has parado a pensar.. "oye!!.. por qué diantres tengo que pensar como me obligan a pensar??".. te hacen creer que eres libre y lo que eres en realidad es un "esclavo del sistema de pensamiento de ganado".. todos preparados para producir y para por último.. al matadero.. sois basura para muchos.. sólo sois ganado que sigue a un ganado.. y lo único que les importa a unos cuantos que tienen "el conocimiento".. de lo que somos realmente.. es que te mantengas como un animal con pensamiento de animal para mantenerte ocupado en tus tristezas enfermizas..

    POR QUÉ NO HABLAN DEL AMOR??.. POR QUÉ SI PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO PARA MEJOR A TRAVÉS DEL AMOR MANTIENE AL GANADO PENSANDO QUE SON MEROS ANIMALES DE CARGA.. porque así nunca evolucionarás.. serás única y exclusivamente un animal de carga.. y.. cuando no sirvas para producir.. derechito al matadero.. contaminan tus aguas.. las comidas.. el aire.. los hijos.. con información basura.. sus mentes embotadas para que no piensen.. nada más que son ganado que produce.. produce.. produce.. y.. por último.. envían a tus hijos a la guerra para eliminar gran parte de la población mundial.. porque según ellos que "tienen el conocimiento de lo que somos realmente".. no les intereza que el ser humano evolucione a su estado espiritual verdadero sino que se enfrasque más y más en un mundo absurdo de desgaste y consumismo compulsivo y agresivo.. y.. así.. la cadena de desastre entre los animales que no piensan.. sino que se dejan llevar como bestias.. manadas en movimiento..

    Te parece absurdo o exagerado lo que te digo??.. PUES A MÍ NO ME LO PARECE.. NI TAMPOCO A MUCHOS EN EL MUNDO.. GRACIAS A DIOS.

    ResponderEliminar

Cuerditas...