"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 19 de septiembre de 2009

Volaras...


La intensidad de mis sentimientos me asusta
Ahora...en la oscuridad
Me lleva a soñar
Ahora...me lleno de vos
Sonriendo con la dulzura que me dejaste
Acaricio...beso tu rostro
Que tenue
Se desdibuja como una brisa
Un calorcito anidara para siempre
Dentro mio...va creciendo...
Ya no hay lugar para sentimientos malos
Quisiera darte un jardín
Hecho de risas y ternuras
Ven...mi amor
Disipa el cansancio
Yo velare tu sueño
Mañana cuando amanezca
Volaras...

5 comentarios:

  1. ES HERMOSO RECIBIR UN ABRAZO.. una caricia.. un besito en la mejilla..

    Es hermoso el respeto.. el calor humano de una madre.. un padre.. un/a herman@..

    Es hermoso tenerte.. y saber que me amas.. y.. saber que te amo..

    Es hermoso despertar cada día y sonreir a la vida con alegría.. con la esperanza.. con esperanza..

    Me emociono.. porque soy así.. sufro con el que sufre y río con el que es feliz..

    Hoy es un día extraño.. pero soy feliz de sentirte tan cerca de mí..

    Es hermoso sentir tu calor desde la distancia..

    ES UN MILAGRO SENTIRTE AQUÍ CONMIGO.. ABRAZÁNDOME CON CARIÑO.. ES BONITO.. A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE TENGO QUE SOPORTAR A DIARIO..

    ES HERMOSO SENTIRTE ASÍ..

    TE AMO.. CARIÑO..

    TESORO LINDO.

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso dar y recibir...
    A veces pienso
    Que egoista fui al regodearme en mi dolor y no hacer frente a las cosas que puedo arreglar y olvidar las que no puedo...
    Quiero que sepas que siempre me tendras...aunque sea a distancia y puedes contar conmigo...
    Gracias por tan hermosas palabras...

    ResponderEliminar
  3. NO FUISTE EGOISTA.. sólo carecías del conocimiento..

    REALMENTE LAS PERSONAS NO SON EGOISTAS.. las criaturas cuando nacen.. realmente no son egoistas.. no lo son.. fíjate en los crí@s.. ellos te dan sin esperar nada a cambio..

    Sólo.. a medida que una persona crece y es condicionada a ver la realidad de una forma determinada.. unos a otros comienzan a verse desde el punto de vista de la "división".. división de géneros.. división de razas.. división de creencias.. división de poder.. etc.. etc.. ect..

    Pero realmente.. las personas no nacen egoistas.. nacen con amor.. "por eso Jesucristo dijo: Dejad a los niñ@s venid a mí y no se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos".. y también dijo.." el que no se vuelva como un niñ@ no podrá entrar en el reino de Dios".. por qué??.. porque los niñ@s.. mientras aun no hayan sido condicionados son.. TODO AMOR Y COMPRENSIÓN.. SE DUELEN DEL DOLOR AJENO.. SIENTEN COMPASIÓN POR LAS CRIATURAS.. HAY PUREZA EN SUS CORAZONES.. SIENTEN COMO DIOS.. AMOR HACIA SUS SEMEJANTES.. Él.. Jesucristo.. no lo decía como una imposición.. no.. lo decía porque sabía que cuando una persona comienza a crecer se le condiciona de tal manera que ya no se ven como cuando eran niñ@s sino como extranjeros entre hermanos.. como extraños.. y ahí comienzan las divisiones.. los pleitos y los egoismos.. y no desde la unión en familia.. conjunto.. no desde la unidad.

    Entonces.. cuando a una sociedad se le condiciona para ver al otr@ como un enemigo.. ahí comienzan los sufrimientos.. no hay compasión.. sólo te centras en tí y no sientes compasión por "tu herman@".. porque somos herman@s de un mismo Padre.. y eso es lo que siempre ha sucedido..

    PERO REALMENTE NO SE NACE EGOISTA.. se condiciona para ser egoista.. y así como existe un bien en el universo.. también hay un mal operando.. por eso tenemos nosotros la libertad.. SÍ.. LA LIBERTAD DE ELEGIR.. el camino hacia el amor (compasión..) o hacia la división (que es el odio.. lo que abarca todo lo malo).

    YO NO CREO QUE TÚ SEAS EGOISTA.. NO.

    ERES HERMOSA.. INTELIGENTE.. SABIA.. GENEROSA.. BONDADOSA.. DULCE.. ENCANTADORA.. y no me lo invento.. es lo que tú eres en realidad.

    Gracias por tu amor..

    ResponderEliminar
  4. Dulces sueños...mi Angel...
    Tengo que hablarte de las drogas...Hay muchos jovenes metidos en esa gran garra...que los va aprisionando...aficciando...matando...
    ¿Como puede un joven salir de semejante trampa?
    Yo creo que primero debe el tomar la desicion de salir y luego pedir ayuda...
    LUEGO ya no se que puede hacer...Me gustaria poder ayudar a un joven...pero no se ni tengo los medios...Yo aprecio mucho a ese joven en cuestion. ES UN AMIGO... de los pocos que tengo.
    Recuerda mi amor...

    ResponderEliminar
  5. YO SÉ CARIÑO.. yo sé.. ten paz.. ahora tal vez no lo entiendas pero lo entenderás poco a poco.. los espíritus tienen un lenguaje espiritual.. no es un lenguaje natural.. y entre espíritus se transmiten.. algo así como "telepáticamente" las emociones de amor y de odio.. y yo sé cuando alguien me ama.. odia.. en fin.. que no necesito ver su rostro o tener a dicha persona cara a cara..

    Sé que ese amigo es una buena persona que está pasando por un pequeño bache... sí.. pequeño.. porque incluso de ahí se sale.

    Ahora tengo que salir.. pero cuando regrese continuaré..

    TE AMO.

    ResponderEliminar

Cuerditas...