"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 18 de octubre de 2009

Día...




Un día especial
Un día bello
Las verrugas y escamas de la vida
No pican en un día como el de hoy
Mi corazón
Tiene cosquillas y ríe
Una risa de amor
La vida
No deja de palpitar
De vibrar
De soñar...


12 comentarios:

  1. TE AMO TANTO.. eres tan bonita..

    ResponderEliminar
  2. "Mi padre me ama".. Juan Luis Guerra.

    Juan Luis Guerra pone música a este gran video.

    La historia del video es la de un padre australiano que realizaba cada año el Ironman de Australia.. y.. su mayor ilusión era.. competir al lado de su hijo.. dicha prueba..

    SU HIJO NACIÓ CON PARÁLISIS CEREBRAL.

    Esto me hace recordar a aquella anécdota de los pasos en la arena en la playa solitaria simbolizando al mundo.. dónde todos opinan que caminan solos y desamparados porque ven en la arena lo que creen que son sus propias huellas.. SÓLOS EN EL MUNDO..

    Y LA REALIDAD ES QUE.. NO SON NUESTRAS HUELLAS.. sino que.. como aquella oveja perdida en el monte.. somos llevados en los hombros por Aquel.. a quien sí pertenecen esas HERMOSAS HUELLAS EN LA ARENA.

    Siempre mi amor contigo.. de día y de noche.. sin menguar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me gusto esa imagen
    Hay un poema con respecto a esa imagen...si lo encuentro te lo paso. Claro...si queres...

    ResponderEliminar
  4. Alguien me mando un mensaje:
    Decia asi:
    "Feliz dia"
    Ese mensaje me puso mas feliz que todos los otros mensajes recibidos...

    ResponderEliminar
  5. Cuando una es pequeña todos los dias en que se festeja algo...esta lleno de ilusiones...pero cuando ya se tienen bastantes años esas fechas solo traen melanlias y tristezas por las personas que ya no estan.
    Por mas que te digan esto y aquello
    Por mas que trates de inventar una sonrisa
    Eso esta adentro

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nombre...Lara...era el apellido de mi bisabuela.

    ResponderEliminar
  7. ¿Queres que me llame Lara?
    Solo para vos...

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes como me bautizaron en la iglesia?
    Gladys Raquel
    Pero en mis documentos no figura Raquel

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTAS TODA TÚ.. así como eres.. Lara es un nombre precioso igual de precioso como Gladys Raquel.. te llamarés como más te haga sentir a gusto.. porque la verdad es que.. a mí me gustas tal cual eres tú.

    FELIZ DÍA.. feliz día todos los días para mi amor.. mi estrellita del amor.

    Yo no suelo fijarme mucho en esos detallitos de los días.. he de confesarlo.. no sé si por despiste o porque no me criaron con esa costumbre.. en fin.

    Espero que hayas tenido un día estupendo con tus seres queridos.. y si hay algo que felicitar.. yo también deseo hacerlo.. FELIZ DÍA.. TESORO LINDO.

    Y.. cláro que me gustaría que escribieras lo del poema que comentaste.. tú sabes que conmigo no hay problema.

    TE AMO SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  10. Se que existe la vida después de la muerte.. lo sé.

    HAY PERSONAS QUE HAN TENIDO UN EXPERIENCIA Y HAN REGRESADO A LA VIDA EN EL CUERPO Y HAN CONTADO COSAS QUE HAN VISTO..

    Si partimos de la base de que estamos hechos a la imagen y semejanza de Dios no sería tan complicado creerlo.. "somos.. espíritu.. alma.. y .. cuerpo".

    JESUCRISTO DIJO.. "Yo y el Padre uno somos".. Cuerpo.. Alma.. y Espíritu.

    Cuando el cuerpo natural muere.. se descompone.. no resucita al instante.. sólo resucitará cuando se cumpla la fecha determinada para ello.. pero mientras tanto.. el cuerpo queda en la tierra.. descompuesto esperando a la resurrección de entre los muertos.

    Sin embargo.. el espíritu y el alma regresan a Dios quien lo creó.. siempre y cuando no sea un alma condenada.. porque sólo los justos verán a Dios.. aquellos que aceptaron el rescate por medio de Jesucristo.

    En el centro de la tierra está el Hades.. los condenados que esperan su juicio.. mientras que los justos.. los que aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador están en el paraíso.. que es donde está el ladrón arrepentido que fue crucificado junto a Jesús.

    Los condenados sufren.. porque rechazaron el único rescate que los podía librar.. y los justos.. disfrutan por la fe depositada en su Salvador.

    ResponderEliminar
  11. Yo.. hasta hace unos años.. lloraba cuando recordaba mucho a mi madre.. lloraba porque la necesitaba.. y la echaba mucho de menos.. era todo amor.. tan buena.. me gustaba tanto.. que me la comía a besos cuando.. bueno..

    El tema es que.. yo hasta hace unos años la echaba de menos.. y le rogaba a Dios que quería estar con ella.. que me llevara con ella.. y era tanto mi dolor y mi insistencia.. que un día tuve una visión.. (no tomo.. ni tomaba drogas.. lo digo por si hay algún incrédulo a la vista)..

    La visión fue así.. yo estaba en un lugar completamente blanco.. era como un cielo despejado de nubes.. todo blanco.. yo pisaba el suelo pero no había suelo en realidad.. y frente a mí.. como a una distancia de 50 metros aproximadamente estaba mi madre.. frente a mi.. vestía una túnica blanca que le llegaba hasta los tobillos.. y me sonreía.. me sonreía con mucha paz.. y mucha calma.. y.. como si el tiempo no existiera para ella.. me hizo una seña con la mano muy.. muy tranquilamente.. para que me acercara hacia ella.. yo lo hice.. y cuando me hube acercado lo suficiente.. me dijo: "ven.. entra.. pasa la puerta.. y no sufras más..".. y vi como abría una enorme puerta.. color oro macizo.. y entonces la miré como en un signo de interrogación.. y ella me dijo: "quiero que sepas que estoy bien.. aquí estoy bien.. no te preocupes.. no sufras.. yo te amo.. y un día estaremos todos juntos".. yo le sonreí.. y pasé la puerta..

    Desde entonces no he llorado más.. cuando pienso en ella.. porque Dios me concedió verla.. y está muy feliz allí.. donde él está.

    FUE UNA EXCELENTE MADRE PARA MÍ.. todavía no conocí a nadie como ella.. y eso que he conocido gente buena en el mundo.

    ResponderEliminar

Cuerditas...