"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 20 de octubre de 2009

Hay momentos...







Hay momentos en que no me encuentro
Hay momentos en que te busco para hallar mi esencia
Son momentos de flaquezas y desamparo
Solo tengo que levantar la mirada...
Y...verme en tus ojos
Tocar tu alma
Reflejada en mi................

30 comentarios:

  1. Me pregunto si...
    Somos materia...energia...
    ¿Por que te asusta tanto la idea de estar en contacto con otros cuerpos?
    ¿Por que te repele tanto esa idea?
    No te estoy proponiendo nada de nada...
    Solo quiero saber

    ResponderEliminar
  2. Es que a veces me confundis un poco...

    ResponderEliminar
  3. Solo son pensamientos...
    Un divagar
    Un interrogante que quizas no tenga respuesta.

    ResponderEliminar
  4. PORQUE NO DESEO CONTAMINARME..

    Cuando una persona mantiene relaciones sexuales con otra.. casi nunca.. por no decir nunca.. se cuestiona con cuánt@s estuvo involucrad@ sexualmente esa otra persona antes.. sencillamente mantiene relaciones sexuales y punto.

    Pero much@s desconocen que existen personas involucradas directamente en las ciencias de lo oculto.. y ese tipo de personas han invitado a su vida espíritus que posesionan su cuerpo cada vez que ellos lo desean.. cuando alguien mantiene contacto sexual con ese tipo de personas.. los dos cuerpos se vuelven uno sólo.. no es mero sexo.. es un contacto espiritual entre dos seres que en el mismo acto se vuelven "uno"..

    Entonces.. esos entes espirituales se dividen.. y penetran y salen del cuerpo de la otra persona.. existen jerarquías espirituales que funcionan de ese modo.

    Por eso.. los hombres que mantienen relaciones sexuales con prostitutas por primera vez.. luego.. con el tiempo se vuelven más fríos y déspotas con sus mujeres.. hasta el punto de maltratarlas.. y vejarlas públicamente.. porque han sido contaminados con espíritus inmundos.

    ResponderEliminar
  5. EN OTRAS PALABRAS..

    "Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.

    Las viandas para el vientre, y el vientre para las viandas; pero tanto al uno como a las otras destruirá Dios.

    Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.

    Y Dios, que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder.

    ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré, pues, los miembros de Cristo y los haré miembros de una ramera? De ningún modo.

    ¿O no sabéis que el que se une con una ramera, es un cuerpo con ella? Porque dice: Los dos serán una sola carne". 1 Corintios

    ResponderEliminar
  6. "Pero el que se une al Señor, un espíritu es con él.

    Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.

    ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

    Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

    Pero a causa de las fornicaciones, cada uno tenga su propia mujer, y cada una tenga su propio marido.

    El marido cumpla con la mujer el deber conyugal, y asimismo la mujer con el marido.

    La mujer no tiene potestad sobre su propio cuerpo, sino el marido; ni tampoco tiene el marido potestad sobre su propio cuerpo, sino la mujer.

    No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia". 1 Corintios

    ResponderEliminar
  7. Entonces si te enamoras y esa persona se enamora de vos...¿Que pasa?
    Si ella o el ya tuvo relaciones con otra persona
    Vos...¿vas dejar pasar el amor?
    Solo por no contaminarte no vas a vivir el amor...

    ResponderEliminar
  8. Podes explicarme eso si queres...
    Yo trato de meterme toda tus enseñansas en el cerebro pero tambien quiero comprender el porque de las cosas...

    ResponderEliminar
  9. Un/a satanista jamás podrá tener comunión con un cristian@.. ni un/a cristian@ con un satanista.. aunque exista aparentemente una atracción sexual entre ellos.. al principio todo parecerá normal y cada uno intentará comprender al otr@ pero con el tiempo se notarán las diferencias y esas mismas diferencias los alejaran..

    Lo ideal es que cada un@ escoja la pareja dentro de su mismo círculo de creencias.. porque la luz no puede tener comunión con las tinieblas.. ni las tinieblas con la luz.. porque chocan entre sí.. y se rompe la relación por falta de compenetración.

    ResponderEliminar
  10. En mi caso.. yo puedo entender que existan personas en el mundo que no les importe mantener relaciones con cualquiera que se le cruce en el camino.

    Yo soy diferente.. mi pensamiento es diferente.. como has podido comprobar.. yo busco constantemente la pureza interior.. cuidarme.. porque entiendo que sin santidad nadie podrá ver al Señor.

    Aunque cueste creerlo yo he tenido experiencias con brujos que han intentado dañarme en mis momentos de flojera espiritual.. no lo han conseguido.. pero aunque no lo hayan logrado no debo bajar la guardia nunca.

    La brujería es una realidad.. aunque ellos mismos te digan a la cara.. "Satanás no existe.. es una invención de la iglesia".. ellos saben que sí existe.. y que su principal enemigo es el cristiano consagrado.

    ResponderEliminar
  11. Yo sé quién es Satanás.. lo he visto cara a cara.. sé de sus artimañas.. sé perfectamente cómo trabaja.. es un mentiroso.. y un padre de mentira. Todo lo que te promete es falsedad.. nunca cumple sus promesas.. por eso nunca acepté ninguno de sus regalos.

    Te digo que lo conozco.. y sé cómo trabaja.

    Él utiliza a las personas que más amas para dañarte.. no usa a los lejanos.. sino a los más cercanos.. allegados.. para insultar.. para vejar.. para dañar.. es muy astuto.. por ello te he dicho en una ocasión.. la lucha que enfrenta una persona no son con otras personas sino con los demonios que actúan en esas personas.. muchos son posesionados y ni siquiera saben que han sido posesionados.. pero si tienen un poco de conciencia ellos mismos a la larga se darán cuenta de que algo marcha mal.. que están haciendo daño.. un daño que en realidad no desean hacer.. eso es porque el que los domina está dentro de ellos.. operando la maldad.

    Cláro que las personas también han provocado que ellos actúen en sus vidas.. dándoles paso.. practicando cosas que saben que no son correctas.. "Dios nos ha puesto la conciencia por algo.. no??"

    ResponderEliminar
  12. LAS ESCRITURAS DICEN..

    "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

    ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

    ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois templo del Dios viviente, como Dios dijo:

    Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.
    Por lo cual, salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, y no toquéis lo inmundo; y yo os recibiré, y seré para vosotros por Padre, y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

    Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios". 2 Corintios

    ResponderEliminar
  13. Nadie es perfecto.. sólo Dios es perfecto.. él conoce los corazones.. él sabe quién se consagra de veras y quien no.. sólo Dios conoce la intimidad de cada persona en la tierra.

    Yo no es que ya haya alcanzado la perfección.. pero una cosa sí hago.. continúo hacia adelante sin mirar hacia atrás.. las cosas viejas pasaron.. he aquí.. todas son hechas nuevas..

    Es algo personal.. es algo que tengo desde mi niñez.. quizás es porque soy muy sensible a todo eso y siento cuando alguien está limpio o está contaminado sólo con rozarme con su simple dedo.. no te puedes imaginar cuánto es que siento.. y esa es mi lucha diaria.. es una lucha espiritual.. nada tiene que ver con el cuerpo en realidad.

    ResponderEliminar
  14. Cómo puedo lograr explicarte con palabras más simple lo que significa para mí todo ésto??..

    Un cuerpo consagrado al bien es un cuerpo lleno de luz.. un cuerpo consagrado al mal.. es un cuerpo lleno de oscuridad.

    Es como ver dos vasos completamente iguales exteriormente.. y sin embargo en su interior contienen dos líquidos totalmente diferentes.. uno es agua.. el otro es lodo..

    Al final.. sólo quedaría preguntarte.. cuál de los vasos escogerías para beber.. el vaso de agua.. o el vaso de lodo??.

    AL FINAL SÓLO SE TRATA DE UNA SIMPLE ELECCIÓN.. pues mi elección es el vaso de agua limpia y cristalina que quizás tenga algo de impurezas.. pero al menos no es lodo.

    ESPERO QUE ME ENTIENDAS UN POCO.. TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  15. Hoy aprendi dos cosas en el colegio:
    "ES DE SABIOS Y HUMILDES...ACEPTAR QUE NO SOMOS PERFECTOS"

    TENEMOS QUE SER COMO EL ÁGUILA, QUE A LOS CUARENTA AÑOS...TOMA LA DECISION DE RENOVARSE...SUBE A LA MONTAÑA Y HACE EL PROSESO DE RENOVACION...ALLA EN LO ALTO...
    Se saca el pico, las uñas y espera a que le crescan para sacarse las plumas viejas y despues vuelve a su mundo.

    Bueno...no se si me explique bien...espero que me entiendas.

    ResponderEliminar
  16. Hoy fue un dia muy positivo
    Entiendo lo que me quieres decir...
    Lo voy a meditar esta noche...todo lo acontecido en el dia.

    ResponderEliminar
  17. Dulces sueños...
    Siempre seras mi amor...

    ResponderEliminar
  18. MI SEÑOR ME HA DICHO.. "Dile que LA AMO".

    El otro día volviste a visitarme.. por qué lo haces en realidad??.. por curiosidad??.

    MI SEÑOR TIENE GRANDES COSAS RESERVADAS PARA VOS.. al tiempo lo sabrás.. sé que hay ángeles protegiendo tu vida.. y la vida de tu familia.. yo he insistido en que sean bastantes.. y lo son.. cuando sientas paz.. es porque ellos están allí.. protegiendo tu vida.

    TE AMO.. Y LO SABES.. ningún poder del mal te hará más daño mientras yo esté a tu lado.. respaldándote en oración.. NADIE NI NADA PUEDE CONTRA EL PODER DEL VERDADERO DIOS de Abraham.. Isaac y.. Jacob.. mi Señor Jesucristo de Nazaret y su Santo Espíritu.

    Que descanses.. LA SANGRE DE JESUCRISTO TIENE PODER SOBRE SATANÁS.

    ResponderEliminar
  19. ¿Curiosidad?
    Si volvi es porque me interesa...si te leo...es porque me interesa
    A veces...incluso vuelvo a leer mensajes viejos...

    ResponderEliminar
  20. A ningun lado vuelvo por curiosidad y si lo hago lo digo...

    ResponderEliminar
  21. A veces me acuerdo de alguien y lo extraño, entonces lo busco hasta encontrarlo.
    Y asi sucedio estos ultimos dias.

    ResponderEliminar
  22. Y a alguien en especial extrañaba yo...

    ResponderEliminar
  23. TÚ SABES PERFECTAMENTE DE QUÉ TE HABLO.. anoche tuve otra visita.. era un hombre.. estuvo observándome durante casi toda una media hora o más.. nunca hablo con ellos.. yo no deseo tener parte ni suerte con sus practicas.. pero sí tengo el poder de saber para qué están allí..

    Ellos saben que lo que yo tengo es mayor que ellos.. éste en particular al ver que yo lo ignoraba.. se me arrodilló.. literalmente.. se me arrodilló.. yo me di la vuelta.. le rechacé la adoración.. EL ÚNICO QUE SE MERECE LA ADORACIÓN ES DIOS.. y yo no soy Dios.

    TE AMO.. Y LO SABES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  24. "Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

    ¡HE AQUÍ, VENGO PRONTO! BIENAVENTURADO EL QUE GUARDA LA PROFECÍA DE ESTE LIBRO.

    Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

    Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. ADORA A DIOS". Apocalipsis

    ResponderEliminar
  25. "Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

    El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.

    HE AQUÍ YO VENGO PRONTO, Y MI GALARDÓN CONMIGO, PARA RECOMPENSAR A CADA UNO SEGÚN SEA SU OBRA.

    YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN, EL PRIMERO Y EL ÚLTIMO.

    Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

    Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

    YO JESÚS HE ENVIADO MI ÁNGEL PARA DAROS TESTIMONIO DE ESTAS COSAS EN LAS IGLESIAS. YO SOY LA RAÍZ Y EL LINAJE DE DAVID, LA ESTRELLA RESPLANDECIENTE DE LA MAÑANA". Apocalipsis

    ResponderEliminar
  26. La próxima vez que utilices tu espíritu para visitarme no prometo protegerte.. atente a las consecuencias.

    TODO TIENE SU LÍMITE BAJO EL CIELO.

    ResponderEliminar
  27. Ya te dije que si hago las cosas no es con intencion deliberada.
    Ademas...yo se que siempre estaras allí...es mas fuerte que vos...y lo sabes bien.
    Lo raro es que estaba mojada y cuando desperté estaba completamente seca...

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que te amo.. eres tan linda.. tienes un corazón de oro.. con razón me atrajo hasta ti.. es.. porque.. tiene planes hermosos preparados.

    No importa.. yo sé que a veces lo haces inconscientemente.. es algo que has heredado.. a veces duermes y es tanto tu deseo que tu espíritu sale de tu cuerpo y viene hasta donde yo.. y me observas.. eso es lo que haces.. me observas.. me acaricias a veces.. me besas en los labios.. pero no te pasas de la raya.. conoce los límites.. a los otros no les permito eso.. no soportan la luz.. la energía.. no me soportan.

    Tú eres una excepción.. porque te amo.. pero debes ir con cuidado.. procura controlarte.. controlar tus deseos.

    ERES TAN LINDA.. ERES LINDA.. IGUAL COMO TE HE VISTO en visión.. cara a cara.. eres tan hermosa.. para mí lo eres.

    ResponderEliminar

Cuerditas...