"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 15 de octubre de 2009

Irreal




Los sueños
Simulan la felicidad
Quiero salir
El tren pasa...
No me deja bajar
La estación
Desdibujándose
En las orillas de la mente
El corazón...
Dice "si"
Siempre latiendo...
Por vos

27 comentarios:

  1. "Quieres salir.. y el corazón te dice que sí"..

    Ese es tu lado espiritual que desea ser liberado.. anhela conocer lo no conocido aún.. desea saber.. quién es.. en realidad..

    Tú eres especial.. tú eres una pequeña luz en la oscuridad.

    Hay una frase que has puesto en tu blog que dice: "La vida es una cárcel con las puertas abiertas..".

    Jesucristo dijo: YO SOY EL CAMINO.. Y LA VERDAD.. Y LA VIDA.

    Y es curioso.. cómo tú has observado a LA VIDA como una cárcel.

    Yo diría que la VIDA no es una cárcel sino más bien que el ser humano SE SIENTE como en una cárcel.. y es verdad.. la cárcel es el mismo cuerpo.. el cuerpo natural.. que no ha sido glorificado aún.

    A mí me encanta hablar de éstos temas porque por lo común no todos hablan sobre él.. te hablan de telenovelas.. o la última comedia de ta o cual.. o.. en fin.. cosas del día a día.. pero pocos profundizan en su divinidad.. en su espiritualidad.. y yo sé que tú opinas igual que yo.. porque en más de una ocasión has manifestado en tus escritos una búsqueda constante de la verdad.

    LA VERDAD ES ESPIRITUAL.. EL CAMINO Y LA VIDA SON ESPIRITUALES.. y un día de éstos lo lograrás porque LA VERDAD NO ESTÁ MUY LEJOS DE TI.. está más cerca de lo que imaginas.

    Yo.. tengo una pequeña curiosidad con respecto a tu pasado.. si deseas comentarlo te lo agradecería.. si no deseas hacerlo tampoco pasa nada..

    Mi curiosidad es.. en tu generación pasada alguien practicó o tuvo contacto con la magia negra.. la magia blanca.. en fin.. algo que ver con esoterismos.. y bla bla??.

    UN BESO ENORME.. TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. Mi bisabuela:una mujer muy liberal se vino a Formosa, huyendo de la guerra de la triple alianza.Siempre mantuvo a sus hijos...nunca se quedo con ningun hombre,muy trbajadora...luchadora...muy libre...
    Mi abuela seconsagro a su marido y a sus hijos...muy trabajadora, luchadora pero no tan liberal.
    Mi madre...casi lo mismo que mi bisabuela.El clan familiar fue y es un matriarcado.Mujeres que trabajan y crian a sus hijos.Ningun niño se va de la familia, da lo mismo que se crien en el hogar de cualquier hermano, siempre en la familia.
    Salvo yo y algun otro que preferimos que se queden en nuestro hogar.
    Desde que era muy pequeña tuve dos mundos, uno real y otro en la fantasia. Escribi desde que era chiquita, tambien leia mucho.
    Mi primer beso lo tuve mas o menos a los 19 años y de mi esposo. Nunca quice darme a ningun hombre antes y no me gustaban los juegos sexuales. Aunque si me gustaban los chicos.
    Disfrute mucho la niñez y la juventud.
    Siempre tuve esa seguridad de que habia algo mas que la realida en que vivimos, desde niña.
    SIEMPRE QUISE SER MADRE.
    Acompañe a mi madre hasta el ultimo minuto de vida y en uno de esos minutos me conto cosas que habia hecho, horribles que no te voy a detallar pero mas o menos como lo decis vos.
    Siempre fue dulce conmigo.Aun hoy cuando lloro la llamo para que me consuele.
    Ella se entrego a Dios y murio.Perdonando y pidiendo perdon.
    Fui feliz muchos años hasta que un dia mi esposo me conto cosas que hiso y alli fue que mi heroe se volvio de barro.
    Crie a mis hijos e hice buenas personas de ellos.
    La familia siempre es lo primero para mi.
    NUNCA HICE DAÑO DELIBERADAMENTE A NADIE(Salvo a mi esposo)
    Soy muy despistada porque pienso mucho aunque no quiera pensar.
    Tuve algunas visiones...presentimientos...
    Algunas veces no se que significan y otras sile encuentro sentido.Algunas se pierden en el olvido y cuando suceden me viene a la memoria.
    Miro a una persona y me doy cuenta...si esta feliz o si algo le pasa.Solo si lo observo o le escucho atenta.
    Facilmente me meto dentro mio y el mundo deja de existir para mi.Nadie me conoce bien por dentro, y no es que sea falsa, mas bien no dejo que me vean.Si los dejo solo me ven aquellas que estan interesadas.
    Por ese motivo casi todas creen que soy anodina y gris...pero los que me conocen de verdad no ven eso.Yo lo se y me basta.
    Me gusta todos los estilos de musica pero adoro el rock.
    Y cuando amo lo hago de verdad aunque sea una fantasia.Una ilusion. Un sueño.
    No me gusta discriminar, como tampoco que me discriminen.
    Por ahora solo esto.
    Te amo...

    ResponderEliminar
  3. Si...mi madre estuvo mucho tiempo sumida en la oscuridad.
    Ella me cambio el nombre antes de morir...me dijo que soy una piedra volcanica que da fertilidad a la tierra...

    ResponderEliminar
  4. Soy muy miedosa...aunque camine en oscuridad en las noches de insomnio

    ResponderEliminar
  5. En el mundo están sucediendo cosas aparentemente inexplicables.. parece como si todo el mundo se huniera vuelto loco.. verdad??

    Bueno.. eso tiene su explicación.. dentro de éste mundo de roca y materia también existe otro mundo.. el espiritual..

    Desde generaciones ancestrales se les ha estado rindiendo culto a éstos seres angelicales caídos conocidos como demonios.. entes.. extraterrestres.. en fin..

    Se sabe que desde que el mundo es mundo ellos ya existían en otra dimensión.. hasta que se rebelaron contra la autoridad que les creó y que está y continuará estando por encima de todas las cosas habidas y por haber.. lo quieran ellos ver así como si no.

    ResponderEliminar
  6. Se dice que Caín fue en realidad la semilla entre Eva y.. la serpiente antigua.. más conocida como satán.

    Caín mató a su hermano Abel porque Abel representa a la simiente de Dios.. la simiente santa.. pura.. la armonía y el amor.. la relación entre Adán y Eva.. "y dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirán y los dos serán una sola carne"..

    Los demonios han continuado durante generaciones con éstas prácticas sexuales y de sacrificios con aquellos que se les ha sometido como esclavos.. por ello es que Jesucristo dijo: "Si el Hijo del Hombre os libertare seréis verdaderamente libres".

    El Hijo del Hombre es Jesucristo.

    ResponderEliminar
  7. Satanás y sus huestes angelicales se han diseminado por todo el mundo engendrando hijos entre las mujeres más hermosas del planeta.. que ellos han escogido para sí.. ellas.. a cambio de poder y conocimiento.. han cedido sus cuerpos para engendrar hij@s.. algunos de los cuales les han servido de sacrificios rituales.. otros como esclavos para sus diabólicos planes en el mundo.. por ello es que hay tanto caos y desorden.. por causa de la generación de víboras que han nacido en el mundo.

    Recuerdas la parte en que Jesucristo se refirió contínuamente a los fariseos???: "Generación de víboras.. quien os enseñó a escapar de la ira venidera?".

    ResponderEliminar
  8. El Nuevo Orden Mundial y el Talmud Babilónico (el Talmud babilónico es la piedra angular del N.O.M.)..

    El Talmud babilónico ha tomado precedencia desde aproximadamente 1905 y es blasfemo. Éste se refiere a Jesucristo como a un ídolo.. y a sus adoradores.. o sea.. a los cristianos como a idólatras.

    Los libros del Talmud babilónico están basados en las enseñanzas de los fariseos. Para poder comprender "por qué" Jesucristo los llamó "generación de víboras", los cristianos deberían tener algo de conocimiento de los libros del Talmud.

    ResponderEliminar
  9. El Talmud se originó de una mezcla Farisaica y Cábala antigua. Por ello Jesucristo se refiere a ellos como "sinagoga de satanás" en el libro del Apocalipsis.

    Cada repugnante enseñanza o creencia del Talmud son las mismas que los Illuminatis sostienen.

    Ellos empujan y empujaron todas las maldades del Vaticano (infiltrándose) hacia todo el mundo de manera que no se enfocaran en ellos sino en la maldad dentro de la religión.

    Los verdaderos cristianos y los judios de la Torah(los libros del antiguo Testamento).. no desean tener nada que ver con los sionistas (VER LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION).

    ResponderEliminar
  10. El "dios" de los sionistas es su armada, construyendo su fortaleza militar.

    El profeta Daniel dijo acerca del anti-cristo Bestia..: "Su dios es uno que sus padres no conocieron, el dios de las fortalezas".

    La mayoría del mundo sabe que el anti-cristo Bestia tiene que tener sangre judía.. para que los judios lo reciban como su "mesías".

    Bien.. él vendrá del Nuevo Orden Mundial.. y él será un talmúdico-ocultista.

    Los judíos talmúdicos han estado detrás de cada guerra importante y de cada asesinato en masa desde el inicio de los tiempos.. (una vez más VER LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION y comparar con los acontecimientos acaecidos hasta ahora).

    ResponderEliminar
  11. Ellos fueron el cerebro detrás del Holocausto via de los nazis.. por ganancia política y militar ("el fin justifica los medios" ese es su lema principal).

    Para ellos.. si no eres un judío talmúdico, entonces no eres judío.. así que.. sacrificar a millones de "no judios" (judíos quienes veneran la Torah osea el Antiguo Pacto o Testamento).. no fueron problema para ellos.. de echo fue un sacrificio ritual a su dios Moloc = Satán.

    Existe una gran división entre ellos y los verdaderos judíos quienes sí adoran al verdadero Dios de Abraham.. Isaac.. y Jacob.

    Los talmúdicos siempre han causado que las naciones caigan dentro de la idolatría y el pecado.. han estado por miles de años en la practica del ocultismo.. infiltrándose en todas las ramas de la sociedad.. engañando y persiguiéndo a los verdaderos adoradores de Dios.. bajo la forma de Inquisición, comunismo y holocaustos.. hasta el día presente.

    TE AMO.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  12. ¿Por que me preguntaste si hubo alguna practicas de lo oscuro en mi familia?
    Yo en realidad nunca crei mucho en esas cosas....mas bien no le di importancia a todo eso.
    Pero tampoco dejo de creer... es tan complicado...
    Pero que hay poderes que tratan de dominar a los mas debiles...si creo...
    Drogas
    Hambre
    Abandono
    La bebida alcoholica
    La ignorancia
    Despotismo
    Autoritarismo
    Y muchas cosas mas
    Prostitucion
    El dominio sobre otros

    ResponderEliminar
  13. Tambien he visto cosas raras en FORMOSA CUANDO LOS TERRORISTAS OCUPARON EL CUARTEL Y MATARON A MUCHOS SOLDADOS
    Como fue generandose todo...infiltrandose entre la gente normal del lugar.
    Primero nadie se dio cuenta...
    Pero Formosa es muy particular en su cultura, idiosincracia, tonada y muchas cosas mas, pero nadie se puede mezclar asi nomas con ellos.
    Es todo un estilo de vida que nada que ver con las demas provincias.

    ResponderEliminar
  14. Sin embargo eramos tan inocentes que no nos dimos cuenta hasta que mataron un monton de nuestra gente.

    ResponderEliminar
  15. ¿Pero la indiferencia de la gente y el terrorismo no es peor?
    ¿El engaño de la iglesia?
    Yo supe de un viernes santo...el cura nos dijo que no comieramos carne yu todo esa panfletada y depues decubrimos que ellos si comian carne en su cena.Como si fuera un dia cualquiera.
    Creo en Dios...pero no en sus sacerdotes.
    La naturaleza se esta tomando su revancha ante tanta destruccion.

    ResponderEliminar
  16. Por supuesto que puedo estar equivocada...
    ¿Quien es el dueño de la verdad?
    ¿Quien?
    En realidad no lo sabemos
    Por eso estoy ciega...

    ResponderEliminar
  17. Tu amor...mi amor...es una verdad...

    ResponderEliminar
  18. La verdad no está en los hombres.. de echo hay una frase que dice así: "Maldito es el hombre que confía en el hombre".

    Tanto el varón como la mujer alrededor del mundo.. hoy en día están sometidos a muchas presión.. son esclavos y muchos ni siquiera lo saben.. viven sus vidas como si fueran libres pero no lo son en realidad.

    Por qué dijo Jesucristo sino: "Si el Hijo os libertare seréis verdaderamente libres"??.

    Su esclavitud es la falta de conocimiento.. la falta de sabiduría.. "mi pueblo perece porque le falta conocimiento"..

    Hay una parte de las Escrituras que dice así: "¿De dónde vienen las guerras y los pleitos entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones, las cuales combaten en vuestros miembros?..

    ResponderEliminar
  19. "Codiciáis, y no tenéis; matáis y ardéis de envidia, y no podéis alcanzar: combatís y lucháis, pero no tenéis lo que deseáis, PORQUE NO PEDÍS.

    PEDÍS, Y NO RECIBÍS, PORQUE PEDÍS MAL, para gastar en vuestros deleites.

    ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues que quiera hacerse amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

    ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?".

    ResponderEliminar
  20. "Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

    SOMETEOS, PUES, A DIOS; RESISTID AL DIABLO, Y HUIRÁ DE VOSOTROS.

    ACERCAOS A DIOS, Y ÉL SE ACERCARÁ A VOSOTROS".

    Recuerda que no estamos solos en el mundo.. ahora mismo hay legiones de legiones de legiones de legiones.. y no termino.. de entes o espíritus malévolos operando en el mundo.. no hay que ser demasiado inteligante para darse cuenta que todo lo que ocurre no es sólo obra del hombre racional de nuestros días.

    Ahora mismo en el mundo está operando el "dios" de éste siglo.. que es el padre de mentira descrito en los evangelios por Jesucristo.. "vuestro padre es el diablo por eso no escucháis mi voz porque vosotros sois de vuestro padre el diablo y las obras de vuestro padre buscáis hacer".

    POR LO TANTO.. no es de extrañar que la maldad se halla inflitrado en las iglesias.. al igual que en muchas instituciones alrededor del planeta.

    LA CLAVE ESTÁ EN: "Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros".

    ResponderEliminar
  21. DIOS ES ESPÍRITU.. y los que se acercan a él se deben acercar en espíritu y en verdad.. porque tales adoradores él busca que le adoren.

    Él no necesita tu dinero.. él es RICO EN GRAN MANERA.. él no necesita de tu ayuda.. ÉL SE SABE CUIDAR MUY BIEN.. él no necesita de nuestros sacrificios.. no los necesita.. para él todas las obras que podamos hacer son meras e insignificantes.. él.. lo único que pide de ti es que le creas.. que creas en el sacrificio que hizo su HIJO JESÚS en la cruz.. él desea escuchar de tu propia boca si ese sacrificio que hizo su HIJO fue importante para tí ó lo ves como algo absurdo..

    Él desea que valores lo que hizo por ti.. por tus hijos.. por tu prójimo.. y que le creas a él como tu único Señor y Salvador.. que creas que Dios lo resucitó y que ahora está sentado a su diestra.. hasta que su Padre.. mi Dios y Padre.. ponga a todos sus enemigos por estrado de sus pies.. SÓLO ES CUESTIÓN DE FE.. no de obras.. ni rituales estúpidos.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de enterarme que ha muerto Andrés Montes.. un periodista deportivo que me gustaba escuchar.. solía decir algo así como "la vida puede ser maravillosa".. y es una pena.. sólo tenía 53 años.. muy joven todavía.

    LA VIDA DE UN HOMBRE ES COMO UN SOPLO SOBRE LA TIERRA.. como una flor que nace.. y mañana sale el sol y se marchita.

    No merece la pena malgastar los años haciendo el mal.. demos amor.. sembremos amor.. que a su debido tiempo cosecharemos.. si.. no desmayamos.

    TE AMO.. SIEMPRE FLORECILLA LINDA.

    ResponderEliminar
  23. concuerdo plenamentecon vos...
    Solo quiere que creamos en el
    Que solo el es nuetro Dios
    Que solo a el lo sigamos

    ResponderEliminar
  24. Siento un poco de cositas....por los santurrones...Que todo el tiempo estan alli diciendo tonterias y son los primeros en juzgar al otro
    Diciendo todo el tiempo...no hagas eso...no digas eso...no pienses eso...porque a Dios no le gusta...Dios te castiga...
    ¿Quien sabe lo que Dios dice o piensa?
    Pienso que Dios...es bastante Dios como para mandar a gente asi...para Que hablen por él
    En realidad no creo que él mande a nadie y le diga voso sos un santo y ellos no...

    ResponderEliminar
  25. Jejeje.. qué gracioso lo que dijiste.. lo siento pero es que me hizo gracia.

    La verdad es que toda la humanidad al completo va a tener que rendir cuentas a Aquel que lo hizo todo.. quieran ellos verlo así como sí nó.

    Puedes llamarlo como quieras.. Juez o Salvador.. lo cierto es que es las dos cosas.. Juez para quienes lo rechazan.. y Salvador para quienes confían plenamente en Él.

    No hay otra.. pueden pintarlo del color que quieran pero la realidad es que existe una ley Universal.. que o se respeta o se desprecia.

    Porque.. como dijo mi Señor Jesucristo: "No sólo de pan vivirá el hombre.. sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".

    Y ESO SIGNIFICA.. QUE.. EL SER HUMANO NO ESTÁ COMPUESTO SÓLO DE.. CARNE Y HUESOS.


    Besitititooooooooooosssssssss....

    ResponderEliminar

Cuerditas...