"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 28 de octubre de 2009

Vientos




Garbancito de maní picado...mordido por los lobos...
Hoy veremos un amanecer de estrellas azules
Una luna variable en su ondular cósmico
Volaremos al son de la canción
Danza infinita...
Entre suspiros
Susurrar de los vientos...
Voces que atraviesan mis sentidos
Reflejos de momentos idos

Pasiones que renacen al amanecer...
Amanecer...azulado...

15 comentarios:

  1. PRECIOSO.. AZUL.. y aquellas aves volando a su derecha.. cerca del Sol.. y ese hombre con la mano extendida.. DICIENDO TE AMO.. y ese pájaro antes enjaulado.. QUE AHORA ES LIBRE.

    PRECIOSO.. EN REALIDAD.. PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  2. Hoy estube cociendo un poco...
    Luego me di una ducha y...tenia todas las inteciones de ir al cole...pero me snti mal de repente...Estos dias asi de tanto calor me aplastan...son fatales...

    ResponderEliminar
  3. Y...no fui al colegio...
    Ademas desaparecieron mis auriculares...no puedo ir al cole sin mis auriculares...
    Seria inaudito...

    ResponderEliminar
  4. Para qué necesitas los auriculares TESORO??.

    No te preocupes.. cuando te sientas mal.. recurre sin dudar a la oración.. y verás que pasa.. pero jamás dudes.. porque el que duda mientras ora es como la onda del mar que es arrastrada de aquí para allá.. pide con fe y sin dudar.. y lo que pidas se te concederá si está dentro de los planes divinos.

    ESTOY MUY FELIZ.. EN SERIO.. ESTOY REBOSANDO DE FELICIDAD.. y no porque sea algo exterior.. que haya sucedido.. sino más bien interior.. que afecta a todo mi ser.. es una gran felicidad.. un trocito de Dios en mí.. en fin.. ya me entiendes.. SOY FELIZ POR EL SUEÑO QUE ME RELATASTE.. DICE MUCHO DE TI Y DE TU FUTURO.. si tu marido no bajó del autobús en el sueño.. puede significar.. en fin.. yo sé que tú lo sabes.. ERES INTELIGENTE.

    UN BESO.. UN ABRAZO.. UN CARIÑO.. Y UN HELADO FRESQUITO.. PARA TÍ.. jejeje.. muuuuuuuuuáx!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches...dulces sueños...

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARÍA ABRAZARTE.. Y DARTE UN BESO EN LA MEJILLA.. EN LA FRENTE.. EN LA PUNTITA DE TU NARIZ.. EN TU BARBILLA.. EN TU MANO.. Y LAVAR TUS PIES CON PERFUME.. JAZMÍN.. O.. NARDO.. O AROMA DE ROSAS.. me gustaría hablar contigo por horas.. y acariciarte el cabello.. y jugar contigo como los críos juegan.. con esa dulzura e inocencia.. y que por nuestras mentes no pasara la idea del desnudo.. ni la idea de las caricias sofocantes.. jejeje.. ya me entiendes.. me gustaría un día taparte los ojos con mis dos manos y luego mostrarte un Paraíso en Flor.. Mi Jardín de Amor.

    ME GUSTARÍA.. AMARTE LIBREMENTE COMO LAS AVES.. EN LA PUREZA MÁS ABSOLUTA.

    ResponderEliminar
  7. Es importante para mi...
    No puedo estar sin escuchar musica.
    Cuando voy al cole...cuando estoy en recreos...
    Las canciones son para mi...
    Vos me entendes.
    En realidad escucho musica dia y noche. Es adictivo.
    Besos azules...

    ResponderEliminar
  8. Y te cantaría canciones mientras cierras tus ojillos.. y allí en la hierba fresca de la primavera.. sonreir.. y admirar la vida como es en realidad y no como la han pintado los malos..

    Allí.. yo te escucharía con atención.. sin interrupciones cotidianas.. sin agobios de trabajos.. ni cuestiones vanas.. porque ya no cabrían las preocupaciones.. sólo la tranquilidad se saber que nadie interrumpirá el silencio reinante.. wow!!.. qué maravilloso día!!.

    TE AMO.. QUE DESCANSES TÚ TAMBIÉN.. CIELO.

    ResponderEliminar
  9. Look at the moon,
    look how she smile;
    just like the Alice´s cat
    Bueno...esto apareció de repente...
    Me parece tan maravilloso las imagenes que se presentan en mi mente...con lo que escribiste...bello....hermoso...
    Me gustaria soñar contigo esta noche y todas las noches de mi vida...
    Te amo tanto.

    ResponderEliminar
  10. MIRA A LA LUNA.. MIRA COMO ELLA SONRÍE.. JUSTAMENTE COMO EL GATO DE ALICIA..

    YO SONRÍO PARA TÍ.. aunque no soy un gato.. miau!!.

    Sabes TESORO??.. Siento la intranquilidad de que algo se está cociendo.. a espaldas de la sociedad.. y que no todo se dice por los medios.

    Con el Oriente Medio todavía en caos y con rumores de guerra en el aire.. la idea de RECONSTRUIR EL TEMPLO en Jerusalén.. en un lugar ocupado y administrado por militares islámicos podría parecer algo ilógico.. y hasta absurdo.. no??.

    Adnar Oktar.. que utiliza el seudónimo de Harun Yahya.. es un controvertido pero influyente autor intelectual musulmán con más de 65 millones de sus libros en circulación en todo el mundo..

    Bien.. Oktar se reunió recientemente con tres representantes del restablecido Sanedrín judío.. un grupo de aproximadamente 71 rabinos ortodoxos y académicos de Israel.. para discutir cómo los religiosos musulmanes.. los judíos.. y los cristianos pueden trabajar juntos en este proyecto.

    "Los objetivos de la alianza incluyen librar una batalla intelectual y espiritual en todo el mundo contra la creciente falta de religiosidad.. la incredulidad.. y la inmoralidad".. explica Joel Richardson.. quien se reunió en Turkía con Oktar.. "Pero aún más inusual es su acuerdo con respecto a la necesidad de reconstruir el Templo judío, una estructura a la que Adnar Oktar se refiere como Palacio de Salomón".

    ResponderEliminar
  11. Una declaración oficial sobre la reunión se ha publicado en el sitio web del Sanedrín.. Y la conclusión de la declaración es la siguiente:

    "Debido a un sentido de responsabilidad colectiva por la paz del mundo y para toda la humanidad creemos que es tiempo de hacer un llamado al mundo y proclamar que hay una salida para todos los pueblos. Es un llamado a toda la humanidad: Todos somos hijos de un solo padre, los descendientes de Adán, y toda la humanidad no es más que una sola familia. La paz entre las naciones se logrará mediante LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE DIOS, donde servirán todos los pueblos, como fue profetizado por el rey Salomón en sus oraciones en la dedicación del Primer Templo Sagrado".

    "Vengan, amémonos y respetémonos los unos a los otros, y amemos y honremos y celebremos a nuestro Padre Celestial con temor. Vamos a establecer UNA CASA DE ORACIÓN en su nombre, con el fin de adorarle y servirle a Él juntos, por su gran compasión. Él ciertamente no quiere la sangre de su creación derramada, sino que prefiere el amor y la paz entre toda la humanidad. Rogamos al Todopoderoso Creador, que atienda a nuestro llamado. Juntos -cada uno según su capacidad- trabajemos hacia LA EDIFICACIÓN DE LA CASA DE ORACIÓN PARA TODAS LAS NACIONES EN EL MONTE DEL TEMPLO en paz y entendimiento mutuo".

    ResponderEliminar
  12. Oktar esplicó su visión para LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO DE SALOMÓN:

    "El Palacio de Salomón es un importante palacio histórico y su reconstrucción sería una cosa maravillosa. Es algo que cualquier judio, cristiano o musulmán debería celebrar con entusiasmo. Cada musulmán, cada creyente deseará volver a esos días, a experimentar de nuevo aquellos días, aunque sea en forma parcial, revivir la belleza de aquellos días".

    Oktar añadió que el TEMPLO DE SALOMÓN "será reconstruido y que todos los creyentes adorarán allí con tranquilidad".

    DURANTE SU REUNIÓN CON LOS RABINOS DEL SANEDRÍN, OKTAR EXPRESÓ SU CONVICCIÓN DE QUE EL TEMPLO PUEDE SER RECONSTRUIDO "en un año":

    "Se podría hacer en un año como máximo. Podría ser construido con la misma perfección y belleza. PODRÍA SER RECONSTRUIDO EN UN AÑO EN SU FORMA PERFECTA".

    Veamos que dijo Jesucristo: "Por lo tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes..". Mateo 24: 15-..

    ResponderEliminar
  13. Y QUÉ DIJO EL APÓSTOL PABLO??.. en fin..

    "Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

    Nadie os engañe en ninguna manera; PORQUE NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO;

    TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS.

    ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

    Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

    Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

    inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad PARA LOS QUE SE PIERDEN, POR CUANTO NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS.

    POR ESO DIOS LES ENVÍA UN PODER ENGAÑOSO, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, A FIN DE QUE SEAN CONDENADOS TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, SINO QUE SE COMPLACIERON EN LA INJUSTICIA". 2 Tesalonicenses 2: 1-12

    Jejejeje.. ya están aquíiiiiiiiiiiiii...

    ResponderEliminar

Cuerditas...