"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 24 de agosto de 2011

El señor Buho azul y su historia




Para protegerse...la bruja volvió a esconderse dentro de sus escamas y verrugas
Pero el señor Buho me contó que él le había regalado muchas cosas bonitas y toda la tecnología,
ella estaba triste en una tarde de agosto...entonces él dijo con toda su bocota (muy comible su boquita mmm ñam ñam) "Tanta tecnología inútil no sirvió de nada"
El señor Buho siguió contando que...ella al escuchar eso...se puso mas triste...y pensó que a ella bastaba que él le regalara su corazón...y con los ojos rojos...también pensó que tampoco le vendría mal si él le entregara su cuerpecito por una o dos horas...(bueno es que esta bruja es muy...tacuchila)
Ella quisiera gritarle que todo su oro y su tecnología podría caberle bien en cierta parte...pero no quiere perderlo del todo...y lo mira...lo mira...con ojos brillosos ¿porqué será?
El señor Buho siguió hablando...y yo me puse a pensar en todo este desbarajuste...este ite y venite.
Me quedé mirando a la bruja...por largo rato...y pensé en la tortuga Manuelita y otras especies terrestres...palomas que vuelan...zapatos sucios...flores con pétalos rosas, la Gaviota que se aleja pero no tanto...siempre en las orillas y esos ojos dormilones...esa pancita colgadita...esas manos...
El señor Buho se pregunta a su vez...¿ese lobo maledeto entenderá algo de las cosa del amor?
Quizás ya tiene otra brujita...mmmmmm . Quién sabe...en el mundo de los lobos pasan tantas cosas extrañas...que ni el señor Buho comprende muy bien.



1 comentario:

  1. He estado pensando...es lo que hay en estos momentos...en todas las personas que me rodean y son muchas...hablo de mi mundo real...y cada una de ellas(hasta mi hijo de 16 años) tienen su cuotita de problemas. Muchas de esas personas ni siquiera dicen que tienen problemas...algunas que siempre tienen una sonrisa en la boca...¿donde dejan sus problemas? algunas te contestan mal y otras las llevan pintadas en el rostro.
    Y...pensaste en las mariposas...las pobres con tan poco tiempo de vida...y las tortugas con una largaaaaaa vida ¿y si le sobra el tiempo?
    Y yo tan rompe-huevos
    Y yo no me quiero ir...quiero estar aquí siempre.
    El perro que vive en el fondo de mi casa...su vida es un ir y venir...es muy antojadizo...un rato quiere estar afuera y otro rato adentro...la verdad es incomprensible
    La gata que vive adentro de la casa quiere dormir arriba de mi poooobre cuerpecito gordito y te digo yo no soy un colchón mullidito...soy...una mujer
    Cuando pienso en las personas en silla de ruedas me agarra una angustia....y por eso ayudo...no ayudo a todos porque ya tengo elegido a quién ayudar porque sino sería algo tonto...una moneda aquí...otra allá y a ninguno le sirve mi ayuda.
    Mañana...mañana...es lindo decir mañana...es como una esperanza.
    Ayer...ayer...es lindo decir ayer...es como que fue bello a pesar de algunos inconveniente que hubieras tenido...total ya pasó.
    El hoy es de miedito...porque está allí mismo lo tenés que controlar o no...vaya uno a saber.
    Pobre gusana-mariposa tiene poca vida pero ete aquí que...puede transformar su forma de vida...y de arrastrarse pasa a volar...y volar...
    Te digo...hay un escape de locura en todos lados...si te fijás bien...te darías cuenta de todo.

    ResponderEliminar

Cuerditas...