"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Me siento tan bien...





Me encanta salir a caminar por senderos naturales...con flores a los lados del camino...sintiendo la fuerza poderosa espiritual de la naturaleza
A veces en mis paseos...me encuentro con almas buenas que vienen a traer magia a un mundo ciego y desesperado
A veces tropiezo con algún ángel que trae cuidados y amor a los enfermos
A veces me encuentro con algunos recuerdos de la infancia feliz que he tenido...entonces recojo algunas petunias silvestres del pasado
Eso me hace sentir tan bien









3 comentarios:

  1. Lo hermoso es sentirse feliz ...la vida se va como el vuelo de las mariposas...
    besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza tiene una gran fuerza , no la abandones, Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu espíritu.. me hace bien conocerte.

    ResponderEliminar

Cuerditas...