"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 4 de diciembre de 2014

Parecía tan real y necesario










Si un día estoy bien...al otro día me siento capas de escalar sierras
Se que a veces me desilusiono tanto y sin embargo solo soy yo...la que espera mucho...la que ve cosas en el aire...donde nadie las ve...es solo mi corazón...o mi delirio
Estoy despierta...nublada y aterrada
Solo yo lo pude haber inventado...en un supuesto amor que se esfuma en ese mismo aire que respiro para vivir
En la vida nada podría ser tan grave...mientras estás vivo...tampoco importa mucho después de la muerte...pero hay un estado preocupante...el del muerto-vivo


Parecía tan real y necesario


Creo que aquí la única...estúpida soy yo...yo me comí el cuento y todo fue gratis
Me siento descolgada de la soga...en el cesto de ropas para planchar o desechar


Parecía tan real y necesario



1 comentario:

  1. El amor real permanece.. incluso más allá de la propia muerte.. se pueden conocer muchas personas.. pero el amor siempre será único e irrepetible.

    ResponderEliminar

Cuerditas...