"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Solo de amor










Me parece que hay un sapito muy arreglado en la maceta de la izquierda del jardín
Tratando de alcanzar una luna lejana y fría...se pregunta mientras se arregla la pechera...¿Qué tan lejana...qué tan fría?
Yo pienso que cuando se trata de amor...todo es tan extraño y da vueltas y vueltas hasta llegar al corazón...tocarse...darse un mimo de alcancía
Dejarse besos en el buzón 
Acariciar el aire y sonreír
Me parece a mi que yo soy un sapito...mirando una lejana y fría luna de verano...grande y redonda en las noches
Es verdad que un sapito apagado...casi sin brillo en la piel rugosa y sin embargo cada poro salta en cada caricia de amor....solo de amor...solo por amor




2 comentarios:

  1. Todas las criaturas son bellas , hay que saberla mirar.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Una caricia de amor.. hecho de menos una caricia.

    ResponderEliminar

Cuerditas...