"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 31 de mayo de 2015

Soy feliz









El tiempo va pasando lentamente en Júpiter...aquí en la tierra se lo lleva el caos
Yo...voy caminando con el tiempo...a veces me quedo en algún rincón a descansar y luego lo alcanzo...con una sonrisa...la verdad no me molesta hablar con él...me entretiene mientras vivo la vida...que a veces se vuelve en contra...para después hacer las pases
Tengo cosas atesoradas en mi corazón y otras en cajitas de cartón...me gusta coleccionar mis tesoros....en una tengo (esta es muy particular...es de madera con tapa de vidrio) las entradas a los recitales...en otra tengo piedras semi-preciosas...en otra piedras comunes tal vez para los ojos ajenos...en otra bolitas de jugar...hay mas
En mi corazón está el amor que siento
En mi alma el sol
En mi piel...el deseo de sentir las caricias y los besos de mi amor
El tiempo se esconde detrás de una esquina y juega...todo parece quedarse en el lugar
A veces corre con el viento y me deja volar en risas y canciones
La felicidad está en mi...solo en mi...porque quiero ser feliz...aún cuando me vuelvo obscura y sin estrellas 
Quizás y solo quizás esta noche salga...en mil canciones




1 comentario:

Cuerditas...