"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 4 de mayo de 2015

Vos en mi...siempre




Ilustración extraída de la red




¿Porqué mis sueños están poblados de besos...caricias...risas y canciones?
A veces pienso...a veces solo sueño...y vos en mi...siempre...vos en mi
Como el sol...la rosa y la melodía que envuelve el corazón
Como el viento que sacude mi mente...y los pensamientos se hacen libres...siento...sueño y vos en mi...siempre...vos en mi
No se olvidar...no se decir...mi amor al sol...cuando se oculta de mi...aún  así...vos en mi...siempre...vos en mi
Y el silencio se arraiga en mi boca...como una suave y peluda verruga en el corazón...tan mío...tan cercano...tan adentro...vos en mi...siempre...vos en mi
A veces soy y a veces me voy
Sin embargo te llevo...te miro...te sueño...hablo y canto con vos en mi...siempre...vos en mi


2 comentarios:

Cuerditas...