"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 6 de octubre de 2015

Con olor a tierra mojada




Aparecen las nubes y mi corazón se alborota...con la lluvia que vendrá
Sentiré y respiraré el olor a tierra mojada...la intensidad...la pasión...la esencia de ser parte 
El viento traerá mensajes de otras voces...de otros olores...de otra tierra
Mientras los árboles van bailando...casi tocando el mismo suelo...yo estaré mirando desde mi ventana...desde mis interiores que...se dibujarán en mi rostro...mostrando el placer de sentir la vida









Y habrá flores...abrazos y miradas
El calor 
La risa
El ayer
Ahora...en mis momentos...donde yo te recuerdo...casi...casi con dolor...un dolor que me es placentero
Pienso...
Volver a sentir que estoy viva...sentir que soy yo y no otra...sacudirme al viento...a la tormenta...a la lluvia
Mis sentidos están alertas...mirando el camino...recibiendo con anhelo el olor a tierra mojada...resquicio de haber estado contigo...alguna vez





2 comentarios:

Cuerditas...