"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 16 de octubre de 2015

Dos días después....









Podría mostrar mi sentir...lejos 
Quizás en un  amanecer que se desata en mi piel
Tal vez me quede en esta noche para seguir soñando en un mundo posible
Sin embargo poseo una realidad absurda que me sujeta con suaves lazos...con una fuente de amor diferente...tan fuerte que no duele en mi corazón 
¿Pueden caber dos amores en mi vida?
Pueden...infinidad...pueden volar conmigo en mis escapes hacia el sol...fuera de mi bosque...pueden romper los esquemas ya creados...y besar ese cielo que me pertenece...sin ser mío del todo
Amores que habitan en mi...mantienen mi armonía y las ganas de vivir...




3 comentarios:

  1. En tu vida puede haber todos los amores que sientas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...y por fin ¿a quien amas?...jajaja...
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Ella ama más allá de la simple lógica.. es un espíritu libre.. expresando sus propias formas.

    ResponderEliminar

Cuerditas...