"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 29 de octubre de 2015

Loco y feliz latido de mi corazón







A veces pasa..
Cuando los recuerdos se cruzan entre si...todo se vuelve confuso en mi mente-demente
Las palomas se cruzan de techo en techo...buscando quién sabe que
Mientras yo trato de equilibrar mi vida...con besos y caricias...tratando de amortiguar los otros golpes...sabiendo que...lo que está hecho...lo está...sin remedio...lo está...sin vueltas...lo está...tengo que vivir con eso...que no es el viento...no...no...no es el viento que juega con las flores del jardín
A veces cruza sin saber que cruza...cruzaste mi frontera...estás en mi para siempre...yo lo se...nunca partirás...de mi
A veces pasa...sin saber que pasa...estás en mi canción...cantando para mi...estoy en tu canción...cantando para vos
A veces quiero besarte...suave como un latido...fuerte como un latido...loco y feliz latido de mi corazón

3 comentarios:

  1. hermosos versos de esperanza a todas las cosas de lavida...
    salud ...cariño...amor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A veces pasa.. que sin saber qué pasa.. Estás dentro.

    ResponderEliminar

Cuerditas...