"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 10 de octubre de 2018

Cualidades eternas









Luego de una noche inspirada...desperté y me di cuenta que había estado soñando 
Estaba cerca de la salida
No lograba dar el paso
Entonces te vi con la cara descubierta y...corrí 
Te abracé y reí
Era la mas pura felicidad
Sin tapujos
Sin engaños 
Sin falsos pudores
El regocijo tan genuino
El amor en libertad
La canción llenaba de punta a punta
El viaje esperado
Con retorno a la realidad (también esperado)
La felicidad...mía 
Con mis ojos descubrí que eras mío (sin serlo...sin dueña)
La bipolaridad junto con la hilaridad 
Soñaban y eran imposibles
Yo te vi...fui a tu encuentro traspasando el tiempo...el escalón del cielo





12 comentarios:

  1. Despertarse en un sueño..

    Es..

    Como abrazar..

    La pura realidad..

    Dueña.. Y señora..

    Que traspasa..

    El espacio y el tiempo..

    Un escalón hacia cielo..

    Viaje eterno..

    Sin retorno.

    Con la cara descubierta..

    Cerca de la salida..

    Corriste..

    Hasta acertar..

    El paso del encuentro..

    Un viaje genuino..

    Con vestido de felicidad..

    Amor..

    Y libertad..

    Sin engaños..

    Sin tapujos..

    Todo..

    Luego..

    De una noche..

    Inspirada..

    En..

    El Amor..

    Que todo lo puede..

    De un Te Amo..

    Para SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  2. Es para volver a dormir esperando al mismo sueño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoy...creo que de tan plácido
    El día se pasa
    Quién sabe por dónde anduvo
    Besos..
    Muchos

    ResponderEliminar
  4. Quiero dejarte entre letras mi recuerdo y mi abrazo.
    Y yo sin olvidar tu amistad ….
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cuatro días y la felicidad completa
    La música
    Buen comienzo de semana para todos

    ResponderEliminar
  7. Será el mejor día de mi vida
    La única noche de mi vida
    Me haré canción (ji)
    Volaré del modo gaviota (je)
    Comeré atún (ja ja ja)
    Estoy feliz
    Buena ruta...

    ResponderEliminar
  8. yo siempre escribí poesía de amor.
    jamas se debe publicar en la portada de un blog que el hombre que amas ya no funciona después del acto... y la ducha.bueno me dio pena y llanto ...ella MUSA....ME DIO VERGUENZA LEERLO ...Y ES VERDAD SE FELIZ me has hecho mucho daño .Deseo que te mejores.
    abrazos

    ResponderEliminar
  9. De que estás hablando willis!!!

    ResponderEliminar

Cuerditas...