"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 5 de octubre de 2018

El recuerdo del sol





En una hora como el de hoy...diez y cincuenta y tres...de una mañana fresca y agradable
Se escuchaba la vida florecer detrás de la ventana...las nubes se partían de risa de la pobre Tugui que tenía frío
Yo miraba y me dejaba acariciar por el sol 
Sentía el toque mágico que me alentaba a seguir con mis sueños de vivir mas que ayer....de seguir con mi terapia
Sentía que estaba cerca de encontrar mis alas 
Alas que había perdido tras los pasos del tiempo
Sentía el amor cubriéndome el corazón
Sentía el placer de amar y la emoción de la espera...el cielo







15 comentarios:

  1. Martín San Pedro....todos sabemos que los productos del Mac son lombrices vivos y las nuevas hamburguesas son de lombrices vivos castrados con un tinte negro-marronados
    Su verdadero trabajo es incursionar en los estómagos que rayan la idiotez y desde allí dominar al mundo

    ResponderEliminar
  2. Wow..

    Que sorpresa..

    Cuando te refieres al Mac..

    Es..

    A todos los Macs..

    Supongo.

    Comer lombrices..

    Aghssss..

    Que asquito..

    ResponderEliminar
  3. Estoy en mi época espiritual..

    Sabes??

    Dios domina el mundo entero..

    De veras!!

    Algunos seres-hombre creen que lo saben todo..

    Son unos ilusos verdaderamente..

    Y Dios se ríe en sus narices de todas las estupideces necias..

    Que es el ser humano alejado de Dios??

    Un blanco fácil para el mal..

    Cree dominar lo que le rodea.. Y es lo que le rodea lo que le domina en realidad..

    Todo es vanidad..

    Las Naciones luchan sólo para el fuego..

    Porque todito.. todo.. tarde o temprano se destruirá para volver a renacer..

    Yo Pienso.. y es mi pensamiento..

    Que..

    Lo mejor que puede hacer el ser llamado humano es intentar conocer un poquito más a Su Hacedor..

    Intentar comprender Su Corazón..

    Y hacer en la medida de lo posible..

    Amistad sincera con Él..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. "Película cristiana - Huida de la guarida del diablo"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo tener una amistad sincera fuera de iglesias corruptas
    Él me conoce y yo lo conozco
    Yo le hablo y él me habla
    Yo...amo

    ResponderEliminar
  7. Dios es él y está en todo lo que existe
    Tanto en las profundidades y en las alturas
    Es eternidad
    Es infinidad
    Es el amor mas puro

    ResponderEliminar
  8. Si..

    Es un Ser Muy Bueno..

    Aunque le echen Todas las Culpas por Todo Lo Malo que sucede a diario..

    Por lo general..

    Es lo más Rápido y Económico para el Ser Humano..

    Echarle SIEMPRE siempre la culpa al más bueno..

    Rápido y Económico..

    ResponderEliminar
  9. Y si no existiera el juicio..

    Cómo entonces..

    Se juzgaria la maldad??..

    Si el padre y la madre no practica la corrección..

    Cómo se corrigieran luego los críos??..

    Si Dios nos corrige cuando nos portamos mal.. luego..

    Eso prueba..

    Su Amor Verdadero..

    Porque qué padres no desean enderezar un hijo rebelde??..

    A que padre le place dejar herencia a un hijo que destruye todo lo que le rodea.. sin tener en cuenta las vidas ajenas??..

    No son esos hijos de desobediencia??.. destinados al castigo??..

    El hijo que no acepta la buena y sana dirección de sus padres.. está yendo por el camino equivocado.. a cometer barbaridades y destrozos.. materiales.. fisicos.. como espirituales..

    Cómo podría entrar en el Reino de los Cielos personas que aman el desorden.. el caos.. Y la maldad??..

    Qué clase de Reino sería ese.. donde existiera licencia para el mal??..

    Lo que si me parece correcto es..

    Que Dios haya decidido separar esos dos reinos.. entre si..

    El Reino de los Cielos..

    El Reino de las Tinieblas..

    De tal forma que.. ninguno tenga relación entre si..

    Y que Aquel que lo desee pueda escoger a qué Reino servir..

    Eso sí me parece genial..

    No tener que vernos las caras.. con aquellos con quienes no deseemos estar..

    Así pues..

    Los que Amen la Luz Gozarán con la Luz..

    Los que amen las Tinieblas con las Tinieblas..

    Eso sí es justicia.

    Te Amo.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  10. "Dame más de ti Miguel Casina"..

    : )

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. "EXTRAORDINARIO - PELÍCULA COMPLETA EN ESPAÑOL LATINO"..

    Te Amo.. SIEMPRE.

    : )

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuerditas...