"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 24 de octubre de 2018

En donde estés




Siguiendo el día no especial
Me gustan las nubes grises, que me saludan...me dicen adiós 
Yo no puedo ir a México
Al cabo ue no quería...dice el zorro mirando las hermosas y maduras uvas
Y cual hay
Pues nada
Solo resignación y comprensión
No se puede todo
Y yo puedo mucho
Sigo pudiendo pero...ahora no
A menos que....invoque a unicornio negro y zápate...allá nos vamos
En donde estés...
Te acariciaré la boca
Me disfrazaré de viento y soplaré un te amo en el oído
Cantaré un blues para vos
Bailaré...bailaré hasta que salga el sol
En donde estés y junto a vos







17 comentarios:

  1. Si ves al unicornio negro dile que venga a verme.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. "Los sueños y las visiones en la guerra espiritual"..

    : )

    ResponderEliminar
  3. Vengo a verte , y al verte ya me conformo... quiero verte aquí cada día .Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hace un hermoso día
    Gris...llovizna
    Para acostarse y leer un libro o tal vez una buena película
    Yo estoy escribiendo....dentro del auto mientras espero
    Eso de esperar es un placer agridulce

    ResponderEliminar
  5. Un día aprendí que las personas solo quieren tu risa...nunca tu llanto...se aburren con tu tristeza
    Esa cosa de convivir también cansa porque si...tenés que mostrar siempre una buena cara...te duele la cara
    Te duele el solo pensar que tenés que estar bien para los demás y está bien...nadie tiene la obligación de soportarte si sos rompe-huevos

    ResponderEliminar
  6. Sigo en la agridulce espera
    Me pregunto que podría pasar en mi familia si un día les digo
    "Me voy a México a ver a La Renga"
    Ammmmm
    Sería hacer un monumento a la cara estupefacta
    La semana pasada fue la primera vez que fui al extranjero...sin contar Psraguay porque es como Formosa y no cuenta....desde chica iba sola a tomar una gaseosa de guanana que me encataba...al rato volvía y nadie se enteraba
    Siempre andaba en cosas raras que nadie sabía y no tenía nada que ver con sexo en ese tiempo no existía interés
    El día se presta para la estupidez

    ResponderEliminar
  7. Descubrí con el pasar de los años que a las personas no les interesa tus pensamientos ni tus cosas cotidianas y menos tus penas y si jodes mucho te dicen
    "Porqué no dejas de romper un poco"
    Y vos te quedas como una pasa de uva en un rincón
    El machismo está en todos los sentidos y los sectores de esta sociedad (Argenta)
    Y si hablas de lo que al otro le gusta...tienes sus oídos y te escucha
    Entonces la única es...callarse guardando tus pensapensamientos
    Claro...siempre está la terapeuta para escuchar...

    ResponderEliminar
  8. Y este blog que lo creé para escribir y el que quiera lea

    ResponderEliminar
  9. "Si pudieran mis ojos ver en el sol
    Para saber estas sombras descifrar"

    ResponderEliminar
  10. Verás ...creo que soy imbécil y creo que te soy cansina ...no te preocupes ...poco te molestaré...mira , en Facebook acabo de escribir que me den de baja el muro.
    lo demás voy tratando con mi hermano y mi hijo el mayor...no me pesa haber sido amiga tuya y entre vías cruzar tantas letras,bueno no se que recuerdo te dejo me da que muy malo por lo que leo...perdona si así es .que descanses y sobre todo no dejes la terapia ...mientras hay vida hay esperanza.
    suerte.

    ResponderEliminar
  11. Y a vos no te dije nada
    Si sos mujer
    Mi amiga
    Hablo de todos en general
    Hablo por mi experiencia
    Yo me veo a mi misma cansina y gris
    Y sigo con la terapia porque soy una perseguida y triste persona

    ResponderEliminar
  12. Yo
    A veces no me puedo entender
    Luego de un hermoso tegalo como este recital...me pongo muy mal y no se porqué

    ResponderEliminar
  13. De todos modos estaba hablando sola
    Una reflexión de mi vida
    No te hagas cargo por favor

    ResponderEliminar
  14. Creo que me fui de mambo
    Tenía que escribir en un papel y luego quemarlo
    Mil disculpas a tidas esas personas a quienes incomode con mis cuitas

    ResponderEliminar
  15. Como dice la canción
    "Cada uno pisa como quiere"

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus palabras,,,los de Facebokk me escribieron atentos y no me dejan marchar ...es hermoso que las personas nos amemos …
    gracias

    ResponderEliminar

Cuerditas...