"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 28 de septiembre de 2022

En las montañas del Tirikau












En las montañas vivía un cóndor muy interesante 
tenía una aguda vista y una singular inteligencia.
Todas las mañanas tenía un trabajo que hacer, 
trabajo que llevaba a cabo con especial dedicación y maestría
No había nadie como él, tan hermoso en sus vuelos,
tan feliz de llevar a cabo su misión de limpieza del planeta.
Trabajo ingrato si los hay.
Trabajo duro.
Al final de la jornada, ya entrada la tarde, el sol va escondiéndose
y los cóndores se juntan en un acantilado y duermen todos juntos, cuidándose
la espaldas uno al otro.
Al amanecer, desplegaba sus alas y luego de unas piruetas en el aire, volvía a su labor.
Recuerdo que cuando en uno de mis paseos por las montañas del Tirikau del verano pasado lo vi y él también me vio, voló para mi un buen rato, dedicándome su melodía.
Ese día llegué al limite de mi felicidad. fue tan místico.






31 comentarios:

  1. Comprendo tu felicidad. Las aves, los animales en general tienen su lenguaje y saben comunicarse. Sin lugar a dudas, él sabía que tú no lo harías daño.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu cuento..
    : )

    ResponderEliminar
  3. Todos deberían limpiar el planeta..
    O por lo menos no ensuciarlo..
    Yo por ejemplo si voy a la playa y veo cosas tiradas.. Suelo recogerlas y lanzarlas en la basura..
    O si estoy en el campo..
    En las calles no suelo hacerlo porque los barrenderos siempre están haciendo bien su trabajo gracias a Dios.
    Pero es verdad..
    Que una naturaleza limpia..
    Es vida.
    : )

    ResponderEliminar
  4. "Mozart: Mozart: Concerto For Clarinet And Orchestra In A (K. 622) - Jack Brymer"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. Pasan los años..
    Pero no quiero fundirme con la multitud..
    No quiero volverme frialdad..
    No quiero ser cara larga..
    Quiero ser quien fui..
    Y no lo que otros han pretendido que yo fuera..
    No quiero vivir sus vidas..
    Vidas frías y arrugadas..
    Vidas torcidas y marcadas de dolor..
    No quiero vivir sus arrugas..
    Ni sus miedos..
    Ni sus frustraciones..
    Ni sus que dirán..
    Lo que deseo es ser quien soy..
    Cómo soy..
    Sin importarme el que digan..
    Porque sus dichos son nada..
    Son estiércol sin sentido..
    Personajes torcidos..
    Y retorcidos.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Este es mi cuento..
    Te ha gustado??
    : )

    ResponderEliminar
  7. Mi niña..o mi niño..
    Yo no sé qué pasa..
    Veo demasiadas caras contigo..
    No sé..
    Nada es igual..
    No se siente igual..
    Mejor así..
    Hay que pasar página y continuar..
    Hacia adelante y sin claudicar en el intento..
    Soy volátil tal vez..
    Soy demasiado volátil.
    Más de emociones y sensaciones..
    Sin ataduras..
    Sin mordajas imposibles..
    Y siento muchas cosas contrarias..
    Muchos rostros extraños..
    Mucha molestia..
    Sensación de vómito..
    No se..
    Sin gusto.
    : )

    ResponderEliminar
  8. Siento a un perro por la zona..
    Es mala persona..
    Ni entra pero mira..
    Y creo que es muy mala gente.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera lo descuartizaba con mis propias manos..
    : )

    ResponderEliminar
  10. No debería existir gente así en el mundo..

    ResponderEliminar
  11. Porque su presencia..
    Ensucia el canto de los pájaros..

    ResponderEliminar
  12. Lo haría pedacito y se lo daría de comer a la misma naturaleza..
    Para que le devuelva..
    Todo lo que robó ese animal.

    ResponderEliminar
  13. Si estuviera aquí mismo..
    Delante de mi..
    Lo haría sin dudar..
    Porque se le nota que es mala vibra.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Pero solo es una sensación..
    : )
    Yo no le hago daño a una mosca..
    : )

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu cuentl
    Mucho
    Podría decirte que soy esta y aquella
    La de mas allá
    Sin embargo soy yo y nadie mas
    Persna por encima de todo
    Mujer

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a lo otro tal vez alguno que algo toma de acá

    ResponderEliminar
  17. Uff!!
    Pero don mala vibra..
    Veo tres rostros de hombre..
    Y uno de mujer..
    Y están súper idos del capirote..
    Llevo días viéndolos..
    Después del sueño que tuve con la alacrana.

    ResponderEliminar
  18. Con esa locura de Jack Nicholson..
    En aquella película espantosa que hizo..
    En un hotel..
    Pero estos rostros son más..
    Cómo decirte..
    Feossssss de co.ones

    ResponderEliminar
  19. Están alrededor de una mujer mayor..

    ResponderEliminar
  20. Se les deforma el rostro..
    Rompen cosas..
    La sensación que me dan es extraña..
    Es como si yo deseara matarlos..

    ResponderEliminar
  21. Es una sensación horrorosa..
    Es como si yo disfrutara..
    Con un deseo de destrozarlos..
    Porque son seres muy malo.

    ResponderEliminar
  22. Muy malvados..
    Es esa sensación de que se aprovechan o se han aprovechado de mucha gente inocente en el pasado y en el presente.

    ResponderEliminar
  23. Ya te digo..
    Es una impresión que dan muy fuerte..
    Tanto que los pájaros cantores no respiran en su presencia..
    Prefieren morir sin respirar para que esos Perversos no noten su presencia.

    ResponderEliminar
  24. Me nace en deseo de aniquilarlos por el placer de quitar del mundo a seres tan macabros..
    Son unos cabritos..
    Malditos.. O algo..
    Parecen malditos..

    ResponderEliminar
  25. "10 entrevistas PERTURBADORA con Asesinos"..

    Más o menos es una cosas así..
    Gente malvada que mata sin Misericordia..
    Pero en mi sueño se les deforma el rostro..
    Esa gente debería desaparecer del planeta..
    No hay amor en ellos..
    Ninguno..
    Te lo aseguro..
    Se les hace un favor al mundo echandolos fuera del planeta.
    : )

    ResponderEliminar
  26. "20 MOMENTOS IMPACTANTES DE CRIMINALES EN LA CORTE"..
    Aborrezco a la gente sin sentimientos..
    Sin amor..
    Sin compasión..
    No deberían existir.
    : )

    ResponderEliminar
  27. La misma sensación que se me queda en todo mi ser..
    Con toda esa clase de aberraciones humanas..
    Es la misma reacción que sintió el último juez en el video..
    Valientemente dijo lo que todo ser humano con compasión diria ante gente tan malvada.

    ResponderEliminar
  28. Y son personas que están cerca de ti.. Mi niña.
    Chau.

    ResponderEliminar

Cuerditas...