"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 8 de septiembre de 2022

La mujer que sueña












Las paredes se han pintado de azul-celeste, 
la intensidad está en sus sentimientos
El cielo está en su memoria
El sol la tiene atrapada en su morada
Y sin embargo, es dueña de sus latidos
Y sin embargo, cada noche escapa hacia los sueños
Sueños que la llevan mas allá de lo incomprensible y lo absurdo
Lo absurdo, lo rayado y lo pintado, sin olvidar lo soñado
Las paredes se han pintado de celeste-azul






13 comentarios:

  1. Me gusta..
    Hermosa.. Flor.. de Loto.
    Continúa por ese camino de amor..
    SIEMPRE.
    : )

    ResponderEliminar
  2. ME LLAMO GRAN CANARIA..
    Y ESTOY BAÑANA DE AGUAS CLARAS..
    ME DIGO Y ME REPITO..
    "ESTA ES LA ROCA..
    QUE NO SE TOCA"..
    Y ME GUSTA SENTIRME ASÍ
    LIBRE COMO UN AGUILA..
    QUE VUELA ALTO..
    VUELA.
    SIN ROZAR EL SUELO ENMARAÑADO.
    : )

    ResponderEliminar
  3. "Marco Antonio Solis - Me vas a hacer llorar"..
    : )

    ResponderEliminar
  4. "GUÍA COMPLETA - QUE VER EN GRAN CANARIA"..
    : )

    ResponderEliminar
  5. "Gran Canaria, Isla de Cuento (cortometraje)"..

    Te Amo.. SIEMPRE

    Que lo sepas..
    Aunque ya lo sabes.

    : )

    ResponderEliminar
  6. "Gran Canaria 20204K"..
    : )

    ResponderEliminar
  7. "Noelia Sánchez - Déjame"..
    Hermosa canción..
    Es un poema.
    : )

    ResponderEliminar
  8. "Carta Blanca - Noelia Sánchez"..
    Me gusta el espíritu de esta muchacha..
    : )

    ResponderEliminar
  9. "Cadena Dial - Océano Pacífico (parte 1)"..
    Me gusta..
    Quién será??
    Curioso..

    ResponderEliminar
  10. "Federico García Lorca - Dime que lees y te diré quien eres"..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...