"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 25 de septiembre de 2022

Te miro










De buena tinta se que no soy el epicentro de tu vida,
sin embargo me gusta acompañarte.
Sentir tu presencia de vez en vez y hacerte notar 
que estoy.
Que la música sea nuestro encuentro en este mundo
y que el sol acompañe, cuando las flores abran sus pétalos
y la lluvia caiga mansamente, llenando el valle con su aroma
a tierra mojada.
Que los besos sean imaginarios...soñados.
Que al mirarte...te vea en lo profundo.






89 comentarios:

  1. 🍵🌞✨ Feliz Domingo. 🍵🌞✨

    🍵🌞✨ "Ten un día lleno de bendiciones."🍵🌞✨

    ResponderEliminar
  2. "TE SEGUIRÉ AMANDO ARCÁNGEL X SU NOMBRE ES JESÚS"..
    : )

    ResponderEliminar
  3. "SIN COLORES (VIDEO OFICIAL) SU NOMBRE ES JESÚS X JBALBIN"..
    : )

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de música me ha dado siempre..
    Un poco assquete..
    Sobre todo cuando se hablan palabras subiditas de tono..
    Y parece que toda la canción se la pasan hablando de folleteo y más historietas de la misma sinfonía..
    Osea..
    Que me da por potar..

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando encuentro a alguien con dos dedos de frente..
    Me paro un pelin..
    Y escucho lo que tiene que decir..
    Sobretodo..
    Por respeto a Jesús.
    : )

    ResponderEliminar
  6. Aquí..
    Continúa lloviendo..
    Lleva todo el día así..
    Gota a gota..
    Se alimenta el universo..
    : )

    ResponderEliminar
  7. Dicen que la lluvia es una bendición de Dios..
    Yo también lo creo.

    ResponderEliminar
  8. Que los besos sean imaginarios..
    Soñados..
    No se!!
    Yo hace tiempo que no beso a nadie..
    No me place hacerlo..
    La verdad es que me da asco..
    Besar por besar.

    ResponderEliminar
  9. Toda esa gente que hace música..
    Que se la pasa creando palabras tras palabras..
    Para llegar a un público vacío..
    Que busca llenar el hueco..

    ResponderEliminar
  10. Y los ves con una tipa en cueros..
    Enseñando los atributos ocultos..
    Y ellos feos como demonios..

    ResponderEliminar
  11. "Almighty - Vacío (Official Video)"..
    : )
    El tipo ya se convirtió a Jesús..
    Esa canción creo que es de su pasado..
    Ni idea.

    ResponderEliminar
  12. Escucharé algo de Claude Debussy..
    Para que se me quite un poco..
    El askete que se me ha quedado con la canción anterior..
    : )

    ResponderEliminar
  13. "Debussy: Piano Sólo"..
    Esta misma..
    Está bien..
    Y ahora que está lloviendo..
    Mejor que mejor..
    Lluvia y solo lluvia..
    Sin cueros..
    Sin insinuaciones baratas..
    Sin desnudos integrales de alcantarilla..
    Sin demonios drogatas que desvarien..
    Sin historias baratas de ultratumba.
    Sólo yo y la lluvia..
    Y aquel paraguas que pasa de largo..
    Así está mucho mejor.

    ResponderEliminar
  14. Ya no parece lo mismo..
    Siento que se fue lejos..
    O está en un abismo muy profundo..
    De dónde no puede salir.

    ResponderEliminar
  15. Quizá murió en una encrucijada..
    O tal vez le comió la lengua..
    El gato del tejado.

    ResponderEliminar
  16. El pajaro ya no canta..
    Ya no se columpia como antaño..
    Es como..
    Si se hubiera puesto el disfraz..
    De la seriedad más oscura y apagada.

    ResponderEliminar
  17. Los árboles ya no se balancean cuando..
    Ven su cuerpecito pasar..
    Y el columpio ni se mueve.

    ResponderEliminar
  18. Pero la lluvia continúa su curso..
    Quizás sea el temor al que dirán..
    Los otros-otros..

    ResponderEliminar
  19. Esos seres oscuros que se ocultan tras las sombras..
    O tal vez..
    Sencillamente..
    Murió el gorrión.

    ResponderEliminar
  20. El caso es que..
    Escribe distinto..
    Siente distinto..
    Su rostro ya no se ve.

    ResponderEliminar
  21. Ya no veo su alma soñadora..
    Ha muerto..
    Cómo los otros-otros..
    Se convirtió en un alma fantasma..
    Un alma.. sin alma.

    ResponderEliminar
  22. Aunque duela admitirlo..

    ResponderEliminar
  23. Pero se que me Ama a su manera..
    Cómo yo a mi manera amo todas las cosas de esta Tierra.

    ResponderEliminar
  24. Soy cruel..
    Soy déspota y cruel..

    ResponderEliminar
  25. Mi alma es oscura a veces..
    Y otras es y ya..
    Sólo eso.

    ResponderEliminar
  26. No me gusta atormentarme..
    Con esas cuestiones estúpidas..

    ResponderEliminar
  27. Entro en una cafetería..
    Pido algo y ya está..
    No hay más misterio..

    ResponderEliminar
  28. A veces me acuerdo de los buenos momentos..
    Y otros..
    De los malos..
    No hay más misterio.

    ResponderEliminar
  29. Hay gente que me ama..
    Y hay gente que me odia..
    No hay más misterio.

    ResponderEliminar
  30. No beso ni dejo que el beso llegue.. Llegue.. a su destino..
    No hay más misterio.

    ResponderEliminar
  31. Las almas pasean vacías..
    Buscando llenar su vacío..
    Y yo las observo y escribo..
    No hay más misterio.

    ResponderEliminar
  32. Tan normal..
    Cómo cualquier otro mortal.

    ResponderEliminar
  33. Solo que ellos lo piensan..
    Mientras que yo..
    Sencillamente..
    Lo escribo.

    ResponderEliminar
  34. NO HAY MÁS MISTERIO..
    : )

    ResponderEliminar
  35. "EL Diario de Clara Schumann - LuisAngel de Benito"..

    La película de este romance la vi hace poco..
    Sin embargo esto lo acabo de ver ahora..
    La película es genial.
    : )

    ResponderEliminar
  36. Si yo pudiera pedir un deseo para mi sería que me concedieran el poder del amor porque con amor podés arreglar todo lo malo

    ResponderEliminar
  37. Si pudiera cambiar en algo al mundo...comenzaría conmigo

    ResponderEliminar
  38. Tal vez he cambiado...muchas veces el mundo me cansa y las personas me aburren y mas cuando tengo que escuchar las pavadas que dicen
    Pavadas sin sentido
    Dichas así a lo tonto
    Personas tan ocupadas en cosas que a mi no me interesan y si quiero decir..
    No me escuchan
    Entonces escucho música o veo películas
    A veces leo cuando estoy en mi mejor día
    Por último
    Aprendí a estar sola y hablar conmigo.

    ResponderEliminar
  39. Pero las pavadas..
    A veces..
    Hacen resucitar a los muertos..
    : )
    Mirale el lado positivo.

    ResponderEliminar
  40. No podemos agradar a todos..
    Hacerlo sería como volverse loco..
    No ves que hay tantos seres humanos como peces hay en el mar??
    Intentar agradar a todos es una locura..
    Tendrías que tener más años que Matusalen..
    Amame a mi.. Y que le den por saco a lis demás..
    Jijiji..
    Amemonos..
    Hagamonos el amor..

    ResponderEliminar
  41. Ya se que el mundo es cansino..
    A todos nos lo parece a veces..
    Pero buscamos un motivo para continuar disfrutando..
    Yo.. por ejemplo.. ya no siento lo mismo que sentía hace años por aquel personaje..
    Tal vez por el roce contigo..
    Tal vez porque me aburrí..
    Tal vez porque ya no me interesa..
    Yo que se!!
    Serán los años..

    ResponderEliminar
  42. Se ha creado una amistad entre tu y yo..
    Una amistad muy extraña..
    A veces más irreal que otra cosa..
    Y que??
    Peor es estar debajo de un puente con frío y sin abrigo..
    La vida es una aventura..
    Estamos vivos y eso es lo que importa.

    ResponderEliminar
  43. Nos acordamos de gente que se ha ido..
    Es verdad..
    Porque nos dejaron una grata huella..
    Si..
    Es verdad..
    Y que??
    Eso también es bonito.

    ResponderEliminar
  44. Pero ellos vivieron sus historias personales..
    También tuvieron sus fantasías..
    Y desvaríos..
    Y amoríos..
    Y penas..
    Y alegrías..
    Osea..
    Que vivieron su aventura personal..
    Esos grandes artistas de la vida..
    Conocidos o no tan conocidos..
    Bueno.. Por Dios todos conocidos.

    ResponderEliminar
  45. Yo he vivido mi aventura contigo..
    Irreal..
    Real..
    Irreal..
    Y qué??
    Pero ha sido mi aventura..
    Te he pintado de todos los colores..
    Te he vestido de todas las pieles..
    Con melena y sin melena..

    ResponderEliminar
  46. Te he echo el amor en el campo..
    En la playa..
    Sobre una roca..
    Sobre una nube..
    Y la tortuga.. mirando de reojo.

    ResponderEliminar
  47. Hemos reído..
    Hemos llorado..
    Nos hemos cabreado..
    Nos hemos echado escupitajos..
    Alguna vez un azote en el culo..
    Y que??

    ResponderEliminar
  48. La vida es eso..
    Vivirla..
    Y ya.

    ResponderEliminar
  49. Hermosa.. Flor.. de Loto..
    Castigarme..
    Necesito que me hagas pipita..
    Aquí..
    En mi culito de amor..
    : )

    ResponderEliminar
  50. Un azotiko de los tuyos..
    Pin.. Pin..

    ResponderEliminar
  51. Te conozco hace más de 14 años..
    Y eso no son dos días..
    : )

    ResponderEliminar
  52. Sin dudas es lo más complejo de lograr.
    Y lo más ansiado.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  53. Si
    Espero que el vino haya sido un buen vino

    ResponderEliminar
  54. Sí..
    Estaba de lujo.
    Y con la lluvia cayendo..
    Ni te cuento..
    : )
    Lo único que eché de menos fueron unos azotikos en el pompis..
    Tus azotikos amorosos.

    ResponderEliminar
  55. Por cierto..
    Tú poema me mola..
    Mogollón.
    : )

    ResponderEliminar
  56. Sí ..
    Aunque te noto más seria que las fieras..
    Ya sabes..
    Un león que se pasea..
    Y todo eso..
    Con su melena al viento..
    Rugiendo..
    Moviendo su colita para espantar las moscas..
    Fornido..
    Más tirando a moreno castaño..
    Melena amplia de narices..
    Con sus leonas oliendole los..

    ResponderEliminar
  57. Contornos..
    De su esplendoroso..
    Y juvenil cuerpo..
    Sin pulgas..
    Y a lo loco.
    : )

    ResponderEliminar
  58. "Gianluca Grignani - Mi Historia Entre Tus Dedos (HD)"..

    ResponderEliminar
  59. Me encantan este tipo de canciones..
    Me traen muy buenos recuerdos.
    : )

    ResponderEliminar
  60. Es verdad que a veces no te entiendo..
    Es como si tu mente volara muy lejos..
    Vale!!
    Tampoco es un misterio..
    Tú eres libre para realizar esos vuelos imaginarios hacia Dios sabe donde.
    : )

    ResponderEliminar
  61. Ya se que no me amas..
    El ideal se te cayó a tierra cuando dije aquello..
    Tampoco es un misterio.

    ResponderEliminar
  62. Tampoco voy a morir de pena ni nada de eso..
    Buff!!
    Lo que me faltaba ya..
    : )

    ResponderEliminar
  63. Mejor tirar para ellos..
    Aunque no te permitan vivir la vida como uno quiere..

    ResponderEliminar
  64. Vivir su vida es lo mejor..
    Eso funciona siempre..
    Hasta la tumba.
    : )

    ResponderEliminar
  65. Luego ellos se hacen viejos y arrugados..
    Un desastre..
    Porque luego tienen hijos..

    ResponderEliminar
  66. Y sus hijos no les permiten vivir sus propias vidas..

    ResponderEliminar
  67. Eso funciona la mar de bien siempre..

    ResponderEliminar
  68. Bravo por los padres..
    Bravo por los hijos..

    ResponderEliminar
  69. La reprension siempre ha dado resultado..
    : )

    ResponderEliminar
  70. Mejor quedarse en ese terreno conocido..
    : )

    ResponderEliminar
  71. Yo voy a optar..
    Por ser feliz yo..
    Y que los demás..
    Sean padres..
    Sean hijos..
    Nietos..
    O bisnietos..
    Se estampen ellos solos..
    En sus propias frustraciones.
    : )

    ResponderEliminar
  72. Nunca podrás saber lo que yo siento, es imposible, a menos que...seas el ángel-payaso y de eso no estoy segura
    Ammmm
    Tendría que pedirte un deseo que solo un ángel puede cumplir

    ResponderEliminar
  73. "Melendi - Cheque al Portador - Video clip Oficial"..
    Lo que tu digas..

    ResponderEliminar
  74. Yo
    Quisiera un beso
    Un beso de rocío y de montaña
    Quisiera una caricia
    Una caricia del vuelo del cóndor mientras suena el rock en dichas montañas
    Mientras mi corazón late al ritmo de un tambor
    Se que a veces me pierdo
    Sin embargo estoy

    ResponderEliminar
  75. Es que a veces creo que se te va demasiado la pinza..

    ResponderEliminar
  76. Y le estoy escribiendo a un cuadro de Picazo..

    ResponderEliminar
  77. Me escribes solo cuando te sale del conejo..
    Sobre todo cuando el gato se ha ido lejos por un rato..
    Y sales moviendo tu colita recortada.

    ResponderEliminar
  78. Ya se que no soy un ejemplar de diamantes..
    Ni un deportivo descapotable..
    Pero tengo mi puntito juguetón..

    ResponderEliminar
  79. Y..
    A lo mejor no soy como tu ángel payaso..
    Ese que se la pasa dando vueltas en derredor..
    En pleno vuelo y a lo loco..
    Que parece que se está descojonando de todo lo que se menea..
    Vestido con un disfraz veneciano..
    De esos que se usan en Venecia..
    Cuando mueven ese bote gigante..
    Mientras uno toca el violin..
    Y todo eso.

    ResponderEliminar
  80. Uuu..
    Uuuuaaaaa..
    Yo quiero un disfraz de esoooooosss.

    ResponderEliminar
  81. Multicolor..
    A lo James Dean..
    A ser posible..
    Si se puede..
    Yo quiero ser como James Dean..
    Ese corazoncito dulzón..
    Para una raton a blanquita y pequeñiiiiittaaaaaa..
    Uaaaaaa

    ResponderEliminar
  82. "JAMES DEAN ( BEST OF)"..
    Uaaaaaaaa a..
    U uaaaaaa a..
    Nif.. Nif..

    ResponderEliminar
  83. "La vida y el triste final de Richard Gere"..
    Este actor también me gusta mucho..
    Pero así es todo ser humano..
    Un día eres niño..
    Y otro día eres un abuelo..
    Pero..
    Quién coño le quita lo bailado??
    ME ENCANTA..
    : )

    ResponderEliminar
  84. Bueno..
    Si veo que no me haces caso..
    Entraré de cuando en cuando..
    Y escribiré a quien me plazca escribir en mi propia imaginación..
    Te parece??
    : )

    ResponderEliminar
  85. Dios mío!!. Creo que me va a dar un yuyu contigo..
    Me poi lejos..
    Chauuuuu..

    ResponderEliminar
  86. Sabes que yo se que tu sabes que yo si te amo

    ResponderEliminar
  87. Pueden pasar otros 14 años y seguirá sintiendo lo mismo
    Y pensando
    Porque si hay algo que son míos el pensamiento y el sentimiento

    ResponderEliminar

Cuerditas...