"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

domingo, 23 de abril de 2023

Mariposas

 


A veces quiero salir de este invernadero y enfrentar lo que sea al otro lado.

Acá todo está tan caliente y prefiero un poco de calma fría.

Romper el esquema que sostiene al mundo.

Resquebrajar cada tuerca, cada bulón que sostiene al engranaje social e hipócrita.

Quiero vivir sin este engrudo que te traga y luego te escupe por inservible.

Es verdad...quiero ser mariposa multicolor de América del sur.






6 comentarios:

  1. Wow!! Que mariposa más chuli..
    La creó Dios..
    Cada día me enamora más..
    La verdad bendita!!
    : )

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo..
    Aquí el tema está así..
    Si hay guerra arriba..
    Pues imagina abajo.
    Osea..
    Que toca aguantar el tipo y ponerse el equipo anti - dardos de fuego.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Una mota de polvo no puede cambiar lo torcido por más que quiera..
    Pero si puede añadirse a la montaña para hacer más fuerza..
    Osea..
    El tema es escoger con qué equipo queremos jugar..
    Con el equipo del bien o con el equipo del mal.
    No existen los equipos intermedios..
    Esos nadie los quiere porque a la mínima de cambio te cambia por el otro equipo..
    Ese equipo ya está fuera de juego..
    O se es angel o se es demonio.
    Así pues..
    No te preocupes en cambiar al mundo..
    Intenta cambiar tú y ser feliz tú que los demás se encargarán de elegir su propio destino.
    Para que coger lucha con eso??
    No ves que cada quien tiene su propio tiempo sobre la Tierra??
    Nadie va a escoger por ti ni por mi..
    Cada quien es libre de elegir con qué equipo jugar el partido de ajedrez.
    : )

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta escoger al mejor equipo..
    Al que siempre gana.
    Ese me mola Mogollón..
    Porque hay una fiesta asegurada donde se reparten sándwiches y refrescos a titupley.
    : )

    ResponderEliminar
  5. También hay juegos al pilla pilla..
    Y todo eso..
    Saltar a la comba..
    Escalar una cuerda..
    Y todo eso..
    Ya sabes..
    Un tobogán gigante..
    Agua.. peces.. y mariposas multicolor.
    Osea..
    Ñooooooossss..
    Quién no quiere ser parte de ese equipo??
    Osea.. Puff!!
    Tiene que estar muy pa'ya si escoge el otro equipo..
    En fin.
    Pobrecikos!!
    : )

    ResponderEliminar
  6. "Superbook - Job (Season 2 Episode 8)"..
    Por ejemplo..
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...