"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 7 de abril de 2023

Mientras tanto

 





Pensé que había alguien conmigo, susurrándome cosas en el oído.

Pero estaba sola, eran mis voces de siempre que me dicen que hacer.

Lo bueno estaba en que nadie escuchaba.

Solo yo...

Solo yo estaba conmigo.

Aunque mirando más atrás estaba él.

El que dice algo y yo no lo entiendo porque estoy tan concentrada en las cosas de la vida.

La vida que pasa a mi lado y quiero alcanzar.

Aprovecho este viernes siete de abril para abrir un milímetro más de mi mente, pensar y resolver cuestiones mías acumuladas en el tiempo.



68 comentarios:

  1. "Tu eres mi respirar - Hillsong Music"..
    : )

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo he disfrutado mucho hasta esta hora.
    Hoy estuve buscando otra serie de cosas en Proverbios..
    Y el Señor puse o en mi corazón cantar esta canción mientras paseaba por una residencia muy tranquilamente..
    Y de pronto sentí que un hombre lloraba amargamente.
    Bueno..
    Dios conoce los corazones de todos.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Puede que se tratara de alguna oveja, descarriada que volvía al redil del Señor.
    Quién sabe!!
    Sólo Dios lo sabe todo de todos.
    : )

    ResponderEliminar
  4. Cuando estamos acompañados podemos estar solos. Cuando estamos solos podemos estar acompañados. En ambos casos sin saberlo.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  5. "SALMOS CANTADOS EN HEBREO TRADUCCIÓN ESPAÑOL"..
    : )

    ResponderEliminar
  6. "PADRE NUESTRO - José Luis Gil"..
    : )

    ResponderEliminar
  7. Mira!!
    Algo nuevo que me mostró el Señor en Proverbios..
    Jijiji..
    : )

    ResponderEliminar
  8. El que propaga calumnia es necio.
    Los necios mueren por falta de entendimiento.
    El necio será siervo del sabio de corazón.
    El camino del necio es derecho en su opinión.
    El necio al punto da a conocer su ira.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Apartarse del mal es abominación a los necios.
    El que se junta con necios será quebrantado.
    En la boca del necio está la cara de la soberbia.
    Vete de delante del hombre necio, porque en él no hallarás labios de ciencia.
    : )

    ResponderEliminar
  10. La indiscreción de los necios es engaño.
    Los necios se mofan del pecado.
    De sus caminos será hastiado el necio de corazón.
    La sabiduría no es conocida en medio de los necios.
    : )

    ResponderEliminar
  11. La boca de los necios hablará sandeces.
    La boca de los necios no esparce sabiduría.
    De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría, no teniendo entendimiento?
    Si el hombre sabio contendiente con el necio, que se enoje o que se ría, no tendrá reposo.
    : )

    ResponderEliminar
  12. CASI MEJOR HABLARLE A UN PARED.
    : )

    ResponderEliminar
  13. Al menos te aseguras de que la pared se mantenga callada y no diga estupideces.
    : )

    ResponderEliminar
  14. Estudiar Proverbios cada día es saludable para la vida diaria.
    Te ahorras muchos años de quebraderos de cabeza.
    Porque es Dios Enseñando como un Padre Amado a sus hijos.
    : )

    ResponderEliminar
  15. Incluso te enseña a identificar a la gente que es tururu.
    Así.. de esa forma..
    Una vez que los identificas comenzarás a pensar antes de hablar con ellos.
    "Bueno.. Este se ve que es un poco necio.. entonces hablaré lo justo para no perder el tiempo" ..
    "Bueno.. este parece algo sabio.. Le escucharé un buen rato"..
    "Bueno.. este tiene la pinta de ser un burletero en toda regla.. Con este ni freno el paso porque es zoquete"..
    : )

    ResponderEliminar
  16. Jijiji..
    Me gusta Proverbios.
    Antes me la pasaba en los libros, de psicología buscando identificar a unos y a otros.
    Y resulta que la psicología no le llega, a la suela del zapato a Proverbios.
    : )

    ResponderEliminar
  17. Me voy a empeñar en estar en el grupo de los sabios..
    Por eso estoy leyendo todos los, días Proverbios..
    Para aprender a hacer las cosas como a DIOS le agrada.
    : )

    ResponderEliminar
  18. A veces aparece una coma atravesada en el texto..
    Sale sola.
    : )

    ResponderEliminar
  19. Antes me la pasaba pensando como Dios iba a castigar al malo..
    Y ahora no me hace falta pasarme todo el santo día pensando en ese.
    Me dirijo a Proverbios y allí lo veo.
    Jijiji..
    : )
    Y me entra unas risas de esas que me dejan la cara como el muñeco ese.
    Ansina..
    : )

    ResponderEliminar
  20. En fin..
    Que ahora leo proverbios todos los días..
    Y cuando estoy en el día paseando y escucho a uno insultar a Dios.. YA SE LO QUE LE VA A PASAR.
    Y.. cuando veo a uno maltratando a alguno.. YA SE LO QUE LE VA A PASAR.
    EN FIN..
    QUE ME DIVIERTO MIENTRAS PASEO.
    : )

    ResponderEliminar
  21. Mira lo que dice de los sabios..
    YO QUIERO ESTAR EN ESE GRUPOOOOOOO...
    Mmmmmm.. Jijiji..
    : )

    ResponderEliminar
  22. El hijo sabio alegra al Padre.
    El sabio de corazón recibirá los Mandamientos.
    Los sabios gusrdan la sabiduría.
    El justo será recompensado en la Tierra.
    Según su sabiduría es alabado el hombre.
    : )

    ResponderEliminar
  23. El que obedece al consejo es sabio.
    La lengua de los sabios es medicina.
    El justo sirve de guía a su prójimo.
    La luz de los justos se alegrará.
    : )

    ResponderEliminar
  24. La ley del sabio es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.
    Todo hombre prudente procede con sabiduría.
    El que anda con sabios, sabio será.
    : )

    ResponderEliminar
  25. Osea que hay muchas frases acerca de lo que acontece a los sabios y a los que se apartan del mal.
    : )

    ResponderEliminar
  26. Es maravilloso cuando te acercas a Dios y Él Señor con Misericordia..
    Cómo una Padre Enseñando a sus hijos rebeldes.. El Buen Camino.
    : )

    ResponderEliminar
  27. Pues..
    Aquí en la Tierra..
    No te puedes confiar de cualquiera porque ese cualquiera quizás peca de algo que luego te puede contaminar a ti si te confías demasiado.
    Por ejemplo..
    Dice Proverbios que el avisado mira bien sus pasos, pero que el simple todo lo cree.
    : )

    ResponderEliminar
  28. También dice proverbios que no te acompañes del hombre de enojo, no sea que se te peguen sus maneras.
    : )

    ResponderEliminar
  29. También dice proverbios que el que se junta con necios será quebrantado.
    : )

    ResponderEliminar
  30. ES DECIR QUE..
    PROVERBIOS ES COMO UN MAPA PARA DIRIGIRSE SABIAMENTE POR LA TIERRA.
    : )

    ResponderEliminar
  31. "Proverbios - Historia bíblica para niños"..
    : )

    ResponderEliminar
  32. Jijiji..
    Hoy fui a la playa..
    Aquí hace calor..
    Y había un hombre que Intentaba ligar..
    Jajaja..
    Tenía pinta de necio..
    Y además tenía pinta de prostituta barata..
    Es que hay hombres que dan verdadero asco.
    No es de extrañar que sean rechazados.
    : )

    ResponderEliminar
  33. Anoche aprendí de proverbios que odiar te quita bendiciones..
    Mejor es perdonar como dice Jesús..
    Porque perdonar hace que la bendición de Dios permanezca en la persona que perdona las maldades de otras personas.
    Dios me está Enseñando que el que odia y hace maldad por el placer de hacer maldad es una persona que está muy enferma..
    Y que no entienden que esa maldad se les revierte en maldiciones.
    : )

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que conocer a Dios es la mayor de las riquezas que pueda tener un ser humano..
    : )

    ResponderEliminar
  35. Porque cuando Amas a Dios o al menos.. aunque no seas perfecto y seas como cualquier otro mortal que comete errores de cuando en cuando..
    Pero cuando te humillas como el rey David.. Dios lo ve y aparta de ti su ira.
    Porque si algo muy hermoso tiene Dios es que es muy misericordioso y entiende que el hombre es polvo.
    : )

    ResponderEliminar
  36. Cuando el rey David se enamoró de la mujer de otro hombre.. El se acostó con ella y Dios permitió que ella se quedara embarazada..
    De esa forma Dios quería enseñar que de Dios nadie se burla y que todo pecado del hombre no se esconde a te su Santa Presencia..
    Ni siquiera el pecado de un rey..
    : )

    ResponderEliminar
  37. Entonces cuando el rey David descubrió que la mujer del otro hombre se había quedado embarazada..
    Mandó a uno de sus generales a que le dijera al marido de la, mujer que regresará a su hogar para estar con su mujer (osea.. para que tuviera relaciones sexuales con su mujer.. Vaya!!) LEÑE!!
    : )

    ResponderEliminar
  38. Porque el marido de esa mujer estaba en la guerra con los demás hombres de guerra..
    Mientras que el rey David estaba en su palacio real..
    Entonces el marido de la mujer le dijo al me sajero que no podía ir a su casa porque debía estar en pie de guerra como sus otros completos..
    En fin..
    Que al final fue obligado a su casa pero no tuvo relaciones sexuales con su mujer porque tenía lamente más en el campo de batalla que en tocarles las tetas a su hembra.
    : )

    ResponderEliminar
  39. Bueno..
    Al caso..
    El tipo regreso a la guerra sin trajinar con la doña..
    DIOS PERMITIÓ ESO PARA QUE EL PECADO DE DAVID NO QUEDARA OCULTO.
    QUE SABIO ES DIOS..
    SORPRENDE!!
    : )

    ResponderEliminar
  40. Entonces.. a David no se le ocurrió otra cosa que enviar carta por medio de un mensajero para que pusieran al marido de la doña justamente debajo mismo de las murallas.. donde era más peligroso.
    Pues na!!
    Se lo cargaron al tipo.
    Y así David se pudo casar con la doña.
    Pero vaya!!
    Que desastre!!
    PERO DE DIOS NADIE SE BURLA..
    NI EL JUEZ MÁS CORRUPTO.. NI EL LÍDER MÁS CORRUPTO..
    NI EL CUIDADOR DE CERDOS MÁS CORRUPTOS..
    OSEA.. QUE..
    NI EL BARREDERO DEL PUEBLO SE LIBRA.
    : )

    ResponderEliminar
  41. Y colorin Colorado..
    Más vale perro vivo que león muerto..
    Ansina pues..
    Que el que encubre sus pecados no será prosperado.. Pero aquel que lo confiesa y se aparta del pecado será perdonado por Dios.
    Por eso David muestra su corazón arrepentido en uno de los SALMOS de David.
    : )

    ResponderEliminar
  42. Osea que..
    Aquí no se libra ni el perfumista..
    : )

    ResponderEliminar
  43. "EL perfumista (2022) - Resumen en 10 minutos"..
    : )

    ResponderEliminar
  44. El Amor es Salud.. siempre.
    Pero hay gente que confunde la palabra Amor con otras historias raras y hace estupideces.
    : )

    ResponderEliminar
  45. Hay una película el perfumista asesino en serie
    Lo están pasando ahora en la televisión
    Yo la vi hace muchos años
    En estos días vi tribuno y la crucifixión de Cristo
    Muy biena
    Me encantó

    ResponderEliminar
  46. Ya no saben que inventar para entretener a las tribus.
    A quien se le ocurre semejante cosa no.. ??
    UN PERFUME PARA QUE TE AMEN.
    Pues si..
    HAY GENTE PATTTA TODO.
    : )

    ResponderEliminar
  47. La verdad sea dicha..
    Hay perfumes que te dan un bofetón en todo el morro..
    Sobre todo cuando uno pasa por tu lado en plan playboy y todo eso.
    Y luego se da la vuelta y le ves cara a cara y es más feo que pegarle a un padre.
    : )

    ResponderEliminar
  48. Pero a las tías les mola el perfume ese..
    Y ves al tipo en una película echándose el perfume en los zobacoz.. en el pechoz.. en las canicaz.. Y hasta en la raja del culo.
    Y los vez pavoneandose como un pavo real..
    En fin..
    Que así son felices..
    Para que quitarles la ilusión??
    : )

    ResponderEliminar
  49. El amor va mas allá de lo mundano
    Incluso de besos, caricias o posesiones
    Va mas allá de poemas y canciones
    De perfumes y de todo lo material
    Incluso el deseo por el simple deseo del sexo
    :)

    ResponderEliminar
  50. Definitivamente creo que tengo el don del ezcaneo..
    : )

    ResponderEliminar
  51. Y ez verdaz lo que dice el Jamez Allez..
    Ezo de que loz penzamientoz ze cristalizan en el roztro de la perzonaz..
    : )

    ResponderEliminar
  52. "EL PENSAMIENTO CRISTALIZADO"..
    Mmmmmmmm..
    Jijiji.
    : )

    ResponderEliminar
  53. Justamente..
    Ayer estuve hablando con un buen amigo de hace años y años..
    El me conoce y yo le conozco..
    Osea..
    Que somos como una pareja saludable de amigos..
    A mi el tipo me gusta mucho como hombre porque siempre me ha transmitido esa limpieza y esa paz mental que no he logrado hallar en muchos hombres..
    Se puede decir que este hombre es uno entre millones de prostitutas baratas..
    Por eso me da mucho placer hablar con el cuando de cuando en cuando quedamos para charlar.
    : )

    ResponderEliminar
  54. Y me dice..
    "Yo te entiendo perfectamente..
    A mi tampoco me gusta estar con mujeres sucias y pervertidas que siempre están hablando de folleteo o me miran con descaro.."
    Y dice..
    "Siempre te llamo para quedar porque se que tu eres extraterrestre.."JAJAJA.
    Y MIS ECHAMOS UNAS RISAS.
    Me dice:" Tu eres diferente.. Se puede hablar contigo de cosas interesantes sin pensar en guarradas".
    Y así que...
    Le di las gracias por ser un hombre de verdad y no una prostituta barata.
    : )

    ResponderEliminar
  55. "Everything I do ( I Do It For You) - Brian Adams" ..
    : )

    ResponderEliminar
  56. NO ME GUSTAN LAS PROSTITUTAS BARATAS..
    POR ESO ESCOGÍ HABLAR CONTIGO..
    PORQUE TU NO ERES NINGUNA PROSTITUTA BARATA PARA MI..
    A LOS HOMBRES SUCIOS ( los llamo ASÍ cuando los veo.. SON PERROS SUCIOS DEGRADADOS Y FEOS)
    : )
    SÓLO LOS HOMBRES LIMPIOS MERECEN MI RESPETO.

    ResponderEliminar
  57. Jijiji..
    No siento decir lo que siento..
    Porque es lo que siento decir.
    No hay más misterio.
    : )

    ResponderEliminar
  58. Por eso me gusta tanto mirar al rostro de una persona..
    Porque su rostro habla lo que no hablan sus palabras..
    : )

    ResponderEliminar
  59. Y aunque diga palabras dulces y suaves..
    Y toda esas mierdas que se le ocurren decir.. ( SUS DIARREAS MENTALES.. VAMOS!! )
    Les miro el rostro y digo.. "Joder tío.. Tienes una pinta de guarro que no se te aguanta ni en el morro.. A quien quieres engañar desgraciado?? )
    Jijiji..

    ResponderEliminar
  60. Porque los pensamientos se reflejan en el rostro..
    Ves??
    Se cristalizan..
    Así que la gente guarra la puedes ver desde larga distancia..
    Y así te da tiempo de cruzar para la otra acera..
    Jijiji..
    Es que yo me descojono en su cara mientras me hablan porque no saben lo que estoy pensando en ese momento.. Y el desgraciado se cree que es porque me cae bien..
    Manda guevos!!
    Más imbéciles o pueden ser porque no pueden!!
    : )

    ResponderEliminar
  61. LA CANCIÓN DE ARRIBA, SE LA HE DEDICADO A MI SEÑOR JESUCRISTO..
    : )

    ResponderEliminar
  62. "Worthy is the Lamb (REVEALING JESÚS)"..
    : )

    ResponderEliminar
  63. Lo siento..
    Jesucristo es Mi única debilidad..
    Las otras debilidades pasadas solo son debilidades humanas pasajeras..
    Que pasan de largo como de largo pasan los años.
    PERO JESUCRISTO EN MI PERMANECE PARA SIEMPRE.
    A las pruebas en mi propia vida me remito.
    : )

    ResponderEliminar
  64. Ningún bellezon puede superar la belleza de Jesucristo..
    A quien he visto cara, a cara en muchas ocasiones..
    Y te aseguro que no hay hombre en el mundo que supere su hermosura.
    EN TODOS LOS GRADOS Y SENTIDOS.
    : )

    ResponderEliminar
  65. "Way Maker - Darlene Zschech"..
    Me gusta la pasión que desprende por lo que ama..
    : )

    ResponderEliminar
  66. "Leonard Ravenhill - Los Vasos que Dios usa (Español)"..
    : )

    ResponderEliminar
  67. ISAIAS 14
    APOCALIPSIS 12 y 13
    ISAIAS 11
    APOCALIPSIS 6
    ISAIAS 10
    DANIEL10
    S.MARCOS 9
    DANIEL 12
    : )
    Para el que proceda.

    ResponderEliminar

Cuerditas...