"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 24 de abril de 2023

Recuerdos de papel







 



Tratando de guardar mis recuerdos, 

detrás de la luna menguante

Recordé un instante, 

que estaba bien escondido,

en mi memoria

Un recuerdo tan amado

Un recuerdo atesorado

Un recuerdo...

En donde mi abuelo,

me abrazaba y a escondidas 

me daba un barquito

Un barquito, 

una moneda,

de cinco centavos

Con esa moneda compraba

una naranja pelada,

una chipa y un barquito

Un barquito de papel.



33 comentarios:

  1. Los recuerdos agradables son siempre bienvenidos..
    : )

    ResponderEliminar
  2. Hoy estaba paseando y me dice el Señor..
    "Ves ese perro??"
    Era un perro que llevaba su dueño atado de una correa..
    Y el perro iba al paso del dueño.
    Y me dice: "Yo creé al malo para el día malo".
    A veces el perro quería hacer lo que le daba la gana y el dueño le daba un jalón con la correa para que continuara caminando hacia donde su dueño quería.
    Curiosa cosa esa.
    Y me quedé pensando.. en qué quería enseñarme con eso.
    : )

    ResponderEliminar
  3. Y me dice: "Satanás fue creado para el día malo"..
    Wow!!
    : )

    ResponderEliminar
  4. "Yo soy quien lo llevo de la correa"..
    Wow!!
    : )

    ResponderEliminar
  5. Y me hizo recordar algunas frases que hay en Romanos 2 donde dice que existen aquellos que le reconocen como El Señor de su vida y los hay que rechazan Su Señorío sobre ellos.
    : )

    ResponderEliminar
  6. También me hizo recordar que el maligno es como un verdugo puesto por Dios en la Tierra para castigar a los desobedientes e irreverentes y profanos.. Eso está en Romanos 1.
    : )

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!
    Y que eso no te lo enseñen en la escuela ya es muy fuerte!!
    : )

    ResponderEliminar
  8. Yo pienso que si en las escuelas del mundo se les enseñara a los pequeñitos a aprender PROVERBIOS de memoria.. el mundo cambiaría para mejor multiplicado por mil.
    : )

    ResponderEliminar
  9. Tengo fe de que en el milenio habrá tanto conocimiento del Señor..
    Que al malo le costará mucho ejercer la maldad con total libertad como algunos lo hacen hoy en día.
    Pues en el milenio estará el Rey gobernando con vara de hierro..
    Para mantener a raya a todos sus adversarios.
    : )

    ResponderEliminar
  10. "Cuando Me Enamoro"..
    Se la dedico al Espíritu Santo de Dios.
    : )

    ResponderEliminar
  11. EL SECRETO ESTÁ EN MANTENER EL CORAZÓN LIMPIO DELANTE DE DIOS CADA DIA..
    : )
    Porque cada día es otro día.. Y otro día.. Y otro día..
    Y como cada día debemos lavarnos la cara para tener un rostro limpio..
    Así cada día debemos examinarnos a nosotros mismos para dejar atrás lo malo y amar hacer el bien y lo que a Dios le agrada.
    : )

    ResponderEliminar
  12. No se consigue de una sola vez..
    Por ello cada día el Señor Jesús se apartaba a solas para estar en comunión con el Padre..
    Y guiado por el Espíritu Santo de Dios se alejaba del ruido y buscaba estar a solas con Dios el Padre para aprender de Él.
    "Yo y el Padre uno somos".. dijo.
    Porque la comunión era tan íntima entre ambos que ya no eran dos sino uno.
    "YO Y EL PADRE UNO SOMOS".
    : )

    ResponderEliminar
  13. Las guerras y la hambruna y todas esas pestilencia son creadas porque el ser humano no quiere humillar se ante su Creador.
    Es como el perro del otro día..
    Es un ejemplo nada más.. que nadie se sienta aludido please!!
    El perro quería ir y hacer lo que le daba la gana..
    Y ya se sabe lo que hace un perro si no está bajo control..
    Le da igual que aquella gallina tenga dueño.. El la ataca y se la zampa sin más.
    O si tiene ganas de hacer pus le da igual mearse en tu zapato que en el empedrado de la casa de un rey.
    Osea.. Y si quiere cagar ni te cuento.
    Osea..
    Que un perro sin control puede convertirse en un asesino.. en un desvergonzado.. Y en un sinfín de cosas más.
    Y así es el hombre..
    No digo que sea un perro aunque a veces pueda parecerlo debido al comportamiento al que está tan habitualmente habituado.
    O me equivoco??
    : )

    ResponderEliminar
  14. "Superlibro - El Arca de Noe"..
    : )

    ResponderEliminar
  15. "Avivamiento Almolonga - GRAN VIGILIA"..
    : )

    ResponderEliminar
  16. "Viviendo el Avivamiento - Viaje Misionero a Guatemala"..
    Esto es un pequeño ejemplo de lo que Dios puede hacer por un Mundo rendido a Sus Pies"..
    : )

    ResponderEliminar
  17. "Profecía de Bob Jones - Avivamiento de Mil Millones de Almas"..
    : )

    ResponderEliminar
  18. "Sonido del Shofar HD"..
    : )

    ResponderEliminar
  19. Hoy el Señor me hizo recordar una experiencia que tuve hace muchos años..
    Ese día yo me encontraba en una playa donde había de toda clase de piedras..
    Piedras como rocas.. otras piedras del tamaño de un cuerpo.. otras del tamaño de una cabeza.. osea piedras.. de todos los tamaños y clases.. incluso piedrecitas tan pequeñitas como canicas.. o incluso más pequeñas.. como esas piedrecitas que lo son antes de convertirse en arena..
    Así es!!
    : )

    ResponderEliminar
  20. Y me dijo: MIRA!!
    Y yo comencé a mirar son entender nada.. Solo me limitaba a observar las piedras por todas partes.. Y el mar frente a mi.
    Y yo miraba y miraba y miraba.. diciendole: "Señor.. tú creación es perfecta" ..
    Entonces me sonríe y me dice: "Ves todas esas rocas y piedras y diminutas piedrecitas a tu alrededor??"
    "Si Señor" .. le contesté yo.
    Y me dijo: "Pues, así serán tus hijos de fuertes".
    Wow!! Me emocioné y le di gracias..
    Y hasta el día de hoy le continuo dando las gracias.
    : )

    ResponderEliminar
  21. Porque la Fe es la certeza de lo que se espera..
    La convicción de lo que aún no se ve.
    Por eso Abraham fue llamado amigo de Dios.. Porque le creyó a Dios.
    Y hoy me lo volvió a recordar:
    "Amor mío.. Recuerdas??"
    Y yo me limite a sonreír.. recordándolo.
    : )

    ResponderEliminar
  22. "Superlibro - La Gran Prueba"..
    : )

    ResponderEliminar
  23. "Superlibro - Samuel"..
    : )

    ResponderEliminar
  24. "Superlibro - La Batalla Final"..
    : )

    ResponderEliminar
  25. Esto es lo que vence al mundo.
    NUESTRA FE EN DIOS.
    : )

    ResponderEliminar
  26. "Dios te va a sacar del hoyo - Pastor Juan Carlos Harrigan"..
    : )

    ResponderEliminar
  27. "Paul Wilbur - Concierto Lluvia En El Desierto"..
    : )

    ResponderEliminar
  28. "Cómo saber cuando Dios te está dirigiendo - Pastor Juan Carlos Harrigan"..
    : )

    ResponderEliminar
  29. "Superlibro - El Dios de Elias"..
    : )

    ResponderEliminar
  30. "Superlibro - Una Aventura Gigante"..
    Me encanta..
    Esto me recuerda a las luchas espirituales que he tenido con Satanás.. El león rugiente que anda buscando a quien devorar..
    Le he dado de porrazos con la ayuda del Señor que me han hecho aún más fuerte.
    Porque da igual las luchas que tengamos PORQUE SOMOS MÁS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESÚS.. NUESTRO SEÑOR..
    Y cada batalla es un triunfo que nos enseña los puntos débiles del león rugiente.
    : )

    ResponderEliminar
  31. Pocas son las cosas que en efecto "se olvidan", los recuerdos saben ocultarse bien y asaltarnos en los momentos más inesperados.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  32. DANIEL 7
    APOCALIPSIS 13, 17 y 19
    : )

    ResponderEliminar

Cuerditas...