"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 16 de septiembre de 2024

A mi ya no me importa...

 






Al reflexionar acerca del mosquito africano, pensé en aquella primavera.

Con el sol que acariciaba la cara de pocos amigos.

Me hacía sonreír y dar gracias al universo por ser y estar.

Siempre me gustó la personalidad que cargo, sea como sea que me ven los otros-otros,

sé como me veo y pienso.

Por ahora...me gusta escribir, leer poesías y escuchar música. (antes también)

Tengo una manera de vestir simple y en lo posible que sea de algodón.

No me gusta hablar o a veces hablo mucho y alocadamente. 

Me pongo nerviosa cuando me miran mucho. (no soporto llamar la atención)

Siempre pienso (aunque digan lo contrario)

Me encanta estar convivir con la naturaleza y me disgustan los mosquitos.

Hay mucho de mi que me agrada, sin embargo a los demás no.

Pero...a mi ya no me importa sus opiniones.







1 comentario:

Cuerditas...