"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 30 de septiembre de 2024

Solamente...

 




Te habrás dado cuenta en todos estos años, que crees conocerme que...yo nací para ser feliz

Y sin dudas te has dado cuenta y te lo digo suavemente, yo nací para ser libre

Te aclaro que no soy una extensión tuya, como crees

No soy tu criada, tampoco tu secretaria

Ni siquiera soy un apéndice de tu persona


Soy como las hojas del otoño que baila con el viento

Soy como las flores de primavera que se abren con el sol

Soy como la lluvia de verano, penetrando la tierra

Soy como el invierno, disfrutando del gris y el frío

Soy una sirena del mar

Un elefante de cuento

Una bruja que te observa desde un árbol

No te equivoques conmigo

Solamente, te advierto que yo trazo mi camino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...