"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"
viernes, 28 de agosto de 2009
Acariciando...
Tus manos resbalan con suavidad sobre mi espalda Mis manos vuelan dulces en tu pecho Nuestros labios se pierden en un beso que es eterno Los ojos... Se buscan en esta oscuridad Los cuerpos se funden en un sol ardiente Y...se me nubla la mente
NO.. no te dejo.. es por ti que estoy aquí.. en el aire.. vuelo como paloma.. hacia tus cálidos brazos.. como un pequeño colibrí.. me pierdo entre tus piernas.. bebiendo del nectar de tu delicada presencia.. porque me place.. y porque no me averguenza decir.. lo que siento.. aunque en la realidad pudiera ser.. que la timidez.. me pudiera.. o me pueda.. expreso.. y expreso.. en un lenguaje íntimo y espiritual.. lo que mi espíritu.. lo que mi alma.. desea..
A veces.. sólo desearía estar contigo sin pensar.. en lo erótico.. sin pensar en lo sensual.. porque me siento en plenitud contigo.. y me basta con acariciar tus manos.. tu mejilla.. jugar con tu cabello.. aquí.. recostada sobre mis piernas.. bajo ese lindo árbol.. dónde.. tú.. una vez hiciste lo mismo.. y lograste que llorara de angustia.. de recuerdos.. y de penas.. pasadas penas y añoranzas.. pero.. ésta vez no quisiera llorar.. pensando que sólo es un juego más.. sino que tú.. mi amor divino.. tú.. mi paloma blanca.. que lloras.. en soledad.. que deambulas por esas tristes calles.. sin entender del todo.. sin comprender lo que por tí.. yo.. siento.
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. ( El Santo Evangelio Según San Mateo 7: 1-29 )
Una huella invisible quisiera dejar...y que nadie sepa que estuvimos acá...¿quién dio luz al primer sueño...para ir tan lejos?
Los tallos de esa rosa
Siempre van a lastimar
Dios las hizo tan hermosas
Con un arte infernal
La Renga
Y mi mirada puede ver
Por la rejillas de tus ojos
Para espiar tu corazón
Que se quedó con un pedazo de mi vida
Al tiempo que yo broté de tu sangre
La Renga
Y tan lejana queda la esencia
Que sólo el hecho de encontrarte para mi
Le da sentido a mi vida
Y es que sólo eso...sólo eso
La Renga
Gracias
Gracias...
Gracias...
Chicas...
Mirarte en el aire...
es mi mayor problema
Partirme en pedazos rotos
de espejos...y estas muy lejos...
Andres Calamaro
Gracias Ligia
Si me olvido de vivir
Colgado de sentimiento
Voy a vivir para repetir...
Otra vez
Este momento.
Angel de la guarda
Gracias Rebecca
Basicamente eres totalmente libre para elegir pero una vez que eliges... Tu elección trae consigo una limitación Si quieres permanecer totalmente libre entonces... no elijas...
Casa cosa tiene su belleza...
Pero no todos pueden verla...
Confucio
Es tu canción...la que quiero oir en mi voz... Cuando me digas que todo va a estar mejor...
Dicen los mas viejos del bar Primero hay que aprender a olvidar No se si habras podido por los dos Porque yo...
Andres calamaro
Gaviota
Y...yo sola con mis voces, y tu estás del otro lado...que te confundo conmigo...Alejandra Pizarnik
Pero quiso una noche comprobar Para que sirve un corazón... Y prendió un cigarrillo Y otro más... Y...como toda esperanza se esfumó
El tiempo dejó su huella imborrable Y aunque nuestras vidas son distintas Esta noche todo vale... Tu piel y mi piel Ves que se reconocen Es la memoria que hay en nuestros corazones Porque puedo... Ser luz de noche Ser luz de día Frenar el mundo por un segundo Y...que me digas... Cuanto querías que esto pasara Una vez mas...y otra vez mas...
El color rojo de la tempestad... Cuando asoma...un brazo el sol Incendia tus ojos...
IMAGINE
PUEDES DECIR QUE SOY UN SOÑADOR... PERO NO SOY EL ÚNICO. JOHN LENNON
"Soy un corazón tendido al sol"
La vida es una carcel... Con las puertas abiertas
No me sueltes las manos... Aún...no es tiempo
Basta que alguien me piense para ser un recuerdo...Girondo
Tengo cada insensatez y me puedo equivocar...pero no me equivoque contigo...
Mi amor por vos traspasa toda logica...
ResponderEliminarPrecioso como describes un momento tan intimo y tan sumamente hermoso
ResponderEliminarUn brsito Rosario
NO.. no te dejo.. es por ti que estoy aquí.. en el aire.. vuelo como paloma.. hacia tus cálidos brazos.. como un pequeño colibrí.. me pierdo entre tus piernas.. bebiendo del nectar de tu delicada presencia.. porque me place.. y porque no me averguenza decir.. lo que siento.. aunque en la realidad pudiera ser.. que la timidez.. me pudiera.. o me pueda.. expreso.. y expreso.. en un lenguaje íntimo y espiritual.. lo que mi espíritu.. lo que mi alma.. desea..
ResponderEliminarA veces.. sólo desearía estar contigo sin pensar.. en lo erótico.. sin pensar en lo sensual.. porque me siento en plenitud contigo.. y me basta con acariciar tus manos.. tu mejilla.. jugar con tu cabello.. aquí.. recostada sobre mis piernas.. bajo ese lindo árbol.. dónde.. tú.. una vez hiciste lo mismo.. y lograste que llorara de angustia.. de recuerdos.. y de penas.. pasadas penas y añoranzas.. pero.. ésta vez no quisiera llorar.. pensando que sólo es un juego más.. sino que tú.. mi amor divino.. tú.. mi paloma blanca.. que lloras.. en soledad.. que deambulas por esas tristes calles.. sin entender del todo.. sin comprender lo que por tí.. yo.. siento.
🙄🤗🙄
ResponderEliminarNo juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
ResponderEliminar¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
ResponderEliminar¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
ResponderEliminar¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.
ResponderEliminarNo deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.
ResponderEliminarPedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
ResponderEliminarPorque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
ResponderEliminar¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
ResponderEliminar¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
ResponderEliminarPues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
ResponderEliminarAsí que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.
ResponderEliminarEntrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
ResponderEliminarGuardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
ResponderEliminarPor sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
ResponderEliminarNo puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
ResponderEliminarTodo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
ResponderEliminarAsí que, por sus frutos los conoceréis.
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
ResponderEliminarMuchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
ResponderEliminarY entonces les declararé: Nunca os conocí; apartados de mí, hacedores de maldad.
ResponderEliminarCualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
ResponderEliminarDescendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca.
ResponderEliminarPero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.
ResponderEliminarY cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
ResponderEliminar( El Santo Evangelio Según San Mateo 7: 1-29 )