"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

viernes, 1 de julio de 2011

Cuando la luna...


Si supieras que te amaba...
Desde antes que salga el sol

Al otro día las penas
Se esconden...

Y...la alegría de haberte amado
Mantendrá calentito...
Mi corazón...siempre

Dibujé tu amor
Para mirarlo cada amanecer

¡Qué ilusa!
Creer que había llegado...
Al final del arco iris

Me abracé a mis penas...
Y...me lancé al vacío

Al verte sonreír
Se me agranda el pecho

Me acerco a vos...
No para lastimarte
Para sentirme mejor

Gota a gota
Me deslizo...
En el desaguadero del olvido

Simplemente
Amor
Sin precio
Amor
Sin cadenas
Amor
Sin...

Girando la vida
Me escapo a mi rincón
Y...al mirarme al espejo
Veo reflejado
La estupidez
Inconfundible
Una rata
Y...sonrío






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...