"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 14 de julio de 2011

Sonrío feliz




Me despierto, acaricio tu cara,
con un beso,
con olor a dormida,
vuelvo a mis sueños.
Me despierto, acaricio tu cara,
solo encuentro vacíos,
en mis besos.
Creo que la magia...
Nunca morirá
Mi amor
En cuotas
A destiempo
Me despierto, me acaricias lentamente,
y suavemente me dices, buen día...amor
Sonrío feliz...
Aunque no estés conmigo
Sonrío feliz.
La vida es bella
Si vos estás en mi vida.



2 comentarios:

  1. Si lo que quieres es...que no te escriba mas...ya no lo haré.
    Si escribo será de algo que no hable de vos...
    Te había dicho que bastaba con que me digas ADIOS, YA NO QUIERO TU AMOR y yo me detenía.

    ResponderEliminar
  2. Aunque ...puede ser que me lo hayas dicho tantas veces y en distintas formas que yo...no lo veía.No lo entendía.No te preocupes que nadie se muere de amor y menos una vieja.
    Aquí me despido.

    ResponderEliminar

Cuerditas...