"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 16 de julio de 2011

Masajes a tu corazón



Hay hoy un vos sin yo
Hoy hay un yo sin vos
Es amor con distancias
Y...aún así...amor pleno
Mientras yo elijo amarte
Aún sin toque ni roces
Voy buscando en las distancias
En cada pétalo
En cada vibración
Aromas y besos
Voy palpitando con esta canción
Voy latiendo...llegando a tu yo
Voy recorriendo cada recodo en vos
Suave y lenta es la caricia
Así te veo...mientras me miras
Mirada que me oscurece
En la pasión de este entretiempo
En que elijo amarte
Desde lejos y en silencio.

8 comentarios:

  1. "Silvio Rodriguez (Ala de Colibri)"..

    SE FELIZ.. SIEMPRE.. REINA MORA..
    AMAPOLA EN FLOR..

    BESOS.. DULCES.. TIERNOS..

    ResponderEliminar
  2. "Maná Labios compartidos"..

    MuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuáXxX!!!

    ResponderEliminar
  3. Youtube "hitler se entera que AC/DC no viene a Chile"..

    Jópe!!!

    ResponderEliminar
  4. AC/DC - Thunderstruck (Subtitulado En Español)..

    SÓLO POR TI..

    BESIKOS..

    ResponderEliminar
  5. Ahora puedo contarte algo muy lindo que me pasó...en los días que fui al taller literario y sobre todo el primer día que leí uno de mis escrito...todos se quedaron callados por un minuto largo y yo pensé...no les gustó y de repente todos empezaron a aplaudir...en ese momento no sabía que hacer ni que decir...
    Hola amor...bienvenido

    ResponderEliminar
  6. Una experiencia interesante...
    Hoy conocí a Eve...primero me produjo rechazo
    Luego pensé que le faltaba un ladrillo para completar la tapia y por último la realidad cayó como una piedra en mi mente...prejuiciosa
    Ella es muy avanzada...es genial...su mente va a mil y me encanta...vive en la calle y hace licores...yo me quedé impresionada y la miraba y la escuchaba tratando de seguir a su mente.
    Sus textos son viscerales y fuertes...dicen muchas verdades de esta sociedad insana en que vivimos donde es mas importante un culo femenino o un macho bus, que el hambre de los ancianos y la prostitución infantil.
    Eve puede entender a Ernesto que es un tanto lento y yo no puedo...
    Bejamín se sentó a mi lado nuevamente y del otro lado se sentó Hadita.
    Me gusta esta diversidad de mentes...es como un puzzle.
    Escribe...es una genio...

    ResponderEliminar
  7. Escribe...es una genio iba en otro lado...después de prostitución infantil.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que te necesito
    Ya sabes que te amo y te deseo
    Ya sabes mucho de mi...
    Y yo siento algo muy raro
    Ganas de tenerte muy dentro mío
    Y a la vez de tenerte libre...tan libre
    Hay una lucha entre la posesión y el deseo no limitarte en ningún sentido
    Es como querer tener un canario encerrado en una jaula y no soportar verlo preso...quiero que seas...

    ResponderEliminar

Cuerditas...