"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La eterna melodía del pájaro




Sobre el techo negro se veían
Loros y patos de colores brillantes
Hablaban entre si... patos y loros
El pequeño perro saltaba y corría muy inquieto
Desplazándome de mis pensamientos ocupados
De repente suena el celular y la bestia sin pelos...me dice:
Nada debería estar prohibido y yo comienzo a cantar
Para despertar al pajarito dormido
De un instante a otro me encontré acariciando al pajarillo
Que me regaló una de sus mejores melodías
Transportándome al mismo paraíso
Cuando me miro al espejo me encuentro con una sorpresa
Tan hermosa y feliz
Resultase que esta avecilla...además de cantarte
Al oír y asimilar su trino...te trasmite su hermosura
Al querer volver del sueño, me doy cuenta que la puerta estaba cerrada
Me quedo quieta...esperando a la eternidad
Loros y patos vuelan...desplegando sus alas en intensos colores
El perro de mi sobrino se calma y la tormenta pasa de largo
El pajarito...vuela en la espesura del tiempo
Y...yo te sigo amando





4 comentarios:

  1. No tengo crédito en el celular ni en ningún lado
    Tendré que pedir un préstamo a la vida...
    Me río de mi misma por creer que soy persona

    ResponderEliminar
  2. Si soy persona y me río para disimular que quiero llorar...
    Me siento herida pero no por vos...sino por cosas que me dijo mi hijo...me siento desvalorada y no por vos...sino por cosas que me dijo mi hijo
    Me siento triste...muy triste y esa tristeza me hace llorar todo el tiempo.Por eso quiero gritar.

    ResponderEliminar
  3. Por eso me pido perdón
    No puedo seguir así...es demasiado
    No importa nada yo debo seguir...

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría sentir que me lees
    Creo que si no...me voy a sentir mas triste...y voy a gozar en mi tristeza.

    ResponderEliminar

Cuerditas...