"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 3 de enero de 2012

Vivir de tu amor



Tu recuerdo me sostiene...como mariposas que danzan a la vida
Bebo de cada nota...de cada frase encontrada...de cada vibración en el aire
Y...todo ese amor voy devolviendo...como mariposas que danzan a la flor
En cada fragancia...en cada suspiro...en cada letra...en cada beso en el aire
Mi recuerdo te anima a seguir tus senderos en cada recodo de este jardín




Sol que aviva cada florecer en mis valles dormidos
Acrecienta los deseos en vuelos de hadas que viajan hacia vos




Te presiento casi sin ver cada luna del eterno olvido que acecha en tus noches
Sueños etéreos
Te busco y te encuentro
En amaneceres dibujados en mi mente




Felicidades que inundan las ilusiones de mis ojos por mirarte
Ansias de tus dedos en mi piel
Me transporta a cada instante de aquel pasado
Me voy por caminos traslucidos
Danzas de mariposas candentes




Voces que repiten...todos los ...te quiero que habitan mi corazón






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuerditas...