"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 17 de enero de 2012

Vuelos...


A pesar de mi indiferencia...al recordar los momentos...junto a vos...siento el llamado de la naturaleza y el deseo despierta como una suave melodía interior.
La locura comienza con una danza que nace en el vientre...los labios simulan un beso y las manos dibujan tu cuerpo en el aire...mientras recorro tu piel...huelo tu risa...escucho el aroma de tus anhelos...muero lenta e infinita...para volver a verte...en este amanecer sin tiempo.




El campo huele a flores, el río habla de filosofía ancestral, primitiva
Y...yo sueño dándole sentido a mis letras, solo para decirte...cuanto te estoy amando
Entre sombras y luces
Magnificando los fantasmas que me rodean...



2 comentarios:

  1. hola GLA,
    un sueno tan lindo se quiere mantener toda la noche y el día. Ojalá puedas continuar con este sueno tan lindo.


    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
  2. el sueño ,la ilusion ,la nostalgia,la pasion ,y el jardin que florece en la hermeticidad del capullo sin florecer
    un beso

    ResponderEliminar

Cuerditas...