"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

lunes, 19 de agosto de 2013

Ese beso




Quiero decirte una cosa...y no se decirlo
Quiero que busques dentro mío...aquello que quier decir y no se
Y si no quieres o no puedes...se quedará escondido hasta que yo...encuentre las palabras en mi boca y te las dejaré marcadas en un beso...sin olvido
Sin olvido...es...nunca olvidarás este beso...te perseguirá hasta el fin de tus días...cuando estés en tu último segundo...recordarás este beso
Yo no dejaré de sentir tu sabor...tu esencia...tu ser...tu pensar...tu amor en ese beso



6 comentarios:

  1. Me parece que los has dicho con todo sentmientos y letras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La elocuencia de un beso será suficiente. Seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HERMOSA FLOR DE LOTO..

    Un beso.. un beso dice mucho.. pero un beso y un gemido.. dicen mucho.. mucho.. mucho más..

    Dicen.. me haces feliz.. porque soy feliz..

    Dicen.. a tu lado.. el tiempo y el espacio se congelan..

    Dicen.. me derrites.. me atrapas.. me calmas la sed..

    Dicen.. encontré lo que tanto busqué..

    Dicen.. dicen.. dicen.. me complementas amor.. me complementas razón.. me complementas cordura..

    Dicen.. eres mía.. y yo de ti..hoy.. mañana.. y siempre..

    Dicen.. dicen.. atráeme más amor.. más y más.. hacia tus labios..

    Dicen.. te muerdo.. te saboreo.. te abrazo..

    Dicen.. amo tu sabor.. y tu tacto..

    Dicen.. sin decir nada.. dicen..

    Cómo me gusta cuando callas.. sin decir nada..

    Dicen.. y dicen..y dicen.. y es tanto lo que dicen..

    ResponderEliminar
  4. GAVIOTA.. DESEO QUE SEPAS.. LO QUE ESTOY ESCUCHANDO..

    "Pablo Neruda (1904-1973)- Primera Parte"..

    PRECIOSA..

    ResponderEliminar
  5. Me dices y me llenas el corazón...

    ResponderEliminar
  6. Te bebo y te beso.. te beso.. y te pienso..

    Te bebo.. y deseo.. deseo.. deseo.. que entiendas.. como te bebo..

    Estás aquí.. te llevo dentro.. estás aquí.. entre tus senos.. estoy aquí.. entre tus besos.. estoy contigo.. no me ves???

    Te bebo.. y te beso.. te beso.. y te bebo..
    Mi agua.. mi luz.. mi cielo.. eres todo cuanto quiero..

    Te bebo.. te beso.. te bebo..

    ResponderEliminar

Cuerditas...