"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 8 de agosto de 2013

Maravillosamente acogedor



He visto el sol...nuevamente
Quizás de otro color
Pero el mismo sol
No todos ven el sol
Digo...porque...ese sol
No es fácil
Ni...siquiera...medio fácil
Cuesta ver
Mas allá del fuego
Letal
Infinito
Cálido
Abrazador
Creador

He pedido que no me olvide
Ni me ignore
Se...muy bien
Está
Parado
Luminoso
Amarillo
Rojo
Naranja
Arena
Mar
Amor

Derritiendo escarchas
Casi transparente
Maravillosamente acogedor

Desde cerca
Aún estando tan lejos



3 comentarios:

  1. ESTOY ESCUCHANDO.. "Beethoven para Elisa".. ESPERO QUE TE GUSTE..

    REYNA MORA..

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién eres Tú?.. es tan difícil describirte.. un Ángel como el Sol tu Eres.. que ha caído aquí.. que con el Alma haces el Amor.. el Cielo te ha dejado irte..

    la Naturalidad se manifiesta en ti.. y.. en todo lo que acaricias..

    Quiéreme.. no tienes que hacer nada más..

    ME ENAMORAS.. ERES GRANDE..
    ME GUSTA AMARTE ASÍ.. ERES UN ÁNGEL..

    ResponderEliminar
  3. Hermoso...soy tu ángel
    Me gusta amarte...así como te amo
    Besos...muchos

    ResponderEliminar

Cuerditas...