"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 31 de agosto de 2013

Yo...pienso en vos



¿En quién piensa el poeta...cuando escribe sus versos...que ilumina las mentes...despierta suspiros en la misma melancolía?
¿En quién piensa el cantante...cuando modula la voz...lanzándole al mismo corazón...esos versos del poeta?
¿En quién piensa el pintor...al plasmar...la misma eternidad...las canciones y las palabras...imagen puro de sus pensamientos?
¿En quién piensa el bailarín al danzar...el vuelo de la mariposa...rozando las llamas del amor?
¿En quién piensa el dueño de mi amor...al leer lo que el corazón ha dictado a mis manos...escuchando mis latidos...razón...de mi vida?

8 comentarios:

  1. No puedo responder la pregunta, pero me gustaria saber que ha dicho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cariño.. hoy he ido a la playa.. y he visto a una mujer madura.. así.. como tú.. se le había escapado una teta -- y tenía aquella cosita PEQUEÑITA al aire libre..

    Entonces tuve que girar la cabeza.. porque me daba vueltas.. era enorme.. Dios mío.. y qué enorme TETA..

    Qué pasa conmigo.. por favor..

    Tuve que nadar mucho.. y pensé en tí.

    TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ SALVAJE.. POR FAVOR..

    ResponderEliminar
  4. En quién piensa el poeta.. bueno.. yo creo que piensa principalmente en su musa.. esa que se le ha clavado dentro..

    Y luego.. piensa en la naturaleza que le rodea.. lo cotidiano.. en esas cosillas en las que la gente no se fija normalmente.. y si se fijan.. pishhhhhhh.. no reparan en ello.

    Yo.. por ejemplo me fijo en todo.. incluso en lo que pareciera ridículo.. me encanta reirme a carcajadas.. me gusta bañarme desnud.. en el mar.. me gusta coger mi barco y pescar en alta mar.. me gusta beber vino del bueno.. una buena fogata y asar tomates.. me gusta follar mucho.. mucho.. mucho.. aunque la mayoría de las veces lo hago en sueños.. porque la persona que amo no me quiere.. bueno.. creo.. y me gusta todo lo salvaje.. todo lo que no entra dentro de un patrón establecido.. ya sabes.. me gusta ver a los niños jugando libres.. me gusta ver a los padres y a las madres derritiéndose por ellos.. me gustan todas las sonrisas.. las flacas.. las gordas.. las tímidillas.. las locas de remate.. no así las hipócritas.. no.. esas no me gustan ná de ná..

    Me gustan las rubias.. lo admito.. lo siento.. me chifla el rubio natural.. el chichi peludo y mojado.. mojado natural.. ese que no tiene necesidad de lubricante artificial.. y que más.. me gustan las mujeres salvajes.. las que se sienten hembras de verdad y no de las que son de fábrica -- me gustan que las mujeres sean libres para volar.. me gustan que digan nó cuando les sale del conejo.. me gustan mucho las traviesas.. las que pillas y no se dejan.. y las que pillas y se dejan..

    En fin.. que el poeta ama la vida.

    ResponderEliminar
  5. "Luz Casal - Piensa en mí".

    TE AMO.. TONTA.

    mUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUÜxXx!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi...casi...lo que a mi me gusta....
    Acá puedes decir todo...pero hay una condición...no me gustaría que esto se volviera grosero y chabacano
    No me molesta que te gusten las rubias...
    Yo en realidad ya no me fijo en el envase...y creo en la libertad de todos...para todo...sin embargo creo en el respeto y la opinión del otro...como quisiera que crean en mi...me respeten a mi
    Y sobre todo...te amo...y creo en tu libertad para lo que quieras...siempre y cuando respetes la libertad del otro
    Y sobre todo y a pesar de la vida que cada uno lleva...te amo
    Y sobre todo te amo...como amo las diferencias

    ResponderEliminar
  7. Hoy es domingo...lindo domingo para esparcir las cenizas de un vecino...a quién solo saludé...buenos días...buenas tardes...buenas noches...hoy en este domingo hermoso...vamos a esparcir sus cenizas en Ascochinga...es raro...se siente raro
    La mujer es amiga mía...a pesar de las diferencias de edad...pensamientos y creencias
    Recuerdo una tarde de jolgorio...entre tequila y frutillas...nos hemos reído hasta de la mosca que volaba...se posaba en el pan y luego...que asco...y nos reíamos porque si...nomás
    Esta noche tengo que ir a cuidar a la joyita hasta mañana
    Mañana será un buen lunes
    Besos...besitos...besasos

    ResponderEliminar
  8. Ya lo sé.. a veces me paso cuarenta mil pueblos y dos estrellas.. pero para eso te tengo a tí.. no??.. para que me frenes las tonterías.

    Sé que te ha dolido un poco.. no te preocupes.. suelen ser meras palabras porque me siento caliente.. es hasta que se me van las ganas y luego regreso a mi planeta habitual.

    Lo siento.. Gladys.. discúlpame.. en serio.. por favor.. no quiero ser cansin..

    Es que me siento un poco agobiad.. con estas cosas que me pasan.. que no eres tú..

    Quiero escapar.. incluso hago mucha meditación como.. "¡rechazo!.. ¡rechazo!.. ¡rechazo!.." QUÉ GRACIA.. ya sabes.. como un mantra para quitarme de encima "eso" o "esa".. que al fin y al cabo es una mujer mayor.. y no comprendo por qué diablos me tiene que gustar una mujer mayor sin puedO tener a alguien más joven..

    Lo siento.. es un lío.. y quiero pensar en otras cosas más productivas.. e incluso buscar recursos alternativos.. CREO QUE ME VOY A SER UN CURSILLO INTENSIVO DE HIDROAVIÓN.. así podría tener la mente centrada en cosas más serias..

    En fin.. Reyna.. que me aburro mucho.

    TE QUIERO.

    ResponderEliminar

Cuerditas...