"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

miércoles, 9 de octubre de 2013

Hoy me siento...







Hola...hoy estoy mejor que ayer...el incendio se ha apagado...la montaña se ha llenado de golondrinas que vienen...o solo pasan...o tal vez sean langostas negras
El sol apareció como ayer...amaneciendo...naciendo...colorando el día
Y yo...me he sofocado como he podido...a veces no puedo conmigo y se salen algunas aristas en el cuello...como tenazas que quieren morder...y duele...sacar todo eso del cuerpo...sin explotar en el aire
Sin embargo...sigo saludando al sol...olfateando la vida...a pesar de las caídas...que se repiten bajo este mismo sol
Me gusta el arroz con leche con canela...empolvorada...por encima
No me gusta saludar a los vecinos cuando estoy de los malos humores...prefiero que no me vean...cuando paso por la vereda...prefiero convertirme en árbol que camina distraída...sin llamar la atención del viajero ocasional
Ando con ganas de volar...sola...sin compañía...ultimamente quiero volar en soledad...eso de mejor estar sola...digo...mejor pienso...porque no digo nada
Hola...hoy estoy mejor que ayer...puedo sonreír...con mis labios...con mis ojos y el corazón...puedo hacerlo...aún puedo hacerlo
Tengo que comprar algo hermoso para los picaflores del jardín...cuando lo vea...voy a descubrir qué...solo para los picaflores visitantes...de este lado del bosque
No he podido comprender la naturaleza...que se desnaturaliza y cobra una dimensión desconocida...una furia descomunal...que castiga...sin distinguir...a los verdaderos culpables de este desastre...me refugio en el sol...que me hace invisible al mundo...me esconde de este enojo 
Tengo que partir...tengo que volar...tengo que reír...hoy...me siento mejor que ayer


2 comentarios:

Cuerditas...