"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

sábado, 5 de octubre de 2013

Sin finalidad aclarada




He estado en esos días en que no he podido escribir...en esos días en que no he tenido tiempo...eso es una gran mentira...por supuesto...he estado en esos días desiertos...cuando las letras se niegan a acudir a mis dedos...una tremenda fiaca...en mi mente todo estaba normal...en lo que cabe...en lo que mi mente entiende...comprende y asimila que es normal
He estado en este día...un poco triste...un poco herida y con un enojo...bastante profundo...conmigo y con mi suerte...mientras Andrés estaba cantando...yo solo estaba...nada mas eso...no he podido ir a la cita con mis canciones...porque no he tenido suerte para ganar las entradas...eran dos entradas...en fin no me gustan las peras...esas peras porque están verdes...en fin 
He estado en esos días raros...sin fin...sin finalidad aclarada...pero he leído una historia en un libro y no quiero que se acabe y casi estoy en el final...me gusta que lo que me guste...no se acabe...sino en el momento que yo quiera que se acabe...pero el destino de las cosas no las designamos...pues nadie
Los destinos son raros y las vueltas de la vida también...es un crucigrama infinito
Así mismo...todo lo inconcluso altera el ritmo del día...tengo ganas de llorar cerca del mar...pero estoy en una ciudad donde hay sierras
Me gustan los días menos pensados...porque están solitos esperando el colectivo


1 comentario:

  1. Por no tener letras, dices muchos.... lamento lo de las entradas
    Besos

    ResponderEliminar

Cuerditas...