lunes, 5 de mayo de 2014

Alunada y mala




A veces estoy tan alunada...que no mido lo que digo...menos lo que pienso
Creo que aplastaría cualquier risa que se asome por estos lares
Sin embargo...pienso que no debo dejar que mi lado oscuro gane la batalla
Sin embargo...mordería las entrañas del menos pensado...o el que mas
Son ráfagas de intolerancias que me trae el viento de mayo...o la lluvia
Ni siquiera piensen que alguien pueda salvarse



16 comentarios:

  1. Yo no creo que seas mala.
    Un abrazo.

    Deja que entre el sol en tu vida, Un beso.

    ResponderEliminar
  2. OJO AL DATO!!..

    "El chip-666 -El anticristo - Documental sobre el fin de los tiempos".

    TE AMO.. SIEMPRE..

    ResponderEliminar
  3. "De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; LAS COSAS VIEJAS PASARON; HE AQUÍ TODAS SON HECHAS NUEVAS.

    Y TODO ESTO PROVIENE DE DIOS, QUIEN NOS RECONCILIÓ CONSIGO MISMO POR CRISTO, Y NOS DIO EL MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN;

    QUE DIOS ESTABA EN CRISTO RECONCILIANDO CONSIGO AL MUNDO, NO TOMÁNDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES SUS PECADOS, Y NOS ENCARGÓ A NOSOTROS LA PALABRA DE LA RECONCILIACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; OS ROGAMOS EN NOMBRE DE CRISTO: RECONCILIAOS CON DIOS.

    AL QUE NO CONOCIÓ PECADO, POR NOSOTROS LO HIZO PECADO, PARA QUE NOSOTROS FUÉSEMOS HECHOS JUSTICIA DE DIOS EN ÉL."

    2 CORINTIOS 5:17-21

    ResponderEliminar
  5. "¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?. Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, COMO DIOS DIJO:

    HABITARÉ Y ANDARÉ ENTRE ELLOS, Y SERÉ SU DIOS, Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO. POR LO CUAL, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS, Y APARTAOS, DICE EL SEÑOR, Y NO TOQUÉIS LO INMUNDO; Y YO OS RECIBIRÉ, Y SERÉ PARA VOSOTROS POR PADRE, Y VOSOTROS ME SERÉIS HIJOS E HIJAS, DICE EL SEÑOR TODOPODEROSO."

    2 CORINTIOS 6:16-18

    ResponderEliminar
  6. "Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque LAS ARMAS DE NUESTRA MILICIA NO SON CARNALES, SINO PODEROSAS PARA LA DESTRUCCIÓN DE FORTALEZAS, DERRIBANDO ARGUMENTOS Y TODA ALTIVEZ QUE SE LEVANTA CONTRA EL CONOCIMIENTO DE DIOS, Y LLEVANDO CAUTIVO TODO PENSAMIENTO A LA OBEDIENCIA A CRISTO, ... "

    2 CORINTIOS 10:3-5

    ResponderEliminar
  7. "¡Ojalá me toleraseis un poco de locura!. Sí, toleradme.
    Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.

    PERO TEMO QUE COMO LA SERPIENTE CON SU ASTUCIA ENGAÑÓ A EVA, VUESTROS SENTIDOS SEAN DE ALGUNA MANERA EXTRAVIADOS DE LA SINCERA FIDELIDAD A CRISTO.

    PORQUE SI VIENE ALGUNO PREDICANDO A OTRO JESÚS QUE EL QUE OS HEMOS PREDICADO O SI RECIBÍS OTRO ESPÍRITU QUE EL QUE HABÉIS RECIBIDO, U OTRO EVANGELIO QUE EL QUE HABÉIS ACEPTADO, BIEN LO TOLERÁIS; y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles."

    2 CORINTIOS 11: 1-5

    ResponderEliminar
  8. "MAS LO QUE HAGO, LO HARÉ AÚN, PARA QUITAR LA OCASIÓN A AQUELLOS QUE LA DESEAN, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

    PORQUE éstos SON FALSOS APÓSTOLES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTOLES DE CRISTO.

    Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ. ASÍ QUE, NO ES EXTRAÑO SI TAMBIÉN SUS MINISTROS SE DISFRAZAN COMO MINISTROS DE JUSTICIA; CUYO FIN SERÁ CONFORME A SUS OBRAS."

    2 CORINTIOS 11:12-15

    ResponderEliminar
  9. "Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas."

    2 CORINTIOS 11:20

    ResponderEliminar
  10. "Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte."

    2 CORINTIOS 12:10

    ResponderEliminar
  11. "Y yo con el mayor placer gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré del todo por amor de vuestras almas, aunque amándoos más, sea amado menos."

    2 CORINTIOS 12:15

    ResponderEliminar
  12. "... PUES BUSCÁIS UNA PRUEBA DE QUE HABLA CRISTO EN MÍ, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

    Porque AUNQUE FUE CRUCIFICADO EN DEBILIDAD, VIVE POR EL PODER DE DIOS. PUES TAMBIÉN NOSOTROS SOMOS DÉBILES EN ÉL, PERO VIVIREMOS CON ÉL POR EL PODER DE DIOS para con vosotros.

    EXAMINAOS A VOSOTROS MISMOS SI ESTÁIS EN LA FE; PROBAOS A VOSOTROS MISMOS. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?.

    MAS ESPERO QUE CONOCERÉIS QUE NOSOTROS NO ESTAMOS REPROBADOS."

    2 CORINTIOS 13: 3-6

    ResponderEliminar
  13. "PORQUE NADA PODEMOS CONTRA LA VERDAD, SINO POR LA VERDAD.

    Por lo cual nos gozamos de que seamos nosotros débiles, y vosotros estéis fuertes; y aun oramos por vuestra perfección."

    2 CORINTIOS 13:8-9

    ResponderEliminar
  14. "GRACIA Y PAZ SEAN A VOSOTROS, DE DIOS EL PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EL CUAL SE DIO A SÍ MISMO POR NUESTROS PECADOS PARA LIBRARNOS DEL PRESENTE SIGLO MALO, CONFORME A LA VOLUNTAD DE NUESTRO DIOS Y PADRE, A QUIEN SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN."

    GÁLATAS 1:3-5

    ResponderEliminar
  15. ( ATENTOS CON LOS FALSOS.. hermanos.. profetas.. maestros.. etc.)

    "Estoy maravillado que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.

    NO QUE HAYA OTRO, SINO QUE HAY ALGUNOS QUE OS PERTURBAN Y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO.

    MAS SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA.

    Como antes hemos dicho, también ahora LO REPITO: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABÉIS RECIBIDO, SEA ANATEMA.

    Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios?. ¿O trato de agradar a los hombres?. Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo?."

    GÁLATAS 1:6-10

    ResponderEliminar

Cuerditas...