"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

jueves, 29 de mayo de 2014

Cosas simples y especiales





He llegado a una conclusión feliz para mi...Ayer en la tarde...vino mi hijo...el moro de ojos verdes...y me dijo-vengo a buscar tu ropa sucia...lo lavo y te lo vuelvo a traer
Yo...me llené el corazón de ternura que solo las madres sienten y le dije...bien...aquí están y le pasé una bolsa de consorcio llena de ropa para lavar
Esas cosas simples y especiales...me llenan el alma

Hoy hizo un día hermoso...todo estaba al alcance de mis dedos...toda la vida en mi...libre para reír para el viento con cola de hojas doradas

Y para que no crean que la ropa quedó allí esperando a que yo la extienda...mi Hadita lo hizo por mi...cuanta ternura...ya tengo hipo y los ojos amarillos

La música suena en mi corazón...es un reggae que habla de amor...me encanta...tanto como un blues
Es tan...tan raro...lo mas raro es lo que siento con la música en el corazón

Mis dedos están alertas...mis labios ansían una caricia...del sol

Piernas locas que corren en pos de un polvo lunar...todo envuelto con luz y papel de celofán 
Fragante rosa con tallo sin espinas...despiertan mis sentidos...mis manos vuelan detrás del sol...en busca del ardor.......un sentido a mi vida...después de la lluvia y un cielo...que espera...espera...espera

Las ropas están tendidas...en espera...el sol...llegará mañana...después del amanecer








1 comentario:

  1. Me gustan esas cosas simples y especiales.. que hablan por sí mismas.

    Dicen mucho.. sin decir palabra.

    Me alegra saberlo..

    BESOS.. SIEMPRE.

    ResponderEliminar

Cuerditas...