"Nos quedan dos miradas...Hagamos el amor en un instante"

martes, 13 de mayo de 2014

Magenta









Hay un jolgorio bastante importante en el bosque Magenta...dicen que es por el día...pero se equivocan 
Nada es cierto y todo es verdad...así es...un misterio que nadie sabe descifrar a corta vista
Las brujas han dispuesto vivir por separada este glorioso día de sol y sorpresas en el ventanal
Cada una de ellas...tiene mucho para hacer y juntas somos mas...así lo dijo alguien a quién amé un día tan lejano ya...
Las aves de este paraíso terrenal se han vestido de colores del arco-iris y las mariposas con los colores de la tierra
El sol, luego de estar con los del otro lado ha venido y se queda todo un día con nosotras
El pequeño Saltamontes con su traje tan marrón ha destapado un buen vino tinto y...ahí está feliz
El lobo soñado está...cerca del unicornio...del unicornio nada mas...sin apelativos
Lobo...lobo de media noche...que te escondes en mi ombligo coloreado...suspiras de placer...roncas por las noches...yo también he dormido con la luna en el desierto...con mil estrellas a mi lado...igual...feliz
El bosque estalla con el viento que...trajo hojas doradas de regalo...canciones para bailar...aromas para estar mejor en este festejo de un día cualquiera sea su estampa
Hay globos magentas para quién no quiere ser...ni siquiera por una noche...el amante del cuerpo deseoso de cantar
Yo si estoy amando...te sigo amando a pesar de...bajo el tiempo y del lado mas espacioso de mi corazón que late...late



12 comentarios:

  1. Ya lo se.. siempre lo he sabido.

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Los que escribieron LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION Y LOS QUE MAQUINARON LAS PROFECÍAS DE NOSTRADAMUS Y OTROS ANÁLOGOS MENTIROSOS A ESOS no son judíos.. ellos son los fariseos babilónicos.. nada más que añadir a esto.. sólo que Jesucristo está resucitado ya hace siglos.. 2014 años para ser más exactos.. y no permanece en una cruz crucificado aún.. como los fariseos lo tienen en forma de burda burla.. para mofarse y reirse de él por haber "según ellos" derrotado al Maestro.. ILUSOS!!.

    DIOS OS PAGARÁ PERSONALMENTE.

    ResponderEliminar
  3. "Por la misericordia de YHWH no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.

    Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

    MI PORCIÓN ES YHWH, DIJO MI ALMA; POR TANTO EN ÉL ESPERARÉ.

    Bueno es YHWH a los que en él esperan, al alma que le busca.

    BUENO ES ESPERAR EN SILENCIO LA SALVACIÓN DE YHWH.

    ResponderEliminar
  4. Bueno le es al hombre llevar el yugo desde su juventud.

    Que se siente solo y calle, porque es Dios quien se lo impuso; Ponga su boca en el polvo, por si aún hay esperanza; Dé la mejilla al que le hiere, y sea colmado de afrentas.

    PORQUE EL SEÑOR NO DESECHA PARA SIEMPRE.

    ANTES SI AFLIGE, TAMBIÉN SE COMPADECE SEGÚN LA MULTITUD DE SUS MISERICORDIAS.

    PORQUE NO AFLIGE NI ENTRISTECE VOLUNTARIAMENTE A LOS HIJOS DE LOS HOMBRES.

    ResponderEliminar
  5. Desmenuzar bajo los pies a todos los encarcelados de la tierra,
    Torcer el derecho del hombre delante de la presencia del Altísimo,
    Trastornar al hombre en su causa, el Señor no lo aprueba.

    ResponderEliminar
  6. ¿QUIÉN SERÁ AQUEL QUE DIGA QUE SUCEDIÓ ALGO QUE EL SEÑOR NO MANDÓ?

    ¿DE LA BOCA DEL ALTÍSIMO NO SALE LO MALO Y LO BUENO?

    ¿POR QUÉ SE LAMENTA EL HOMBRE VIVIENTE?

    LAMÉNTESE EL HOMBRE EN SU PECADO.

    ESCUDRIÑEMOS NUESTROS CAMINOS, Y BUSQUEMOS, Y VOLVAMOS A YHWH.

    LEVANTEMOS NUESTROS CORAZONES Y MANOS A DIOS EN LOS CIELOS;

    NOSOTROS NOS HEMOS REBELADO, Y FUIMOS DESLEALES;

    TÚ NO PERDONASTE.

    ResponderEliminar
  7. Desplegaste la ira y nos perseguiste; mataste, y no perdonaste;

    Te cubriste de nube para que no pasara la oración nuestra;

    Nos volviste en oprobio y abominación en medio de los pueblos.

    Todos nuestros enemigos abrieron contra nosotros su boca;

    Temor y lazo fueron para nosotros, asolamiento y quebranto;

    RÍOS DE AGUAS ECHAN MIS OJOS POR EL QUEBRANTAMIENTO DE LA HIJA DE MI PUEBLO.

    MIS OJOS DESTILAN Y NO CESAN, PORQUE NO HAY ALIVIO.

    HASTA QUE YHWH MIRE Y VEA DESDE LOS CIELOS;

    MIS OJOS CONTRISTARON MI ALMA POR TODAS LAS HIJAS DE MI CIUDAD.

    ResponderEliminar
  8. Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin haber por qué;

    Ataron mi vida en cisterna, pusieron piedra sobre mí;

    Aguas cubrieron mi cabeza; y yo dije: Muerto soy.

    INVOQUÉ TU NOMBRE, OH YHWH, DESDE LA CÁRCEL PROFUNDA; OÍSTE MI VOZ; no escondas tu oído al clamor de mis suspiros.

    TE ACERCASTE EL DÍA QUE TE INVOQUÉ; DIJISTE: NO TEMAS.

    ABOGASTE, SEÑOR, LA CAUSA DE MI ALMA; REDIMISTE MI VIDA.

    ResponderEliminar
  9. Tú has visto, oh YHWH, mi agravio; defiende mi causa.

    Has visto toda su venganza, todos sus pensamientos contra mí.

    He oído el oprobio de ellos, oh YHWH, todas sus maquinaciones contra mí;

    Los dichos de los que contra mí se levantaron, y su designio contra mí todo el día.

    Su sentarse y su levantarse mira; yo soy su canción.

    ResponderEliminar
  10. Dales el pago, oh YHWH, según la obra de sus manos.

    ENTRÉGALOS AL ENDURECIMIENTO DE CORAZÓN; TU MALDICIÓN CAIGA SOBRE ELLOS.

    Persíguelos en tu furor, y quebrántalos de debajo de los cielos, oh YHWH."

    LAMENTACIONES 3:22-66

    ResponderEliminar
  11. "Y ESTA SERÁ LA PLAGA CON QUE HERIRÁ YHWH A TODOS LOS PUEBLOS QUE PELEARON CONTRA JERUSALÉN:

    LA CARNE DE ELLOS SE CORROMPERÁ ESTANDO ELLOS SOBRE SUS PIES, Y SE CONSUMIRÁN EN LAS CUENCAS SUS OJOS,

    Y LA LENGUA SE LES DESHARÁ EN SU BOCA."

    ZACARÍAS 14:12

    ResponderEliminar
  12. BESOS..

    A TODOS LOS QUE AMAN LA VENIDA DEL SEÑOR..

    ResponderEliminar

Cuerditas...